31 de Agosto 2004

Adicción a las chorraditas

Acabo de volver de la feria. Hubiera estado un ratito mas, pero me apetecía venir a casa y descansar.La historia es que he estado buscando como una obsesa una pitillera para mi hermana, pero entre busqueda y busqueda con la tontería, me he recorrido toda la calle.Hacia arriba.Hacia abajo.Ambos lados.Puestecito por puestecito.Al final ni rastro de la pitillera.Preguntaba y no sabían ni lo que era.

Este año han variado un poco, camisetas, bisutería, posters...vamos, no apto para caprichosos. Pero como mi intención era ir allí y comprar, al final he picado con un collar y unos pendientes.Me gustaban las carteritas con una hoja de maria, esas laminas con películas en blanco y negro y los piercings.Lo mejor eran los puestos que tenían los chinos. Llenos de gilipolleces tales como gatos con ojos amarillos que lucen y emiten soniditos (miau miau).Menos mal que esto dura poco, porque si sigo así, me veo ahorrando todo el año para gastarmelo en estas cosas!!

fiestas.jpeg
Posted by k-c at 9:54 PM | Comments (6)

30 de Agosto 2004

Con un par de huevos

Yo le suelo echar 3.Incluso a veces 4. Es que la tortilla de patatas tiene que estar jugosita (sí, hoy para variar voy a hablar de comida). A mi sin embargo me gusta mas bien seca.Sin llegar a parecerse a un bloque de cemento pero sin que chorree el huevo.Que me da musho asco.
Otro tema es el de la cebolla.Que por supuesto no debe faltar, aunque yo en mi vida se la he echado ´^_^`

La tortilla es un mejunje que puedes puedes llevar en un tapper o en servilletas choriceadas de un bar cutre de carretera.Te la puedes comer fría o caliente,incluso a las 7 de la mañana para desayunar.Como los donuts. Es muy fácil de hacer y se tarda relativamente poco (en función de las patatas que se vayan a freir). Cada uno tiene su técnica y sus gustos a la hora de preparla. Como es mi post , obviamente voy a explicar como la hago yo.Si alguien tiene alguna sugerencia será aceptada.

jatortilla.jpeg

1º Las patatas. Pelo bastantes patatas, siempre cortadas a tropezones. Algo parecido a lo que te sirven en los bares (patatas bravas). Siempre a fuego lento, para que se hagan por dentro.¡Me ha salido un pareado!.
2º Los huevos. Nunca menos de tres. El consejito es que se bata primero la clara y despues las yemas. No las separo una a una, echo los tres huevos juntos y bato cada cosa por separado.Es menos trabajoso.
Una vez que las patatas estén listas las junto en el plato donde he batido los huevos.Aquí echo la sal, aunque siempre me queda sosa no sé por qué...
Separo el aceite donde he frito las patatas y dejo solamente un poquito. Espero a que esté caliente otra vez y echo la mezcla anterior. Con una espumadera voy repartiendo en la sartén las patatas y el huevo.Y aplasto.
Calculo aproximadamente el tiempo en el que la tortilla se habrá frito.Esto es lo mas complicado, porque si no nos damos cuenta se nos queda chamuscada.Por eso la vigilo constantemente. Este tiempo tambien determina el grado de sequedad.Cuanto mas tiempo la dejes,menos jugosilla te saldrá.
Con un plato mas grande que la sartén tapo la parte inferior y lo sujeto con la mano haciendo presión.Esto mas que saber de cocina es cuestión de habilidad.Después con la otra mano levanto la sartén y le doy la vuelta, quedando la tortilla hecha por una cara.
Como ha absorvido parte del aceite, echo un pelín mas en la sartén.No demasiado.Vuelvo a echarla y espero (impacientemente mientras pico un trozo de queso y veo los Simpsons) a que se haga.

Sobra decir que la vuelvo a echar al plato, se la comen y me dicen que me ha salido genial.Asi que nada otro día explicaré mi torpeza para hacer tortitas con nata y como las preparo accidentalmente con la harina del pescado de la noche anterior.

Posted by k-c at 5:14 PM | Comments (7)

26 de Agosto 2004

ahora vas y lo cascas

Siempre me estoy quejando de la gente que se aburre y habla como una portera criticando lo que hace la gente.En el trabajo es mas lógico que entre nosotras opinemos sobre lo que hace fulanita o menganita. Pasamos ciertas horas allí y es inevitable. Pero lo que ya es el colmo es que un responsable hable de nosotras, opinando sin saber y aplicando su criterio. Yo ya le tenía calado pero ahora me ha demostrado mucho. ¿Que más le da lo que haga o deje de hacer? Él está allí para hacer su trabajo, para mi deberia mostrarse indiferente e incluso neutral en lo que a nuestra vida se refiere. No quiero decir que adopte la postura de un ficus y se pase el día callado. Siempre hay un término medio.


Estar en el momento indicado y el lugar indicado no siempre resulta agradable.Sobretodo cuando entras en un sitio y dos o tres personas están hablando de otras sin conocimiento de causa. Aquí es donde te toca aplicar el ver-oir y callar o seguir la conversación y unirte al descuartizamiento de la victima.Yo en este caso opté por escuchar hasta el final y soltar mi peculiar:
"¡Cada uno hace lo que quiere!" seguido de un absoluto silencio por parte del resto de los contertulianos. En fin, así se quedó y no pienso darle mas vueltas, que todo el mundo haga lo que le salga de los huevos.

Posted by k-c at 2:14 PM | Comments (3)

25 de Agosto 2004

por las playas de Barbateeee

Es posible que me repita un poco,pero me apetecía un montón poner esta letra.El grupo es Chambao, lo conozco a través de mi hermana (que es la mas flamenca de la familia) y la verdad es que el disco me ha gustado muchiiiismo. Lo forman 3 malagueños y un danés, sus canciones combinan el flameco y el chill out. Vamos un deleite.


Playas de Barbate

Y esto que canto y es verdad y ocurre por las noches
y es que por las noches
son mas listos que el hambre van cortando el aire con el corazon a cien
por las noches y en las playas, las playas de barbate miles de pateras y cruceros en alta mar.
y es que en alta mar...

Por las playas de Barbate, suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva
Por las playas de Barbate, suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva


Son genios de la noche que juegan con su vida y tienen mucho que perder son instrumentos del viento, del viento que les lleva fugarse y el gaznate por las playas de Barbate.

Por las playas de Barbate, suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva
Por las playas de Barbate, suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva

Son genios de la noche que juegan con su vida y tienen mucho que perder son instrumentos del viento, del viento que les lleva fugarse y el gaznate por las playas de Barbate.
por las playas de Barbate suena una sirena
por las playas de Barbate suena una sirena
por las playas de Barbate suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva
suena una sirena que rompe el silencio que la noxe lleva
por las playas de Barbate suena una sirena que rompe el silencio que la noche lleva

Teniendo en cuenta que he copiado la canción de una página donde venía llena de faltas (empezando por Barbate con "v" o_O) y la letra no tenía espacios ni estaba completa, creo que no ha quedado tan mal! Aquí esta el pecado (no me apetecía buscar mucho,asi que la he cogido de ahí).Buenas tardes

Posted by k-c at 6:06 PM | Comments (0)

23 de Agosto 2004

La aldea y los aldeanos

Querida Mari Pili:

Te escribo esta carta para darte a conocer el gran acontecimiento socio-cultural que dará lugar el dia 24-08 aquí en San Sebastián de los Reyes.
Se trata de las fiestas de nuestro pueblo, en ellas traemos grupos para que canten en un auditorio donde se concentra gran cantidad de gente.A veces nos visitan gente de otras ciudades, pobres incautos que creen que esto es la feria de Sevilla...

Me gustaría contarte todo lo que hacemos aquí, empezando por el chupinazo.Medio pueblo nos reunimos en la plaza del ayuntamiento, intentamos ser los mas posibles para que el poco oxigeno que queda en la plaza se agote.Después sale el alcalde dice algunas cosas y las damas de honor saludan patrioticamente esperando una calida bienvenida.Para mi son como las mascotas de las fiestas,pero a ellas les gusta mucho.¡A veces son guapas y todo!
Mari Pili te gustará saber que tambien hay cohetes y fuegos artificales.Pero no son como los de Gandalf.Lo siento.Aunque después se lanzan champán y agua, es un rito.Lo mejor es no ir con el pelo limpio.Acto seguido caminamos por las calles pidiendo agua para que la gente de los balcones nos la tire.Aquí la sequía nos importa una mierda.¡Pero es una tradición!
Cuando volvemos con la ropa seca, nos vamos a los bares o a la feria. Este pueblo tiene ciertas calles donde hay bares cerca unos de otros.Es muy divertido verlo en distintas epocas del año. Lo mejor de todo viene cuando acaba la noche.No me refiero a los churros, si es lo que estabas pensando. Los borrachos que no andan tambaleandose por la calle y diciendonos guarradas están en los encierros. Verás te explicaré por qué nos llaman la "Pamplona chica".Ponemos talanqueras por distintas zonas y después soltamos las reses para que persigan a la gente que corre.Hacemos que los pobres animalillos se peguen el palizón a correr y después los metemos en la plaza de toros.

Esto último me da un poco de pena,porque a veces los pegan y les tiran del rabo.Pero no se puede decir nada, ¡porque es una tradición!.Después algunos se van a trabajar de empalme o a dormirla a su casa.En fin, después de haber leido esto espero que te haya convencido para que vengas. En el fondo no estan tan mal.

Saludos

Posted by k-c at 3:22 PM | Comments (1)

21 de Agosto 2004

Me gusta este ritmillo

You keep saying you got something for me
Something you call love but confess
You've been a'messin' where you shouldn't 've been a'messin'
And now someone else is getting all your best
Well, these boots are made for walking, and that's just what they'll do
One of these days these boots are gonna walk all over you

You keep lyin' when you oughta be truthin'
You keep losing when you oughta not bet
You keep samin' when you oughta be a'changin'
What's right is right but you ain't been right yet
These boots are made for walking, and that's just what they'll do
One of these days these boots are gonna walk all over you


You keep playing where you shouldn't be playing
And you keep thinking that you'll never get burnt (HAH)
Well, I've just found me a brand new box of matches (YEAH)
And what he knows you ain't had time to learn
These boots are made for walking, and that's just what they'll do
One of these days these boots are gonna walk all over you

Are you ready, boots?
Start walkin'

These boots are made for walking
Nancy Sinatra

Posted by k-c at 6:59 PM | Comments (2)

12 de Agosto 2004

Confiar...¿para que?

Estoy tan decepcionada que hubiera preferido no remover la arena.No haber hecho esa estúpida llamada ni haber visto a esta persona.Aunque sintiera remordimientos de conciencia por saber que es lo que en realidad sucedía.¿Esto es lo que pasa cuando crees que eres amigo de alguien? ¿Soy tan mala persona que me merezco esto? No puedo creer que se hubiera enfadado por semejante chorrada, se lo hubiera guardado durante tanto tiempo y me lo hubiera soltado como quien no quiere la cosa...Saber que no importas lo minímo, confiar en que había una amistad.No sé.

Afortunadamente casi siempre puedes sacar conclusiones y moralejas de estos cuentos.A mi me servirá para ser un poco mas hijaputa, observar.La confianza no vale nada.Es como aquel papel que uno le da a otro y se lo quita con una rapidez espasmosa.Esto me ha valido para saber que ya no puedo confiar en nadie.Paso de todo.Paso de todos.Estoy harta de dar mi amistad a cambio de reproches y basura.Quédate ahí bien sentado con tu culo, lo he pensado mejor no mereces la pena.

Posted by k-c at 11:55 PM | Comments (2)

11 de Agosto 2004

No me chilles que no te veo

Entre toda la fauna que habita este planeta hoy haremos mención al cegato. Aquel ser o individuo que no ve una mierda.Ya sea de lejos, de cerca o de cerca y lejos.
El cegato puede reconocerse facilmente.Utiliza unos curiosos aparatos llamados gafas, donde se colocan en la cara con gran habilidad.Algunos aparatos de estos dotan a la persona de increibles poderes, otros llevan cristales previamente graduados por un sujeto denominado "oculista". Cuando dicho humano no lleva los aparatos en cuestión, puede verse en un gran aprieto.Cuando sufre un transtorno de la visión llamado "miopía" entorna los ojos, frunce el ceño, señala y pregunta si en verdad pone eso, o es aquello.Es un ejemplar curioso.

Los cegatos se comunican entre sí mediante el lenguaje de las dioptrías. Se preguntan entre ellos cuánto tienen y acto seguido hacen un intercambio de gafas.
En este caso los anteojos tienen un papel fundamental.No sólo sirven para distinguir a la persona, además pueden determinar la personalidad del sujeto. Algunos no las han limpiado desde que hicieron la comunión y otros las olvidan por cualquier parte.Ahora bien, existen casos en los que después de haber entablado dicha conversación una de las dos personas es objeto de mofa por parte de la otra.Aquí aparece el denominado "ritual de las dioptrías".Pongamos un ejemplo:

-Fulanito: Hombre si tienes gafas!
-Menganito:Sí, es que no me las pongo nunca (lo típico)
-Fulanito: ¿Cuántas dioptrías tienes?
-Menganito: Tengo 8 en el ojo izquierdo y 13 en el derecho
-Fulanito: ¡Joder que cegato! ¿Cuántos dedos hay? (se ríe y levanta la mano acercandola lo suficiente como para sacarle un ojo)

En el párrafo anterior se ha hablado de la gafa como instrumento común.Ahora veamos otro género.
Existen los prototipos de cegatos avanzados.Introducen en sus ojos un material desechable llamado "lentilla".Algunos lo pierden accidentalmente mientras el resto lo busca con afán.Pueden pasar horas o minutos dependiendo del relieve, la cantidad de mierda que haya en el suelo o la climatología.Los factores pueden ser bastantes.

A los cegatos los términos " no ver" y "no distinguir" les resultan confusos.La mayoría emplea el primer termino.Lo cual es erroneo.Cuando decimos no vemos, es que no vemos físicamente. Lo que al cegato le ocurre es que no distingue las cosas, ve borroso (muy borroso, bastante borroso, superborroso o megaborroso).

Y aquí termina mi explicación sobre el cegato.

Nota: Fulanito y Menganito son personajes ficticios. Este post está dedicado a todos los que como yo, no ven una puta mierda.

Posted by k-c at 4:01 AM | Comments (4)

10 de Agosto 2004

El tablón de anuncios

Se vende alma seminueva con karma en garantía.Incluye espirítu aventurero y emociones inestables.Precio a convenir.
Nota:Los remordimientos de conciencia se venden por separado.

Posted by k-c at 2:57 PM | Comments (5)

8 de Agosto 2004

Linkeando

Vaya hace tiempo que no pongo un post con links...asi que hoy domingo toca (mira hasta lo podría hacer cada semana oye).Los dejo por categoría y mas tarde los agregaré al blog

DIBUJANTES

-Q. Hoover (esta persona hace auténticas maravillas, uno de sus dibujos lo encontrarás en ese juego de cartas llamado MAGIC)
-Mikel Janín (ha hecho dibujos sobre la tierra media y otras cosillas...muy bueno también)

DISEÑO GRAFICO

- Invano (completo, con truquillos para photoshop,html,etc.En inglés)
- Dreams Graphics (como dice Entrari, viva la autopromoción.Mi página web,con diseños y tutoriales.Aún está en construcción)

VARIOS

- Glitzz (diseñadora de webs y por lo que veo debe de ser jovencita.Aunque su página no está mal)
- The Fanlistings (para los maníacos a los fanlist,hay de todo.Yo ya me he hecho de varios)

Pues eso es to eso es to eso es todo amigos!!

Posted by k-c at 7:43 PM | Comments (0)

7 de Agosto 2004

Kill Bill vol.2

Tarantino vuelve a sorprenderme una vez más. Sus películas nunca dejan indiferentes a nadie y eso es digno de un buen director. Pese a que no soy critica de cine y mis gustos por el séptimo arte no pasan de ser vulgares, confieso que esta película no ha sido una de las mejores que él ha dirigido.

Aunque por otro lado no puedo desprestigiar a Kill Bill.Porque me ha hecho recordar esa fascinación que tengo por la cultura oriental. Su historia, su lenguaje (aquella charla con Hattori Hanzo), aquel legendario maestro de Kung fu "Cejas Blancas" Pei Mei (muy curioso por cierto). Todo es un magnífico homenaje a esa raza milenaria. A su manera. Pero lo es.
Y hablo de todo esto, porque una de las cosas que me llevó a poner así el blog se debe a lo que acabo de contar.No es que quiera ponerme mística, pero si la gente que hay a tu alrededor supiera que hay mas cosas delante de sus narices...Que no es malo ni raro interesarse por otras culturas.No hay por que avergonzarse de conocer algo distinto.Es mas, deberíamos sentirnos orgullosos de disfrutar aprendiendo cosas nuevas.

Referente a esta obsesión por lo oriental, me imagino que es como todo. Unos buscan en París, otros se deleitan aprendiendo ingles.Y cuando yo digo que quiero aprender japonés la cosa cambia.Y no lo diría si no fuera cierto.Parece que estamos acostumbrados a buscar siempre lo práctico, algo que nos sirva.Por eso estudiar japonés no es práctico, se sale de la norma.Conclusión:no sirve para nada y además eres un bicho raro por querer hacer algo que te gusta.El mundo es injusto sí. ¿Y que se le va a hacer?

Bueno para terminar voy a decir una cosita, jeje. Algunas veces sé que no se comparten mis mismas ideas, por eso intento ser solidaria y no imponer mis pensamientos a los demás. Que cada uno piense lo que quiera y tenga libre opinión.
Neko ni kansuru aisatsu

meipei.jpg

Posted by k-c at 4:09 AM | Comments (8)

6 de Agosto 2004

Esto ya empieza a parecerse a un anuncio de compresas

Hoy es uno de los días que mas ganas tengo de postear.Tambien es porque tengo mas ganas tengo de decir lo que siento y no guardarme absolutamente nada.Una de las cosas es que efectivamente (como yo había predecido) no me han aceptado en sus webs.No me voy a pegar un tiro por eso, está claro.Tampoco he disfrutado el día.Tampoco he regresado contenta (no te fies cuando me oigas cantar aquello de: estoy super feliz estoy super feeliz...).

Creo que la charla filosófica que he mantenido con mi compañera no ha servido para nada.Aunque agradezco que haya perdido un tiempo precioso en escuchar mis idioteces y lloriqueos, sigo en el mismo punto atascada.Es que no puedo dejar de ser sentimental por un puñetero dia? ¿Me estoy volviendo una ñoña? Necesito raspar esta costra de debilidad que me está volviendo demasiado vulnerable.Cada día busco y espero mas sabiendo que nada me devolverá lo mismo. Necesito ser positiva al menos unas horas,porque ultimamente me empeño en verlo todo negro.A todo le pongo pegas, parece que nada está a mi gusto y eso en verdad me preocupa. No escribo para que la gente sienta lastima,porque es lo ultimo que quiero.Escribo para desahogarme, porque la gente tiene sus propios problemas como para escuchar este tipo de cosas.

No se, me siento muy sola.

Posted by k-c at 1:48 AM | Comments (0)

5 de Agosto 2004

Cria servers y te sacarán los hosts

Hace aproximadamente un año comencé con un proyecto.Como me gustaba todo esto de la programación decidí crear una página con diseños hechos por mí y tutoriales para webmasters. Me alojé en Yahoo, un sitio perfecto para los principiantes donde disponen de algunas herramientas y tus datos correspondienes para la cuenta FTP. Pero como no todo puede ser bueno, un banner aparece en cada página y no tiene base de datos ni PHP.Lo del banner tiene un pase porque es una ventana que puede cerrarse (aunque sale a los dos segundos), pero al cabo del tiempo una aspira a mas cosas y necesita mas opciones.Asi que el motivo de mi queja de hoy son los servidores.
Me fastidia el tener que estar mendigando un host para la web. Sólo porque necesitio algun sitio que tenga PHP. Rellando solicitudes como si fuera a pedir un trabajo. Y lo peor es que no cumplo para ellos los requisitos (calculo menos de 500 visitas al mes). ¡Un poco de piedad! (cabrones)

Posted by k-c at 12:32 AM | Comments (3)

4 de Agosto 2004

otro post

No soy una chica vulgar.Tampoco corriente.No soy especial.Tampoco quiero serlo.No me gusta cotillear.A otras si.Me gusta destacar.Como a casi todo el mundo.No me importa que piensen que no soy demasiado señorita.Nunca lo he sido.Tampoco me importa que piensen que soy quejica.Porque siempre lo he sido.Me gusta sentarme comodamente.Aunque este mal visto.Me gusta romper las normas.Cuando no las he hecho yo.Me gusta que me dejen mensajes.Especialmente cuando a mi no me apetece dejarlos.Hago a la gente esperar.Pero no me gusta que me lo hagan a mi.Me gustan los besos apasionados.Pero breves.Me gusta que me dejen en paz.Porque soy demasiado pesada.No se que mas escribir.Pero lo sigo haciendo.

Posted by k-c at 3:56 PM | Comments (7)

3 de Agosto 2004

Ay foritooo ay forito guaaapooo

Esteee...no me quiero poner pesada ni nada por el estilo, pero me he ofrecido a hacer publicidad gratuita y no se me ocurre otra forma:

(redoble de tambores)

¡EL NUEVO Y ESPERADO FORO DE LA PARADA YA ESTA! Dispone de atención al cliente, elevalunas electrico y un hueco para poner la lata de coca cola.
Los humanos, humanoides, monstruos, androides, mutantes y demás especímenes podeis colaborar registrando vuestro nick (es gratis) escribiendo algun mensaje (que para eso es un foro),etc, etc, etc...
Es una idea genial para que dejes de darle la plasta a esos amigos tuyos que no entienden de frikeces.Aquí te comprendemos. Sabemos lo que eres y en lo que te has convertido. ¡Llora tus penas con nosotros!

Y sin mas dilaciones pongo la dirección de esta nuestra comunidad
http://monstercom.tk

Buenas tardes

Posted by k-c at 3:51 PM | Comments (0)

2 de Agosto 2004

El chiste de la semana

Un hombre entra en un bar y le dice al camarero:
- ¿Ha visto a Thomas?
y el camarero le responde:
- ¿Que Thomas?
- Una cerveza

Posted by k-c at 11:06 PM | Comments (3)

1 de Agosto 2004

¿Eres tonto, medio tonto o tonto entero?

Si se me permite, empezaré por soltar un lastre de chorradas que vienen a mi cabeza mientras voy andando por la calle o tengo muchos minutos de meditación (como ha sucedido hoy).

Algo que ya cuestioné en su momento era la capacidad para el razocinio y el intelecto de mi persona.Pero como una se acostumbra a todo, he decidido cargar con el peso de mi ignorancia y dedicar el estudio de la mente de otras personas (yo primero y el burro detrás).
Lo que mas ayuda a determinar el grado de idiotez que sufre un ser humano es observarle concienzudamente y entablar una pequeña charla con él. Después según el criterio de cada uno, se aplican diferentes grados,etapas.etc...Ante todo quiero aclarar que lo que voy a decir no puede resultar agradable para mentes susceptibles y con gran afán de protagonismo (mucho puede darse por aludido,pero ese no es mi problema). Asi que prosigo con mi teorema.

Muchos son los factores que predominan en los casos de imbecilidad aguda. La edad puede inflluir notablemente.Por poner un ejemplo, las adolescentes enloquecidas en un concierto de David Bisbal.Son un especimen que carece de voluntad propia. Su instinto animal las empuja a idolatrar a un ser físico sacado de un programa de televisión.
Otro de los factores es la ignorancia total y absoluta.La facilidad con la que el sujeto habla de cosas que no entiende y se empeña en demostrar a todo el mundo lo inteligente que es.Eso no significa que el que hable mucho sea muy tonto y viceversa.Que en este mundo hay de todo. Lo que quiero decir es que muchas veces nos mueve el impulso de destacar en algo y muchos caen en la trampa.

Durante tu estancia en este planeta, aprendes a relacionarte con los demás.A adaptarte a los medios.Sobrevives a una guerra de estupidez continua en la que muchos de nosotros estamos expuestos.Los políticos, los creativos de publicidad (manipuladores,manipuladores!!!),tu vecina del 5º, Yola Berrocal,etc...Pero no quiero preocupar a nadie con esto (ya empiezo a hablar en plural).Porque lo peor no es eso.Lo peor es pensar aquello de: "todos los tontos tienen suerte".Esto último lo dejo para que cada uno saque sus conclusiones...
Y para terminar, aquello de los tópicos. "Mira es rubia.Seguro que es tonta" (si alguien ha hecho un estudio sobre las celulas capilares y su relación con el intelecto que me lo haga saber). Nada mas explicativo que dos ejemplos:
-Leticia Sabater (a mediodía alegría... y tal...)
-Ana Obregón (ella es biologa y siempre trabaja)
¿que relaciona a estas dos mujeres? ¿comparten el mismo ADN? ¿fueron creadas en el mismo laboratorio por el mismo cientifico? Lo único que les hace ser condenadamente estúpidas es su cerebro. No su color de pelo.

Podría extenderme muchísimo más, pero tengo que dar de comer al gato.
(Gracias a Somo y a M.A. por su misericordia el otro día,os debo una cena)

Posted by k-c at 3:35 AM | Comments (5)