1 de Agosto 2004

¿Eres tonto, medio tonto o tonto entero?

Si se me permite, empezaré por soltar un lastre de chorradas que vienen a mi cabeza mientras voy andando por la calle o tengo muchos minutos de meditación (como ha sucedido hoy).

Algo que ya cuestioné en su momento era la capacidad para el razocinio y el intelecto de mi persona.Pero como una se acostumbra a todo, he decidido cargar con el peso de mi ignorancia y dedicar el estudio de la mente de otras personas (yo primero y el burro detrás).
Lo que mas ayuda a determinar el grado de idiotez que sufre un ser humano es observarle concienzudamente y entablar una pequeña charla con él. Después según el criterio de cada uno, se aplican diferentes grados,etapas.etc...Ante todo quiero aclarar que lo que voy a decir no puede resultar agradable para mentes susceptibles y con gran afán de protagonismo (mucho puede darse por aludido,pero ese no es mi problema). Asi que prosigo con mi teorema.

Muchos son los factores que predominan en los casos de imbecilidad aguda. La edad puede inflluir notablemente.Por poner un ejemplo, las adolescentes enloquecidas en un concierto de David Bisbal.Son un especimen que carece de voluntad propia. Su instinto animal las empuja a idolatrar a un ser físico sacado de un programa de televisión.
Otro de los factores es la ignorancia total y absoluta.La facilidad con la que el sujeto habla de cosas que no entiende y se empeña en demostrar a todo el mundo lo inteligente que es.Eso no significa que el que hable mucho sea muy tonto y viceversa.Que en este mundo hay de todo. Lo que quiero decir es que muchas veces nos mueve el impulso de destacar en algo y muchos caen en la trampa.

Durante tu estancia en este planeta, aprendes a relacionarte con los demás.A adaptarte a los medios.Sobrevives a una guerra de estupidez continua en la que muchos de nosotros estamos expuestos.Los políticos, los creativos de publicidad (manipuladores,manipuladores!!!),tu vecina del 5º, Yola Berrocal,etc...Pero no quiero preocupar a nadie con esto (ya empiezo a hablar en plural).Porque lo peor no es eso.Lo peor es pensar aquello de: "todos los tontos tienen suerte".Esto último lo dejo para que cada uno saque sus conclusiones...
Y para terminar, aquello de los tópicos. "Mira es rubia.Seguro que es tonta" (si alguien ha hecho un estudio sobre las celulas capilares y su relación con el intelecto que me lo haga saber). Nada mas explicativo que dos ejemplos:
-Leticia Sabater (a mediodía alegría... y tal...)
-Ana Obregón (ella es biologa y siempre trabaja)
¿que relaciona a estas dos mujeres? ¿comparten el mismo ADN? ¿fueron creadas en el mismo laboratorio por el mismo cientifico? Lo único que les hace ser condenadamente estúpidas es su cerebro. No su color de pelo.

Podría extenderme muchísimo más, pero tengo que dar de comer al gato.
(Gracias a Somo y a M.A. por su misericordia el otro día,os debo una cena)

Posted by k-c at 1 de Agosto 2004 a las 03:35 AM
Comments

Pero si tú ya no eres rubia. Ahora eres chungo-brawn a capasssss.

Posted by: Somófrates on 1 de Agosto 2004 a las 08:49 AM

Soy una mezcla, rubia y chungo-brown.No lo olvides pequeño

Posted by: k-c on 2 de Agosto 2004 a las 03:12 PM

A veces lo peor es darte cuenta de k estás en medio de una especie de mundo k nunka entiendes del todo atakado x una inmensa e incontenible epidemia de gilipollez, como cuando lees un libro de historia sobre la peste, y tú aún no estás del todo (sólo un poko) contagiada, porque eres testigo de todo ello y no sé yo la ventaja....en ocasiones

Posted by: Atlanthis on 2 de Agosto 2004 a las 04:00 PM

Yo soy rubia...

Posted by: Germán on 3 de Agosto 2004 a las 01:03 AM

¿Gracias a mí también? Si la cena la pagó él...

Posted by: Eme A on 5 de Agosto 2004 a las 08:01 AM
Post a comment