26 de Agosto 2004

ahora vas y lo cascas

Siempre me estoy quejando de la gente que se aburre y habla como una portera criticando lo que hace la gente.En el trabajo es mas lógico que entre nosotras opinemos sobre lo que hace fulanita o menganita. Pasamos ciertas horas allí y es inevitable. Pero lo que ya es el colmo es que un responsable hable de nosotras, opinando sin saber y aplicando su criterio. Yo ya le tenía calado pero ahora me ha demostrado mucho. ¿Que más le da lo que haga o deje de hacer? Él está allí para hacer su trabajo, para mi deberia mostrarse indiferente e incluso neutral en lo que a nuestra vida se refiere. No quiero decir que adopte la postura de un ficus y se pase el día callado. Siempre hay un término medio.


Estar en el momento indicado y el lugar indicado no siempre resulta agradable.Sobretodo cuando entras en un sitio y dos o tres personas están hablando de otras sin conocimiento de causa. Aquí es donde te toca aplicar el ver-oir y callar o seguir la conversación y unirte al descuartizamiento de la victima.Yo en este caso opté por escuchar hasta el final y soltar mi peculiar:
"¡Cada uno hace lo que quiere!" seguido de un absoluto silencio por parte del resto de los contertulianos. En fin, así se quedó y no pienso darle mas vueltas, que todo el mundo haga lo que le salga de los huevos.

Posted by k-c at 26 de Agosto 2004 a las 02:14 PM
Comments

¿Quién se la ha chupado a quién?

Posted by: Somófrates on 26 de Agosto 2004 a las 05:23 PM

pokemon porno

Posted by: kino on 20 de Septiembre 2005 a las 04:12 PM

alguien me puede decir donde bajar pekeños videos hentai gratis?

Posted by: yo on 6 de Enero 2007 a las 02:38 PM
Post a comment