Estoy tan decepcionada que hubiera preferido no remover la arena.No haber hecho esa estúpida llamada ni haber visto a esta persona.Aunque sintiera remordimientos de conciencia por saber que es lo que en realidad sucedía.¿Esto es lo que pasa cuando crees que eres amigo de alguien? ¿Soy tan mala persona que me merezco esto? No puedo creer que se hubiera enfadado por semejante chorrada, se lo hubiera guardado durante tanto tiempo y me lo hubiera soltado como quien no quiere la cosa...Saber que no importas lo minímo, confiar en que había una amistad.No sé.
Afortunadamente casi siempre puedes sacar conclusiones y moralejas de estos cuentos.A mi me servirá para ser un poco mas hijaputa, observar.La confianza no vale nada.Es como aquel papel que uno le da a otro y se lo quita con una rapidez espasmosa.Esto me ha valido para saber que ya no puedo confiar en nadie.Paso de todo.Paso de todos.Estoy harta de dar mi amistad a cambio de reproches y basura.Quédate ahí bien sentado con tu culo, lo he pensado mejor no mereces la pena.
Posted by k-c at 12 de Agosto 2004 a las 11:55 PMHay cosas peores, como que ni siquiera confíes en ti mismo.
Un saludo.
Posted by: Daitaro on 16 de Agosto 2004 a las 12:29 PMBAMF!!!
Animate. Aunque a veces nos peguen puñaladas, necesitamos confiar en alguien. Eso si, al que va dirigido el post... que arda y mucho ¬¬
Un besote
BAMF!!!
Posted by: Rondador Nocturno on 16 de Agosto 2004 a las 10:40 PM