Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llena de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
Pablo Neruda
Desde pequeña me ha encantado la magia. La verdad es que siempre me ha llamado la atención, y no me refiero a los juegos de cartas de Tamariz o esas desapariciones que hacía David Coperfield. Me refiero a la magia de los cuentos de hadas, las historias de Harry Potter o cualquiera de esas chorradas.
Volviendo a mi niñez, recuerdo que me encantaba coger la varita magica de la caja.Creo que de todas las tonterias que había dentro era lo que mas me gustaba.La agitaba y golpeaba las cosas.Por supuesto, no esperaba que las cosas se transformasen o cobraran vida propia.
Lo que si esperaba es que me salieran los truquitos de las narices.Cubiletes y daditos de goma.No les encotraba la menor gracia. A veces leía las instrucciones y me sentía defraudada. ¡Era un fraude! Ni siquiera era magia de verdad. Truquitos para niños.Buah!
Y ahora con unos añitos mas, he pasado de Magia Borras a leer libros de tiendas esotéricas. Bueno eso no significa que sacrifique corderos y que pinte la estrella de david en el suelo de mi casa con una tiza.Tampoco monto en escoba (...).Pero ya que no hago magia como la de los magos de los cuentos tengo que conformarme con leer estas cosas (que nisiquiera se si funcionan de verdad).
Otra de las cosas que me han llamado la atención de verdad, ha sido el budú. Eso de hacer muñequitos, clavarles alfileres y la magia negra tiene su aquel.Claro que tampoco se si eso funciona de verdad.Dicen que sí.Pero prefiero no arriesgar.Por si las moscas.
Y concluyendo, sé que a veces me pongo pesada con algunas cosas.Y sé que cuando me dá por algo, estoy un buen tiempo repitiendolo.Pero que demonios.Me encanta. Estoy deseando ver la ultima entrega de Harry Potter, aunque tengo que reconocer que todavía no he leido el libro...
Asi que colorín colorado, este cutre post se ha acabado.
P.D.:Todavía sigo esperando la lechuza con mi carta de admisión ;)
Como es bastante tarde no me voy a enrollar demasiado.A lo que iba, me he tirado un buen rato cambiando esto y la verdad es que no estoy demasiado satisfecha con el resultado.Como el aburrimiento me ha podido al final lo he dejado para otro día.Mañana supongo.
Asi que de momento se va a quedar así (este post me servirá de señal para saber cuando hago cada cambio,que no está mal).Dicho esto que nadie se sorprenda si visita este blog y ve cosas extrañas.
Buenas y calurosas noches
Quiero cambiar de ropa.Quiero cambiar de trabajo.Quiero cambiar de aspecto.Quiero cambiar de casa.Quiero cambiar de ciudad.Quiero cambiar de pais.Quiero cambiar de continente.Quiero cambiar de planeta.
Si mi vida fuera como un Gran Hermano, empezaría a nominar a diestro y siniestro.Porque me he topado con cantidad de gente que no solo se ha ganado una nominación, tambien se han ganado a pulso que se les echara del programa...
Pero no quería hablar sobre programas de televisión culta. Quiero hablar sobre tipejas repipis. Estúpidas reencarnaciones de Fresita aderezadas con un toque de Aida. Sí. Ya he encontrado enemiga en el trabajo.Me felicito a mi misma por estas dosis de paciencia que he heredado. Me felicito a mi misma por no sucumbir a la tentación de clavarla una percha en el ojo.Pero es que a veces se lo gana a pulso!
Y menos mal que no soy agresiva.Menos mal que solo estoy cuatro miserables horas.Porque compartir sección con esta persona sería insoportable. Me imagino a mi misma teniendo conversaciones con su majestad "jo ha venido mi novio a buscarme,soy superguay" y se me revuelven las tripas. Lo siento, me gusta la gente sencilla.Soy así de rara.
De todas formas tengo el viernes entero para pensar si la saco las tripas y la estrangulo con sus visceras o paso de su culo y la sigo la corriente. No sé.Ya veré.
Hola me llamo Neko y soy un gato callejero. He tenido la suerte de encontrarme con unas personas muy buenas que me dan de comer, pero desgraciadamente no pueden hacerse cargo de mí.
Soy un gato blanco, de unos dos años de edad. Aunque no soy pequeño me encantaría encontrar un lugar donde poder vivir adecuadamente, con personas que me cuiden y me den el cariño que merezco.
Si estas pensando adoptar un gato y no te importa la edad del animalillo estaría encantadisima de que me mandaras un correo para decirmelo. Estoy intentando buscarle un hogar antes de mandarlo a un refugio. Me da mucha penilla.
Este es mi correo: luthien44@hotmail.com (eso sí, es importante que vivas en Madrid), si lees esto y sabes de alguien que lo quiera...
Gracias
Yo y mi gorrito Jamaicano...
'Cause I remember when we used to sit
In the government yard in Trenchtown
Oba, ob-serving the hypocrites
As they would mingle with the good people we meet
Good friends we have had, oh good friends we've lost along the way
In this bright future you can't forget your past
So dry your tears I say '
(versión reducida)
Antes de comenzar tu andadura por el maravilloso mundo de la atención al cliente deberías saber:
1. Crear el contacto con cada cliente: sonrisa - mirada - hola, buenos......-propuesta de servicio.
Me explico, antes de que el cliente abra su bocaza nosotros habremos de poner cara de panfilo o panfila, mirarle a los ojos atentamente y saludarle como lo hacemos siempre. Evita dirigir tu mirada hacia la suya si te acabas de levantar y tienes legañas. No causa buen efecto.
2. Tener en cualquier momento y lugar una actitud positiva y de atención al cliente: sonrisa, dinamismo, disponibilidad en gestos, comportamientos y palabras.
Es decir, si estas hablando con Pepita o Manolito de la peli que echaron el otro dia en la tele pero que no pudiste ver porque tenías que ir a sacar al perro de la vecina y una persona se acerca y necesita tu ayuda, tu deberás complacerle dejando esa conversación al mismo tiempo que te muestras dinámica/o. O algo de eso.
3. Tener tu indumentaria en perfecto estado: limpieza, planchado, placa, look moda.
Sobran los comentarios
4. Acompañar a cada cliente hasta el universo y/o producto deseado.
Y no se refiere a la via lactea o que les indiques donde se encuentra el anillo de saturno mas cercano. Lo de acompañar segun gustos, yo prefiero indicarles como lo hacía Cristobal Colón.
5. Velar por la limpieza de su sección o zona de servicios en cada momento.
Es posible que algun cliente se haya encontrado indispuesto y nos dejara un regalito con babas y tropezones. Lo importante es no tapar el sitio en cuestión y dejar que algun incauto se tropiece sin darse cuenta. Cuando te pregunten pondrás cara de: ah si? ¡ni lo había visto! y seguirás riendote en tu escondite secreto.
Bueno por hoy ha sido todo. Gracias a este maravilloso manual que me han dado en mi nuevo trabajo, sabré como comprender y atender mejor a los clientes.
No voy a contar nada gracioso. Ni nada que le interese a la gente. Sólo voy a hablar de algo que me apetece escribir.
La verdad es que llevo tiempo pensando que nada de lo que yo digo o hago causa efecto en los demás. Cuando intento explicar algo, o simplemente llamar un poco la atención me siento ignorada. Es posible que me esté aferrando a una idea absurda, que solo me la crea yo...
Pero sin ir mas lejos está el ejemplo de los hermanos mayores. Yo soy la pequeña y en mi casa lo que dijese mi hermana iba a misa. Yo solo era el engendro infantil que no tenía ni voz ni voto. Claro que se me ha comprendido en muchos casos, incluso he gozado de una libertad que muchos querrían. Pero siempre me ha parecido que me quedaba en un segundo plano. No he destacado por tener unas brillantes notas o por ser una persona muy responsable. Me digo a mi misma cada día que no es envidia, que no envidio su manera de ser o de actuar. Ni siquiera su vida.
En fin tenía que soltarlo, una manera absurda y extraña de desahogarse. Esto de los blogs es lo que tiene...
Y cambiando un poquito de tema, ya he terminado el tercer libro de Harry Petas. La verdad es que me ha gustado mas el libro, tiene como más condimento. Estoy deseando leerme el último que sacaron (que ahora no recuerdo bien cómo se llama). De todas formas a medida que los niños van creciendo van perdiendo su gracia. Una pena vaya!
Somewhere only we know?
I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete
Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin
I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I've been dreaming of?
Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin
And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?
Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin
And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?
Me encanta esta canción....
Me ha costado pero lo he conseguido. He puesto el título al post. Y por algo se empieza!
Siento haber desaparecido durante tanto tiempo, no he tenido ocasión para poder conectarme. Pero prometo hacerlo en cuanto pueda, me encanta hablar con la gente y escribir aquí (aunque a veces no tenga nada que contar).
Aprovecho para decir que he agregado un blog mas y una páginita. Los habituales lo habreis visto...
Pero estoy aquí para decir que hemos tenido el gusto de conocer a Bill Gates. O en su defecto a un pirado que aparece en la plaza del Dos de Mayo con pantalones cortos, calcetines del Dia (según Soraya), gorro de pescador y cascos a las 3 de la mañana.
Yo con mi habitual manera de ver la vida, dejé que mis pituitarias se infectaran de aquel agradable olor que despiden los porrillos que allí se rulaban (y que yo no tenía), mientras que un agradable personajillo entablaba conversación con el gaditano.
Por supuesto no pude atender a tan maravillosa tertulia, que parecía volverse cada vez más interesante: la 3ª guerra mundial en 5 segundos, yo toco la guitarra, el ADN y no se que puñetas mas. Por favor, mas pirados no. Que yo ya tengo lo mío.
Por lo demás fue una noche muy agradable, me reí un huevo y parte del otro. Lo malo es que me quedé con las ganas de unos churritos, que se me antojaron y al final no pudo ser.
Y cambiando de temilla, el hombre verde aconseja ver Spiderman 2. Oído cocina!!! Y yo por mis partes recomiendo...¡¡¡SHREK!!! Genial, estupenda, divertida,maravillosa. Hacía tiempo que deseaba volver a ver a mi querido Ogrillo (y al gato con botas, jeje).
Bueno hasta pronto gentuza!