28 de Julio 2004

No apto para muggles

Desde pequeña me ha encantado la magia. La verdad es que siempre me ha llamado la atención, y no me refiero a los juegos de cartas de Tamariz o esas desapariciones que hacía David Coperfield. Me refiero a la magia de los cuentos de hadas, las historias de Harry Potter o cualquiera de esas chorradas.

Volviendo a mi niñez, recuerdo que me encantaba coger la varita magica de la caja.Creo que de todas las tonterias que había dentro era lo que mas me gustaba.La agitaba y golpeaba las cosas.Por supuesto, no esperaba que las cosas se transformasen o cobraran vida propia.
Lo que si esperaba es que me salieran los truquitos de las narices.Cubiletes y daditos de goma.No les encotraba la menor gracia. A veces leía las instrucciones y me sentía defraudada. ¡Era un fraude! Ni siquiera era magia de verdad. Truquitos para niños.Buah!
Y ahora con unos añitos mas, he pasado de Magia Borras a leer libros de tiendas esotéricas. Bueno eso no significa que sacrifique corderos y que pinte la estrella de david en el suelo de mi casa con una tiza.Tampoco monto en escoba (...).Pero ya que no hago magia como la de los magos de los cuentos tengo que conformarme con leer estas cosas (que nisiquiera se si funcionan de verdad).

Otra de las cosas que me han llamado la atención de verdad, ha sido el budú. Eso de hacer muñequitos, clavarles alfileres y la magia negra tiene su aquel.Claro que tampoco se si eso funciona de verdad.Dicen que sí.Pero prefiero no arriesgar.Por si las moscas.
Y concluyendo, sé que a veces me pongo pesada con algunas cosas.Y sé que cuando me dá por algo, estoy un buen tiempo repitiendolo.Pero que demonios.Me encanta. Estoy deseando ver la ultima entrega de Harry Potter, aunque tengo que reconocer que todavía no he leido el libro...

Asi que colorín colorado, este cutre post se ha acabado.

P.D.:Todavía sigo esperando la lechuza con mi carta de admisión ;)

Posted by k-c at 28 de Julio 2004 a las 03:47 PM
Comments

Yo ya he visto las pelsi y ahroa eme stoy leyendo los libros. La verdad es q enganchan una barbaridad, me he leido los dos rpimeros en dos semans y porque me lo eh ido dosificando para q no se me acabaran, pq hasta dentro de 2 semans no podré pillar el tercero

Posted by: Tacirupeca on 28 de Julio 2004 a las 04:46 PM

malditos muggles!!! seguro que lo de tu lechuza es un boikot suyo. ahora en verano durmiendo con las ventanas abiertas es más fácil que te llegue... ;P

Posted by: jio on 28 de Julio 2004 a las 06:14 PM

Eso espero...oye alomejor hasta las lechuzas están de vacaciones XD
A mi tambien me enganchan los libros,puede ser tambien porque se leen con la gorra (con eso que es para niños...).Entre otras cosas claro

Posted by: K-c on 29 de Julio 2004 a las 02:15 AM

BAMF!!!

Yo tengo pendiente de lectura el 3º.
A mi me pasa lo mismo con la magia, siempre me ha gustado ese tipo de magia y no los cutres de magia borrás ¬¬ Si no hacen que te salgan chispas de la varita ni que puedas transformarte en un animal o hacerte invisible o volar, que mierda de magia es esa??? trucos de cartas y cubiletes ¬¬ Buuuaaagggghhhh

Yo tambien espero mi lechuza!!! ^___^

BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 29 de Julio 2004 a las 01:23 PM

¿Qué seria de la vida sin la magia? Yo creo que no es cosa de que exista o no exista, sino de lo que nos hace sentir pensar cosas como... que ocurren milagros, o que papa noel entra por las chimeneas incluso cuando no las hay... Yo creo que la magia es parte fundamental de la vida de un niño. Yo aunque dejé de serlo hace mucho, aun recuerdo con cariño las noches casi sin pegar ojo porque los Reyes Magos iban a venir.

Y por otra parte, me encanta la nueva imagen del weblog, yo soy un enamorado de estos ornamentos japoneses.

Posted by: Daitaro on 29 de Julio 2004 a las 01:30 PM

Supongo que ese es otro tipo de magia.Que por supuesto está muy bien cuando se tiene 7 u 8 años, pero no dura para siempre.
Gracias Daitaro :)

Posted by: K-c on 29 de Julio 2004 a las 03:47 PM

lalala... gritos.com/harrypotter... lala

Posted by: Eme A on 1 de Agosto 2004 a las 01:18 AM

"Vudú" es con "v"

Posted by: Jack on 1 de Agosto 2004 a las 06:00 PM

Bueno, pues a mi me pasaba mas o menos lo que a ti, hasta que me puse a indagar en lo que en "realidad" existe. Pues bien, las metaforas y grandes cuentos de la antiguedad son grandes verdades muy valiosas. Si lees libros esotericos bien sabras de lo que hablo. Has leido Cosmologia Pleyadiana?? o Tierra?? te los recomiendo. Un abrazo.

Posted by: Jose Carlos on 3 de Noviembre 2004 a las 02:27 PM

Que imbeciles estan!!!! Esa pendejadas de Harry son pura mamada!!!!! si se lo creen en realidad no saben nada!!!

Posted by: Sucker on 17 de Diciembre 2004 a las 04:07 AM
Post a comment