28 de Noviembre 2004

Chin chin to tamanegui expofriki

Creo que el título lo dice todo. Mi primer expocomic, salón del comic, expofriki o como quieras llamarlo. Un montón de gente rara comprando comics, disfrazada, con bolsas repletas de frikeces, y globitos.
Ahora sin mas dilación, el reportaje fotográfico:

Emea iluminado.jpg

Nótese el destello en la parte derecha. Eme A me da la bienvenida a la entrada y horas después lo único que me queda de él, es una chapita de A.D.L.O. (muy mona por cierto, gracias).

hastaelfondo.jpg

Un pobre globo fue victima de esta gente sin escrupulos. El Hombre Malo manipula con gran virtuosidad y da un claro ejemplo de como tienen que hacerse las cosas.

family.jpg

Me pidieron fervorosamente que les sacara una foto. Ellos tambien querían ser famosos...

elduodinamico.jpg

Yo no los conozco, en realidad eran unos borrachos que deambulaban por allí haciendose pasar por frikis.

predatorseductor.jpg

Predator insistía en que me arrimara mas a él. Descozco los motivos...

mmmquebuenoo.jpg

Algunos disfrutaban mas que otros. Nótese la cara de satisfacción de este sujeto (en este blog no se censura nada).

pasarelacibeles.jpg

Tow con un modelo de Agatha Ruin de la Prada llamado "Globo Pene". La colección otoño-invierno de este expofriki 2004. No lo dejes pasar.

spidey.jpg

Mini Spiderman acosado por una freak. Adoptó la postura gracias a uno de sus valiosos consejos: "mira pon la mano así" decía ella...

emeayyoverde.jpg

Eme A, sus fans, las niñas. Que voy a decir que ya no se sepa. Yo_verde haciendo un intento de estrangulamiento tipo Boa Constrictor.

neoytrinity.jpg

Rondador en una de sus multiples personalidades posa junto a Jean para mí. Ellos tambien vieron a mini-spiderman ser acosado por una friki rubia con coletas.Bayas, bayas el osito come bayas.

starwars.jpg

Dos muchachas disfrazadas con unos chicos que pasaban por allí. Se desconoce el motivo por el que una de ellas sostiene la mano en alto.

Lo sé son pocas, y algunas se ven borrososas. Pero prometo que la próxima vez habrá mas. Próximamente: FOTOMONTAJE EXPOCOMIC

Posted by k-c at 8:05 PM | Comments (15)

26 de Noviembre 2004

Carod llama a los catalanes al boicot a Madrid 2012

El líder de Esquerra Republicana, Carod Rovira, ha pedido este viernes que Cataluña haga un boicot a la candidatura de Madrid 2012. El motivo, la decisión de la federación internacional de patinaje de rechazar a la selección catalana de Hockey tomada este jueves en EEUU. El secretario general de Esquerra acusa al estado español de presionar para que Cataluña se quede fuera y por ello pide el boicot a Madrid 2012.

La decisión del Comité Central de la Federación Internacional de Patinaje, reunido en la localidad californiana de Fresno de no reconocer a la selección catalana de Hockey ha levantado ampollas entre los independentistas. Su líder, Carod Rovira ha denunciado presiones del Estado español en esta decisión. La maquinaria del Estado es aplastante, ha llegado a decir.

Para el presidente de la formación independentista, socia del Gobierno de Maragall el problema es que Cataluña no tiene un estado que le defienda. Por ello propone el boicot a la candidatura presentada por Madrid para organizar los juegos olímpicos de 2012.Madrid no tiene ni capacidad ni voluntad ni competencia, dice Carod. Por ello nadie en Cataluña según él debe apoyar esta candidatura.

Y esto a pesar de que el pasado día cinco Gallardón obtuvo el apoyo de Joan Clos, alcalde de Barcelona a la candidatura presentada por la capital de España. El Conseller en Cap, mano derecha de Maragall en el gobierno de la Generalitat ha ido más lejos y ha llegado a hablar de injerencias políticas propias de dictaduras y sociedades democráticas poco avanzadas.

Bargalló ejerce de presidente en funciones ya que Maragall está en México. Desde allí ha dicho que la selección catalana de Hockey debe tener una segunda oportunidad."Un partido de vuelta" dice Maragall. Se refería Maragall a la nueva votación que la federación Internacional debe celebrar en su Asamblea General.
ANTENA 3 NOTICIAS


Ya me dirás tú, que culpa tenemos nosotros los madrileños. Ains, siempre pagan justos por pecadores de la pradera, jarl!! Te dai cuen!!

carod_rovira powers
Posted by k-c at 4:50 PM | Comments (9)

25 de Noviembre 2004

Basado en hechos irreales

Todos los dias coge el metro a la misma hora. Compra el donut a la misma hora y le da un bocado para volverlo a guardar en una bolsa de plástico. Todos los dias saluda a cada uno de sus vecinos y despide a su marido con un beso en su mejilla. Compra el mismo periódico y fuma el mismo tabaco.Todos y cada uno de sus días han sido aburridos. La misma rutina que han hecho de ella una mujer monótona.
Un buen día llegó mas tarde de lo habitual. Descubrió que su familia le había estado esperando en la puerta de su casa. Otro día se levantó tarde. Dejaron mensajes en su buzón de voz, nadie recogió las cartas y la leche se agrió. Esa misma noche se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo.

A la mañana siguiente conoció a otro hombre. Al principio fueron encontronazos casuales.La carniceria y mas tarde la sección de los congelados. Las empanadillas y los calamares fueron testigos de su amor enmascarado. Ella le rechazó por su condición de casada, pero él siguió insistiendo. Le regaló un disco de Tom Jones. Un anillo de diamantes y tres pares de zapatos. Consiguió dejar su afición por los donuts y el tabaco. Mientras su familia seguía sin saber a que se debían esos cambios.

Se apuntó a clases de Tai-chi para olvidarse de aquel hombre. Practicó paracaidismo, puenting y encaje de bolillos. Ya no cogía el metro, ahora iba corriendo al trabajo enfundada en un chandal que le habían regalado por navidad. Pero ninguno de esos hobbies le hacían olvidarse de que llevaba una doble vida. La perfecta y aburrida que todo el mundo esperaba y la otra. La que siempre anheló, pero que no podía tener. Cuando pasó el tiempo, él se marchó lejos. Tan lejos que jamás supo nada de su existencia.

Ella, deprimida y angustiada volvió a coger el metro. Compró su donut diario y saludó a cada uno de sus vecinos. Despidió de nuevo a su marido en la mejilla y volvió fumar.Como lo hacía antes. Como lo hizo siempre.

Posted by k-c at 2:34 AM | Comments (10)

24 de Noviembre 2004

Mojito, mmm que ico

Como el Hombre Malo no puso la receta, lo voy a hacer yo.

Ingredientes:

- 1/2 cucharadita de azúcar
- el jugo de un limón
- un ramito de hierbabuena
- 2 cubitos de hielo
- Medio onza de habana club silver dry
- Soda hasta colmar el vaso

Poner en un vaso el azúcar, el zumo de limón y una ramita de hierbabuena. Machacar la hierbabuena un poco, y dejar macerar esta mezcla unos minutos. Añadir un chorro de soda, el ron, y remover. Agregar dos o tres cubitos de hielo y servir. Se puede añadir también un golpe de angostura.

Por cierto el otro dia vi una coctelera muy maja, seguramente me la compre. Nunca se sabe cuando vas a necesitar una, ¿verdad?.

Posted by k-c at 2:59 PM | Comments (0)

23 de Noviembre 2004

Que bonito es el amor...

Yo soy una tía romántica, lo que pasa es que lo disimulo muy bien. El Shojo, lo aguanto hasta cierto punto. Cuando mi sensiblómetro detecta demasiado melodramatismo en el aire, apago. Las historias de amor que a mi me gustan tienen que ser divertidas u originales. Si tratan sobre amores imposibles mejor todavía. Si dos personas se conocen y acto seguido surge el romance, para mí carece de toda gracia.
Sobre San Valentín, las flores y los bombones yo tengo mi teoría particular. Me gusta que me regalen rosas, narcisos o geranios (en primavera no que me dan alergia). Pero puestos a elegir prefiero el chocolate. San Valentín está genial si eres un empresario y vives a base de ilusos que les regalan a sus novias/os en esa epoca. Y yo como regalo cuando quiero y a quién quiero, paso del 14 de febrero. Uy me ha salido un pareado...

Las baladas si que me gustan. Dependiendo del autor o del grupo claro. Hay canciones muy bonitas, pero no me pongo a llorar por escucharlas como hacen algunas. Jo tia, es que me siento tan identificada...
No soy adicta a las telenovelas ni colecciono libros de Corin Tellado. Pero me gustan las cenas a la luz de las velas, algo sobrio pero con encanto. Disfruto con la gente sencilla que tiene detalles románticos. Sin caer en lo repipi, claro. Porque si quieres que te aborrezca puedes recitar un soneto debajo de mi balcón. O peor aún, contratar a un grupo de tunos.


P.D. Tengo una colección de SPAM cojonuda (Spawn no, ya quisiera), si alguien quiere cambiarme los repetidos...

Posted by k-c at 2:25 AM | Comments (5)

22 de Noviembre 2004

Foros, foreros y foreadores

Según la REA esta es la definición de foro.
(Del lat. forum).
1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Y según la mia es:
1. Página web donde un montón de cazurros escriben y dan sus opiniones sin pensar antes lo que escriben.

Todo el mundo puede tener un foro. Y en Dreamers te lo dan gratis, aunque escribas como un auténtico asno. Porque hasta los borricos tienen foro fíjese usted. Sólo hay que echarle un vistazo al de la música en general. Por otra parte es entretenido intentar descifrar un mensaje de este tipo si te aburres como es mi caso:

"bueno por comensar me gusta toda clase de musica menos techno,rock,meta,lo que pasa ustedes diceb raperos eso no es rapear este site para mi tampoco es de raperos el rap para mi les presento la lista de los raperos latinos americanos los verdaderos :caponne-e,lil cuete ,psycho realm,cypress hill, JAMAS DIGAN QUE SON RAPEROS SI NO CONOCEN NADA BABOSOS CHAO DEJE MI MAIL PARAQUE ME ESCRIBAN PERO NO DIGAN QUE SON RAPEROS "

Llegados a este punto, por tu cabeza sólo ronda una pregunta:
¿por qué la gente escribe estas gilipolleces?

"TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!!!
AVRIL LAVIGNE ES LO MEJOR Q EXISTE!!! ES MI VIDA!!! LA ESCUCHO TODO EL DIA, ESTE BIEN O MAL.... Y SIEMPRE ME CALMA!!!!"

La falta de ortografía, vulgarismos, pifias mentales...mas que un foro a veces resulta ser un circo donde los que intentamos escribir lo mejor que podemos, aplaudimos a los payasos que postean esos mensajes indescifrables.
Pero bueno, el caso es que hay que poner algo. Aunque sea para llamar la atención. Como por ejemplo, 123 responda otra vez:

"Esto se va a convertir en una costumbre de los veranos...
bueno, nuevo foro... este es Carpe Diem... y ¿¿¿ME AYUDAIS A LLENARLO??? porfa, pasaros por alli, y a ver si os olvidais ya de las dichosas galletas y las camisetas... AUN ESTÁ MUY VACIO, ACABO DE CREARLO...
helppppppppppppp meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PODEIS HABLAR DE LO QUE QUERAIS Y DECIR LO QUE QUERAIS, ES VUESTRO ESPACIO PARA DESAHOGAROS EN ... pasaros a decir algo. www..../...
BESSSSOSSSSS"

Aquí en zonalibre tampoco nos salvamos. Alabado sea TAL por dejarnos estas gloriosas ofrendas:

"konkretamente en la derecha si eres diestro y en la izkierda si eres zurdo.
Seas hombre o mujer, el sexo siempre está a mano. Aunke siempre es mejor en kompañía.
Aleeeeee, esto solo era un mensaje para decir q chingueis komo kabrones q la vida es korta y el tamaño no importa, el grosor dl pene es la klave.
adeu"

Después de leer y sintetizar todas las porquerías que los navegantes depositan en los foros, sabrás que siempre hay alguien que se expresa o escribe peor que tú. Aunque ya lo dicen, mal de muchos consuelo de tontos.

Posted by k-c at 3:23 AM | Comments (5)

18 de Noviembre 2004

Sin vicio no puedo estarrr

Hay días en los que me levanto como si fuera una diosa. Camino por la calle mirando a la gente con cierto orgullo. Otros me siento como una patata arrugada que ya ha echado raices.Y hoy me estoy feliz porque he encasquetado a la pequeña.Al final va a quedarsela alguien y yo me voy a quedar mas tranquila...

Cambiando de tema, hoy he visto mi Play abandonada. Desde que tengo el ordenador no la he cogido ni una sola vez. Y me jode porque podría darla algún uso pero creo que se va a quedar como reliquia. Cuando viva sola la pondré en un pedestal con cuatro cordones, como en los museos. Y me hará recordar las horas que he pasado delante de la pantalla con el mando. Jugando con los cd´s pirateados que me pasaban por 500 pelas (mas o menos porque casi ni me acuerdo). Pero antes de que este cacharro infernal absorviera mi mente, hubo otros mas. Todo comenzó con los regalos de la comunión. Como no soy de las "viejas" , Nintendo por ese entonces sacaba las NES. Eran unos cartuchos grandes, aunque no tenía que cargarse como las videoconsolas de ahora. Mi hermana y yo jugabamos al Super Mario II y a otras tonterías. A veces la dejaba, pero el control absoluto del regalo lo tenía yo. Yo era la ama del mando.

Sega parió dos videoconsolas más. Yo aún andaba aplastando setas y cogiendo moneditas cuando mi cuñaooo, me hizo un regalito. Megadrive, seminueva. Para que queremos mas. Me engaché al Sonic y no paré con aquel jueguecito de la moto. Yo que por aquel entonces no conocía el significado de la palabra "autocontrol" (y a mi edad todavía me cuesta), empezó a embargarme un estado de ludopatía infantil. Más tarde tuve la gran oportunidad de conocer la Game Gear. Algo tan grande y tan pequeño a la vez no podía ser mas que un trasto inutil chupa-baterías. Como había juegos para alquilar, me iba al videoclub y mientras jugaba me la llevaba al baño (si las hubieran hecho acuáticas como los relojes, me habría duchado con ella).
Hasta ahí la fiebre consolera. No tuve ninguna más, hasta el 98 mas o menos. Como por aquel entonces yo trabaja en esa tienda de chucherías, me dí el caprichito y me compré la PlayStation. El vicio comenzó a hacer efecto otra vez sobre mí que jugaba en cuanto tenía un pequeño momento. Jesús se quedó conmigo a terminar un cd entero de Final Fantasy. Yo acabé pasandome los cuatro cd´s. Me amenazaron con esconderla.Tirarla por la ventana. Pero yo no podía despegar ese mando de mi mano. Era un bien preciado hasta que...llegó el ordenador. Y todo por la tontería de internet.
A plazos, teclado, ratón, altavoces. Jodo mi primer ordeñador. Hasta que no terminé de enchufar hasta el último cable no me quedé a gusto. Más tarde empecé a cabrearme con la torre.La insulté y la aporree hasta que dije, coño si estoy trabajando. Torre nueva y esta la vendo. Dicho y hecho, hasta el día de hoy. Ains se me ha hecho tarde, otro día rememoro mis tiempos en los que era una heavy-chunga.

Posted by k-c at 12:05 AM | Comments (8)

16 de Noviembre 2004

A esto le llamo yo, ser masoca

Hoy me he saltado las clases. Porque me da la gana. Asi que iba yo tan contenta a comprar el pan cuando...horror. Ahí estaba. Tan pequeña. Tan indefensa. En una calle donde los coches circulan pegados a la acera. Quieta. Y yo...bueno no he podido reprimirme. Está sucia. Joder que legañones. Este bicho es callejero. Algo tan canijo no puede andar por la calle solo. Espero que no sea de nadie. Porque si lo pillo se entera.
Le he hecho mimitos. Me está siguiendo. Vale, vente conmigo y te doy leche. ¿Algo de comer? Como se enteren en mi casa me esterilizan. Pero me da igual porque está calentita y a salvo. Cuando me voy llora, es como un bebé.

¿Y ahora que hago? Bueno ya se me ocurrirá algo. Mientras tanto se queda conmigo. Porque en la calle no puede estar. Pero claro aquí tampoco. Si me reeencarno lo haré en una piedra. Algo que no tenga sentimientos. Para que nada me dé pena. Mierda si es que soy una blanda. Aunque luego me quedo como Dios. Muy tranquila. Sé que he hecho algo bueno. Tengo que quitarme esta manía de ser como una misionera. Bueno voy a ver que hace la criatura. Si alguien la quiere...

Posted by k-c at 12:57 PM | Comments (4)

15 de Noviembre 2004

Con la hora pegada al culo

Existen dos tipos de personas. Las que hacen las cosas cuando hay que hacerlas y las que las hacen a ultima hora. Yo soy de las segundas. Tenía que haber ingresado en una cuenta cierta cantidad hace ya unos días. Como siempre, lo he dejado para el final y ahora tengo que hacerlo todo deprisa y corriendo. Pero es que no es la primera vez que me pasa.
Cuando tenía que acudir a algún sitio y necesitaba ciertos papeles no los buscaba días antes para tenerlo listo, no. Pasaba del tema y un día antes, tenía que ponerme a buscar la cartilla del banco que vete tú a saber donde andaría...
Y para estudiar. ¿Quién no lo ha hecho uno o dos dias antes del examen?Con la impuntualidad sucede lo mismo. Digamos pues, que ambas cosas están relacionadas. Alguien que se pone a buscar algo antes de acudir a una cita probablemente llegará tarde. Y si lo hace cinco minutos antes de salir de casa peor todavía.
Nuevo propósito para el año que viene: comprarme una agenda y no dejar que me sigan los gatos callejeros (sigh).

Posted by k-c at 12:28 PM | Comments (3)

14 de Noviembre 2004

Como hacer un blog y no morir en el intento

Hola amigos, en el programa de hoy os voy a enseñar como se diseña un blog.

LA TEMÁTICA
Vamos a ver, lo primero es fijarse en el nombre del blog. Las imágenes deberían ser del mismo tema. Es decir, si pones en tu cabecera (en el caso de que quieras una) la foto de Blancanieves y los siete enanitos y tu weblog se titula “Mata a tu abuela” pues no tiene mucho que ver la verdad. Siempre quedaría mejor la imagen de un cuchillo, por ejemplo.
LA ESTRUCTURA
Después de elegir las imágenes que quieres que aparezcan, elige el modo en que quieres que sea el blog. Iframes, capas...etc.Si te has decantado por los iframes (o frames), asegúrate de que la ventana del frame sea mas bien grande porque la gente prefiere leer textos que se vean claramente. Si te gustan las cosas minimalistas también puede quedar curioso.
LAS IMAGENES
Lo mejor es que te pilles un buen programa de retoque y te lo curres bien. Si no tienes ni pajolera idea de cómo se usan, existen manuales a porrillo. Todo es cuestión del ímpetu que le pongas y las ganas que tengas claro. Aunque siempre existe la posibilidad de que puedas explotar a algún amigo tuyo que se defienda bien con la materia.
Los gifs animados son un tema aparte. Puedes colocar alguno, pero yo no lo recomiendo demasiado. Sobretodo si es en abundancia. Los iconos tipo cursores son una opción bastante interesante. Y los encuentras a patadas.
LOS COLORES
Tienes que decidir también si tu blog va a usar fondo liso o imagen. Yo no soy muy partidaria de poner fondos estrambóticos pero sobre gustos...Si vas a poner un fondo liso, lo mejor es saber combinar los colores. Y no todo el mundo tiene ese fantabuloso don (jojojo). Yo recomiendo fondo oscuro sobre letra clara. O viceversa. Hay que tener en cuenta que tus lectores preferirán leer algo que se vea claramente.Si pones un fondo verde fluorescente y letras amarillas tendrán que ir al oftalmólogo después de leer tu página.
LA ESTRUCTURA II
Cuando vayas a distribuir el diseño, hazlo con tablas a ser posible. Todo te va a quedar bastante ordenadito y siempre vas a saber donde andan las cosas puestas.Si pones 58745 capas y las distribuyes alegremente es posible que luego sea más lioso localizar las cosas.
Mis sugerencias:
Una capa y dentro una tabla para el contenido grande como puede ser el menú o los enlaces. Para cabeceras otra capa (no hace falta tabla porque solo es una imagen)
HOJA DE ESTILOS (CSS)
Ayuda y mucho. El 90% de las páginas que rulan por internet la utilizan pero como todo, hay que saber usarlas.
Ahora no voy a ponerme a explicar cada una de las características porque como he dicho, existen manuales muy majos que te lo explican a la perfección. Todo es ponerse y además, es bastante sencillito.
PHP Y OTROS CODIGOS
No hace falta ser un entendido en php. Es tan fácil como copiar y pegar. Tan sólo hay que tener un poco de cuidado y estar atento con los signos y demás. Si metes la gamba lo vuelves a pegar y listo.
Con el javascript...preferiblemente lo justo y necesario. Las páginas que cargan demasiados scripts acaban siendo muy pesadas y la gente se aburre de esperar. ¿No queremos que eso ocurra verdad tesssssorooo?

K-C SUGIERE QUE:
- Que pases de hacer las cosas con el editor de texto. Los programas como Dreamweaver o Frontpage agilizan bastante la construcción. Puedes descargarte una versión beta en Macromedia o pedir a alguien que te deje el programita. Idem con las imágenes. El Paint Sho Pro o el Photoshop son buenas opciones, además los cracks hacen auténticas maravillas...
- Tengas un orden a la hora de hacer blog, es decir:
1º Pienses el diseño
2º Lo construyas como quieras poniendo las imágenes
3º Subas todas las fotos a tu servidor
4º copies el código "img src=" de todas las imágenes
5º lo subas todo junto con tu hoja de estilo ya cambiada
Si lo haces todo por orden es menos probable que haya líos. Así lo hago yo y no tengo ningún problema ^.^
6º No utilices plantillas. Las de Movabletype son muy majas pero siempre dan problemas.
- Cambies la barra de scroll. Si la pones con los colores del blog te va a quedar muy pero que muy bien (todo a juego). Si te parece una gilipollez déjala tal y como está. Solamente es un pequeño detalle.


Bien, una vez que tengamos todo listo hay que subirlo (obviamente).Asegúrate de que has pegado, copiado y escrito todo bien. Que luego vienen las sorpresas.
Pues eso es todo. Son pequeños consejos para hacerlo, todo es opcional claro. Por cierto yo he cambiado de diseño y creo que lo dejaré durante muuuucho tiempo...

Posted by k-c at 4:45 PM | Comments (12)

11 de Noviembre 2004

Gir

Entre la cantidad de chorripolleces que te encuentras por la red, está vez me ha tocado encontrarme con unos muñequitos bastantes curiosos...
Pasando por las modas cursis-ñoñas de Hello Kity, la estética oriental de Pucca o los violentos Happy Tree Friends ahora me entero de que existe esto:

http://gir.n3.net/

La verdad es que no tengo ni pajolera idea de lo que es. Pero tiene muy buena pinta, los dibujillos molan. Disfruten...

Posted by k-c at 11:48 PM | Comments (0)

10 de Noviembre 2004

La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu

Let's dance in style, lets dance for a while
heaven can wait we're only watching the skies
hoping for the best but expecting the worst
are you going to drop the bomb or not?

Let us die young or let us live forever
we don't have the power but we never say never
sitting in a sandpit, life is a short trip
the music's for the sad men

Can you imagine when this race is won
turn our golden faces into the sun
praising our leaders we're getting in tune
the music's played by the madmen

Forever young, I want to be forever young
do you really want to live forever, forever and ever

Some are like water, some are like the heat
some are a melody and some are the beat
sooner or later they all will be gone
why don't they stay young
it's so hard to get old without a cause
i don't want to perish like a fading horse
youth is like diamonds in the sun
and dimonds are forever
so many adventures couldn't happen today
so many songs we forgot to play
so many dreams are swinging out of the blue
we let them come true

¿Presientes que te estas haciendo viejo? ¿Te miras al espejo y te das cuenta de que tu cara ha cambiado? No te preocupes. En realidad la única manera de no caducar nunca es tener un espírutu joven...
No sé si tendrá algo que ver con ser infantil. Puede que ambas cosas estén relacionadas de alguna manera. El caso es que llega un momento en tu vida en el que piensas que te estas haciendo mayor. Por un lado es bueno, implica madurez. Por otro lado es una mierda. Bueno no quiero deprimir a nadie. Ante todo pretendo ser positiva (siempre positifa nunca negatifa).

Yo veo la vida como un largo camino donde todos tropezamos con la misma piedra dos veces.Incluso tres o cuatro. Dejamos atrás personas, sentimientos incluso lugares. Nuestra personalidad cambia y nuestras facciones se transforman.Pero lo que de verdad tiene que permanecer intacto es nuestro espíritu. Luchar y hacer de cada día algo nuevo. Si has perdido tu tiempo, podrás encontrarlo mas adelante. Si has tenido un día malo, vendrán otros mejores.
Por cierto nada de decir, que viejo estoy o que mayor me estoy haciendo. Al contrario, piensa que cada año que estes cumpliendo lo harás para dar un paso.Evolucionar o conseguir metas está solamente en tu mano. Ilusionate con algo, haz lo que siempre has querido hacer. Y cuando ocurra algo malo, apoyate en alguien. Porque alomejor esa/s personas pueden ayudarte y casi todo tiene solución en esta vida...

El post de hoy no ha quedado muy realista que se diga. Pero es que una se ha cansado de estar lloriqueando en este blog y le apetece ser un poco como Leticia Sabater. Pero solo un poco eh.

Posted by k-c at 11:30 PM | Comments (6)

9 de Noviembre 2004

¡Aleluya!

Lo he conseguido, he podido terminarlo! Tras varias semanas de desesperación, la página ya está terminada y lista para usar. Funciona todo, la base de datos,el php, todo!!
Puede que necesite traducir varias cosas al spanglish, pero eso es lo de menos...lo importante es que todo va a las mil maravillas. Y si no llega a ser por tí, puede que no lo hubiera logrado.
¡¡Mil gracias!!
Dejo el enlace aquí:

http://epicurus.collectanea.org

Posted by k-c at 11:26 PM | Comments (5)

6 de Noviembre 2004

De excursión al veterinario

Por regla general ir al veterinario no suele ser divertido. Sobretodo si llevas al perro, al gato, al canario o cualquier bicho domestico que esté malo. Pero como mis gatos viven mejor que yo, ultimamente para lo unico que lo visito es para revisiones y sus vacunas.

La clinica a las que los llevo está relativamente cerca. Y digo relativamente porque el camino de ida y vuelta casi siempre lo hago a pie, cargando con un gato que pesa casi los 5 kg. Y teniendo en cuenta que tengo la misma fuerza que el pedo de una vieja, el peso del animalito se nota. De vez en cuando hago paradas por el camino. Nunca extensas (comparto la claustrofobia que debe de sertir metido ahí dentro el pobre), pero lo suficiente como para descansar el agarrotamiento de los brazos. Por otra parte es entretenido pasar por delante de los niños con el cestillo. Me quedo alucinada cuando se paran y miran a través de las rendijas, como si fueran a ver algo extraordinario. A ver niño que es un gato, no un mono tití.
Después cuando llego, curiosamente siempre hay perros esperando con sus dueños. Quiero decir, dueños esperando con sus perros. Y casi siempre perros grandes para mas "inri". Es normal que se calle de sopetón (por el camino maulla como un poseso), los pastores alemanes imponen,jeje.

Ahora bien, si el camino de ida es interesante lo mejor es la fauna que te encuentras en la clínica. Tienen dos gatos, un perro (Frodo se llama), un pajarito (no entiendo de aves asi que no se lo que es) y una tortuga muy parecida a la de aquella película...La historia interminable. Enorme. En mi vida he visto una tortuga tan grande como esa. El caso es que siempre los veo deambulando por allí y se me hace raro el no decirles alguna tontería. La siamesa es muy tranquila, casi siempre está durmiendo. Podría decir que está casi tan gorda como la mía (eso no ha sonado muy bien), pero es una monada vamos. El otro felino es un gato de los bosques de Noruega. O algo por el estilo. Precioso.

Lo que me asombra es que el bicho es un cotilla de cuidado. Cuando entras en la consulta, deambula a sus anchas por los pasillos. Y si no está en el suelo, trepa por las alturas y se queda de espectador.Como si hubiera pagado una entrada vamos. Es un show y yo me parto cada vez que le veo ahí mirandonos fijamente, al veterinario a mi gato y claro está a una servidora.

Por cierto me llevé un dia la camara de fotos y cuando tuve la oportunidad le saqué una para que la gente pudiera verlo...

El voyeur felino

Posted by k-c at 12:46 AM | Comments (13)

5 de Noviembre 2004

Uh, que divertido

Tan pronto como llega se va. Mi euforia dura lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. Tan pronto como me siento alegre y risueña me hundo como el puto titanic. Puede ser por eso que esté dejando de lado este blog, porque no existe razón o motivo por el que tenga que seguir escribiendo.

No le echo la culpa a las hormonas.Pobrecitas, bastante tienen ellas ya con aguantarme. Creo que la culpa es de esa mala ostia que tengo reconcentrada. Si la hubiera dosificado hace tiempo, ahora no estaría quejandome. Es como una bestia interior, ese Mr. Hide que llevamos dentro y sale cuando le apetece. Al mio no le tengo bien enseñado no.¿Autocontrol? pa que. ¿Risas? las justas y necesiarias. Me cabreo hasta con mi sombra. Insulto al filete y culpo a las patatas. Los pocos favores que hago son para cambiar la web de alguien y porque eso me entretiene. Me basta un pequeño estímulo para sentirme bien durante un rato, después cuando me quedo sola llega el malestar.

Alguien diría que lo que me pasa es que estoy amargada. Pues va a ser eso si. Pero vamos, que me da exactamente igual. Todo el mundo tiene una señora que le persigue llamada rutina. Todo el mundo tiene tal o cual cosa. Y que. Mal de muchos consuelo de tontos.
Ojalá me toque la lotería y pueda viajar hasta una isla desierta a tomar por culo donde pueda ir desnuda si me apetece, alimentarme a base de frutas tropicales y hacer lo que me salga de los ovarios.

P.D. Calítoe ¡gracias!
P.D2. Echo mucho de menos a mis antiguos compañeros, el trabajo no es lo mismo sin vosotros.Sigh, maldita morriña. ¿Se quitará con estropajo?

Posted by k-c at 2:46 AM | Comments (9)

1 de Noviembre 2004

Welcome to U.S.S.

Acabo de ver El exorcista en el cine. Si tienes intención de sentarte en la butaca y atiborrarte de palomitas mientras la ves, no sigas leyendo. Pero si te la trae al fresco, tu mismo/a. Venga que arrancamos motores.

Como iba diciendo. El exorcista, gran película donde las haya. El demonio, Jesucristo, la niña de la cabeza giratoria. En sus tiempos mozos tuvo que ser espectacular. Aterradora, escalofriante. Ahora nos reimos de todo.Porque verlo en la pantalla nos hace gracia. Aunque ya me gustaría ver la cara de mas de uno mirando a su hermana hacer esas cosas (y con esa voz!).
No se exactamente el numero de películas que sacaron. Creo que ya van cuatro. Esta desde luego es normalita, pero tiene su aquel. Lugares siniestros, posesiones, sangre, visceras y sustos.
Tambien hay muchas situaciones cómicas. Desde las lentillas de color que cambian milagrosamente en la chica a las escaladas tipo "Gollum" por la pared de la cueva. Y luego el super cura "el padre Merrin".No me extraña que en la siguiente película estuviera hecho una penita. ¡Le pasa de todo! Pero él sigue ahí, es todo un machote...

Yo es que siempre ando con las coñas de las posesiones. Cuando alguien tiene esas manías con la limpieza, está poseido por el espíritu de Mr. Propper. O mi lavadora. Como es tan antigua, se mueve frenéticamente cuando está centrifugando. Entonces es cuando imagino que la ha poseido algun espiritu del jabón granulado. Y si mi ordenador se estropea o como hacía antiguamente, comienza a emitir sonidos extraños es que está poseido. Que puede pasar eh.
Pero a mi no me da miedo eso. Lo que me causa verdadero terror son estas siglas U.S.S.
UNITED STATES OF SPAIN
Sí, queridos.Nos hemos y estamos americanizando completamente. Se supone que Halloween pertenece a los estadounidenses.Para nosotros es el dia de todos los santos y ya está. Ellos se disfrazan y piden caramelos en las puertas. Y ahora nosotros como gilipollas lo hacemos tambien. ¿Acaso piden ellos el aguinaldo en navidad? Si alguien conoce algun caso en particular que me lo haga saber. Puede que me esté equivocando (pero bueno no creo). Mira tenemos McDonalds por todas partes. Adoptamos sus costumbres, las festividad de Halloween por ejemplo. Nos invaden los vocablos en ingles: Plumcake (bizcocho,N´ bizcocho), Seven-Eleven, freak (friki en spanglish), etc...

Cambiando de tercio. Llevo tiempo sin postear y es que todavía no me aclaro mucho haciendo las páginas. Creo que voy a necesitar ayuda y existen pocas páginas en español que puedan ofrecerme información.Asi que voy a esperar un poco y si nadie me echa un cable lo dejaré.
Por suerte, he encontrado un buen servidor gratis. No hay publicidad molesta y el manejo es bastante sencillo. En fins, si consigo terminar eso pondré el enlace. Mientras seguiré estancada...

Posted by k-c at 11:34 PM | Comments (4)