26 de Noviembre 2004

Carod llama a los catalanes al boicot a Madrid 2012

El líder de Esquerra Republicana, Carod Rovira, ha pedido este viernes que Cataluña haga un boicot a la candidatura de Madrid 2012. El motivo, la decisión de la federación internacional de patinaje de rechazar a la selección catalana de Hockey tomada este jueves en EEUU. El secretario general de Esquerra acusa al estado español de presionar para que Cataluña se quede fuera y por ello pide el boicot a Madrid 2012.

La decisión del Comité Central de la Federación Internacional de Patinaje, reunido en la localidad californiana de Fresno de no reconocer a la selección catalana de Hockey ha levantado ampollas entre los independentistas. Su líder, Carod Rovira ha denunciado presiones del Estado español en esta decisión. La maquinaria del Estado es aplastante, ha llegado a decir.

Para el presidente de la formación independentista, socia del Gobierno de Maragall el problema es que Cataluña no tiene un estado que le defienda. Por ello propone el boicot a la candidatura presentada por Madrid para organizar los juegos olímpicos de 2012.Madrid no tiene ni capacidad ni voluntad ni competencia, dice Carod. Por ello nadie en Cataluña según él debe apoyar esta candidatura.

Y esto a pesar de que el pasado día cinco Gallardón obtuvo el apoyo de Joan Clos, alcalde de Barcelona a la candidatura presentada por la capital de España. El Conseller en Cap, mano derecha de Maragall en el gobierno de la Generalitat ha ido más lejos y ha llegado a hablar de injerencias políticas propias de dictaduras y sociedades democráticas poco avanzadas.

Bargalló ejerce de presidente en funciones ya que Maragall está en México. Desde allí ha dicho que la selección catalana de Hockey debe tener una segunda oportunidad."Un partido de vuelta" dice Maragall. Se refería Maragall a la nueva votación que la federación Internacional debe celebrar en su Asamblea General.
ANTENA 3 NOTICIAS


Ya me dirás tú, que culpa tenemos nosotros los madrileños. Ains, siempre pagan justos por pecadores de la pradera, jarl!! Te dai cuen!!

carod_rovira powers
Posted by k-c at 26 de Noviembre 2004 a las 04:50 PM
Comments

A mí lo de que sea hockey me da el puntito justo para pensar sin tapujos que esto es una Gilipollez Sin Fronteras.

Vamos, esto es como pedir boicot a Port Aventura porque lo han visitado más que el Forum...

Posted by: Adrián on 27 de Noviembre 2004 a las 02:31 AM

La ciudad sí está preparada. La mente de la gente empadronada aquí sí que es verdad que es completamente opuesta a lo que en teoría son unos Juegos Olímpicos. Claro que lo que en teoría son unos JJOO es completamente contrario a lo que son en la práctica....

Posted by: Germán on 27 de Noviembre 2004 a las 03:31 AM

El Carod ese es un capullazo. Es como el Álvarez-Cascos en la época de Aznar, o el Gaspart de la época de Nuñez en el Barça: se dedica a gritar, gruñir y decir paridas para hacerse oír.
Y que la selección catalana juegue contra España es tan absurdo... si todas las regiones del mundo tuviesen selección, los chinos tendrían 80 selecciones! así no vale!

Posted by: Jake on 27 de Noviembre 2004 a las 05:16 AM

Oye y la imagen de Carod Powers cojonuda xDDD!!

Posted by: Jake on 27 de Noviembre 2004 a las 05:17 AM

A mi me parece una rabieta. Rídicula y lamentable. Estoy de acuerdo con todos vosotros.

Posted by: K-c on 28 de Noviembre 2004 a las 05:16 PM

Yo ya puse las palomitas en el microondas, y estoy esperando la próxima de este elemento... Ays, si no fuera por estas cosas...

Posted by: Areté on 28 de Noviembre 2004 a las 06:27 PM

Esta entrada en tu blog me ha inspirado una Calito(h)ez :) No espero que te sientas halagada ni nada (más bien el placer es mío), pero he pensado que te interesaría saberlo ;)

Posted by: Calítoe.:. on 29 de Noviembre 2004 a las 11:07 PM

Esta entrada en tu blog me ha inspirado una Calito(h)ez :) No espero que te sientas halagada ni nada (más bien el placer es mío), pero he pensado que te interesaría saberlo ;)

Posted by: Calítoe.:. on 29 de Noviembre 2004 a las 11:07 PM

Para mí Carod Rovira hace tiempo que perdió el norte o bien adopta la misma actitud que en su día Pujol, hacer ruido con lo que sea con fin de obtener otra cosa.

Posted by: Chin on 1 de Diciembre 2004 a las 01:48 PM
Post a comment