25 de Noviembre 2004

Basado en hechos irreales

Todos los dias coge el metro a la misma hora. Compra el donut a la misma hora y le da un bocado para volverlo a guardar en una bolsa de plástico. Todos los dias saluda a cada uno de sus vecinos y despide a su marido con un beso en su mejilla. Compra el mismo periódico y fuma el mismo tabaco.Todos y cada uno de sus días han sido aburridos. La misma rutina que han hecho de ella una mujer monótona.
Un buen día llegó mas tarde de lo habitual. Descubrió que su familia le había estado esperando en la puerta de su casa. Otro día se levantó tarde. Dejaron mensajes en su buzón de voz, nadie recogió las cartas y la leche se agrió. Esa misma noche se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo.

A la mañana siguiente conoció a otro hombre. Al principio fueron encontronazos casuales.La carniceria y mas tarde la sección de los congelados. Las empanadillas y los calamares fueron testigos de su amor enmascarado. Ella le rechazó por su condición de casada, pero él siguió insistiendo. Le regaló un disco de Tom Jones. Un anillo de diamantes y tres pares de zapatos. Consiguió dejar su afición por los donuts y el tabaco. Mientras su familia seguía sin saber a que se debían esos cambios.

Se apuntó a clases de Tai-chi para olvidarse de aquel hombre. Practicó paracaidismo, puenting y encaje de bolillos. Ya no cogía el metro, ahora iba corriendo al trabajo enfundada en un chandal que le habían regalado por navidad. Pero ninguno de esos hobbies le hacían olvidarse de que llevaba una doble vida. La perfecta y aburrida que todo el mundo esperaba y la otra. La que siempre anheló, pero que no podía tener. Cuando pasó el tiempo, él se marchó lejos. Tan lejos que jamás supo nada de su existencia.

Ella, deprimida y angustiada volvió a coger el metro. Compró su donut diario y saludó a cada uno de sus vecinos. Despidió de nuevo a su marido en la mejilla y volvió fumar.Como lo hacía antes. Como lo hizo siempre.

Posted by k-c at 25 de Noviembre 2004 a las 02:34 AM
Comments

Culpa del marido, que no le daba la caña que había que darle.

Posted by: Somófrates on 25 de Noviembre 2004 a las 11:19 AM

Me ha dado repelús lo de tanto donut. Es que he iniciado una dieta secreta que solo conoce mi madre, mi abuela, Germán, y, bueno, ahora tú también la conoces. Y me ha dado sensación rara imaginar a una persona comiendo donuts todos los dias de su vida. ¿Son como el chocolate, sustitutivo del sexo?

Posted by: Rear Window on 25 de Noviembre 2004 a las 02:20 PM

¿Has visto "Breve Encuentro" de David Lean"? :-) Si no, te la recomiendo, creo que te gustará, visto lo que acabas de escribir.

Un saludo.

Posted by: Otis B. Driftwood on 25 de Noviembre 2004 a las 02:23 PM

¡Me ha producido mucha tristeza!

Posted by: Ana M. on 25 de Noviembre 2004 a las 08:25 PM

La invitación de ayuda al frente de alfabetización de botones de blog, ha sido aceptada. Espero su colaboración (por supuesto desinteresada) próximamente.

Posted by: apio, la que da toques on 25 de Noviembre 2004 a las 11:27 PM

Somo, la culpa es de los padres que las visten...
Irenerl, dieta? ¿tú? Pero si estás hecha un silfide!!
Otis no he visto esa pelicula pero tomo nota.
Ana M. no te preocupes, podría haber cambiado el guión y haber hecho que la atropellase un tranvía.
Apio, tendrá noticias mias.

Posted by: K-c on 26 de Noviembre 2004 a las 03:13 PM

¿Y el de los regalos no vuelve? ¡Pos que capullo! Ya podía haber dejado el móvil, que necesito un pc.

Interesante blog :)

Posted by: Perlanegra on 27 de Noviembre 2004 a las 08:32 PM

Es una hermosa historia mi mail es guardia_desleal@hotmail.com para todas and all girls

Posted by: Daniel on 12 de Diciembre 2004 a las 04:24 PM

hentaixxx

Posted by: kleyton xavier on 13 de Diciembre 2004 a las 12:37 AM

no ala uniformidad

Posted by: manue on 16 de Diciembre 2004 a las 03:03 AM
Post a comment