5 de Noviembre 2004

Uh, que divertido

Tan pronto como llega se va. Mi euforia dura lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. Tan pronto como me siento alegre y risueña me hundo como el puto titanic. Puede ser por eso que esté dejando de lado este blog, porque no existe razón o motivo por el que tenga que seguir escribiendo.

No le echo la culpa a las hormonas.Pobrecitas, bastante tienen ellas ya con aguantarme. Creo que la culpa es de esa mala ostia que tengo reconcentrada. Si la hubiera dosificado hace tiempo, ahora no estaría quejandome. Es como una bestia interior, ese Mr. Hide que llevamos dentro y sale cuando le apetece. Al mio no le tengo bien enseñado no.¿Autocontrol? pa que. ¿Risas? las justas y necesiarias. Me cabreo hasta con mi sombra. Insulto al filete y culpo a las patatas. Los pocos favores que hago son para cambiar la web de alguien y porque eso me entretiene. Me basta un pequeño estímulo para sentirme bien durante un rato, después cuando me quedo sola llega el malestar.

Alguien diría que lo que me pasa es que estoy amargada. Pues va a ser eso si. Pero vamos, que me da exactamente igual. Todo el mundo tiene una señora que le persigue llamada rutina. Todo el mundo tiene tal o cual cosa. Y que. Mal de muchos consuelo de tontos.
Ojalá me toque la lotería y pueda viajar hasta una isla desierta a tomar por culo donde pueda ir desnuda si me apetece, alimentarme a base de frutas tropicales y hacer lo que me salga de los ovarios.

P.D. Calítoe ¡gracias!
P.D2. Echo mucho de menos a mis antiguos compañeros, el trabajo no es lo mismo sin vosotros.Sigh, maldita morriña. ¿Se quitará con estropajo?

Posted by k-c at 5 de Noviembre 2004 a las 02:46 AM
Comments

Eso de ir en pelotilla picada, no hace falta irse a una isla desierta, mujer.

Con la de playas nudistas que tenemos aquí...

Posted by: Somófrates on 5 de Noviembre 2004 a las 10:23 AM

Suscribo lo anterior: soy la persona más pudorosa que conozco y aquí estoy, recién salida de la ducha con la toalla medio colgando de un brazo para escribirte que me alegra haber colaborado a que todavía no hayas sacado la metralleta ;)

Te escribo pronto acerca de lo del FTP... Y por cierto, no quisiera que te entusiasmaras demasiado acerca de lo de compartir gustos: lo cierto es que comparto muy pocos gustos de la gente, pero suelo tolerarlos (no suele ocurrir a la inversa ;D).
¡Saludos cordiales!

Posted by: Calítoe.:. on 5 de Noviembre 2004 a las 12:48 PM

Oh! Estoy averiguando más cosas de ti (jóich, qué mal suena eso...), y creo que realmente podemos llegar a hacer muchas cosas interesantes en "La Red" las dos juntas... Zí zeñó...

Cachis: sigo desnuda %P

Posted by: Calítoe.:. on 5 de Noviembre 2004 a las 01:15 PM

BAMF!!!

MNe estas asustando... a ver si ahora te me vas a echar novio para cambiar la rutina... Aunque estoy seguro de que no será por falta de pretendientes.
Animate wapetona, que a todos nos pilla de vez en cuando la rutina, pero tenemos que ser capaces de pegarle una paliza y levantar la cabeza!.

Un besote, BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 5 de Noviembre 2004 a las 06:56 PM

Por ridículo que parezca, el que todos vosotros me hayais dejado un comentario en este blog me hace sentir feliz.
Espero que mis animos vuelvan a estar a tope y por el momento lo estais consiguiendo :)
ARIGATOOO!!!

(ains me pongo de un sentimental...)

Posted by: K-c on 5 de Noviembre 2004 a las 11:44 PM

El día que te dé por pasearte en pelota picada o por echarte novio para cambiar la rutina acuerdate de mí :P

Posted by: Eme A on 6 de Noviembre 2004 a las 03:05 AM

Jejejeje, lo hemos dejado a huevo Eme A!!
Gracias a ti tambien por contestar :)

Posted by: K-c on 6 de Noviembre 2004 a las 03:23 AM

Hot!!!!!!!!!!

Posted by: Facundo on 12 de Septiembre 2007 a las 09:10 PM
Post a comment