1 de Noviembre 2004

Welcome to U.S.S.

Acabo de ver El exorcista en el cine. Si tienes intención de sentarte en la butaca y atiborrarte de palomitas mientras la ves, no sigas leyendo. Pero si te la trae al fresco, tu mismo/a. Venga que arrancamos motores.

Como iba diciendo. El exorcista, gran película donde las haya. El demonio, Jesucristo, la niña de la cabeza giratoria. En sus tiempos mozos tuvo que ser espectacular. Aterradora, escalofriante. Ahora nos reimos de todo.Porque verlo en la pantalla nos hace gracia. Aunque ya me gustaría ver la cara de mas de uno mirando a su hermana hacer esas cosas (y con esa voz!).
No se exactamente el numero de películas que sacaron. Creo que ya van cuatro. Esta desde luego es normalita, pero tiene su aquel. Lugares siniestros, posesiones, sangre, visceras y sustos.
Tambien hay muchas situaciones cómicas. Desde las lentillas de color que cambian milagrosamente en la chica a las escaladas tipo "Gollum" por la pared de la cueva. Y luego el super cura "el padre Merrin".No me extraña que en la siguiente película estuviera hecho una penita. ¡Le pasa de todo! Pero él sigue ahí, es todo un machote...

Yo es que siempre ando con las coñas de las posesiones. Cuando alguien tiene esas manías con la limpieza, está poseido por el espíritu de Mr. Propper. O mi lavadora. Como es tan antigua, se mueve frenéticamente cuando está centrifugando. Entonces es cuando imagino que la ha poseido algun espiritu del jabón granulado. Y si mi ordenador se estropea o como hacía antiguamente, comienza a emitir sonidos extraños es que está poseido. Que puede pasar eh.
Pero a mi no me da miedo eso. Lo que me causa verdadero terror son estas siglas U.S.S.
UNITED STATES OF SPAIN
Sí, queridos.Nos hemos y estamos americanizando completamente. Se supone que Halloween pertenece a los estadounidenses.Para nosotros es el dia de todos los santos y ya está. Ellos se disfrazan y piden caramelos en las puertas. Y ahora nosotros como gilipollas lo hacemos tambien. ¿Acaso piden ellos el aguinaldo en navidad? Si alguien conoce algun caso en particular que me lo haga saber. Puede que me esté equivocando (pero bueno no creo). Mira tenemos McDonalds por todas partes. Adoptamos sus costumbres, las festividad de Halloween por ejemplo. Nos invaden los vocablos en ingles: Plumcake (bizcocho,N´ bizcocho), Seven-Eleven, freak (friki en spanglish), etc...

Cambiando de tercio. Llevo tiempo sin postear y es que todavía no me aclaro mucho haciendo las páginas. Creo que voy a necesitar ayuda y existen pocas páginas en español que puedan ofrecerme información.Asi que voy a esperar un poco y si nadie me echa un cable lo dejaré.
Por suerte, he encontrado un buen servidor gratis. No hay publicidad molesta y el manejo es bastante sencillo. En fins, si consigo terminar eso pondré el enlace. Mientras seguiré estancada...

Posted by k-c at 1 de Noviembre 2004 a las 11:34 PM
Comments

este post me recuerda a estas estrofas:

Cambia el rumbo de la evasión,
de Cuba van directos a Canarias,
ya no van a Florida.

Los Mc Donalds están de vacas flacas,
ha vencido la tortilla de patatas.
En Las Vegas no hay black jack,
sólo se juega al cinquillo,
y la moda es en rojo y amarillo.

Los Nikis-El imperio contraataca.

¡¡y viva España!! XD

Posted by: Jake on 2 de Noviembre 2004 a las 04:06 PM

¿Qué servidor? (si se puede saber, claro)

Posted by: G. on 6 de Noviembre 2004 a las 07:57 PM

Almancenweb.com, no hay publi: tienes php y mysqL

Posted by: K-c on 8 de Noviembre 2004 a las 05:05 PM

Gracias :)

Posted by: G. on 9 de Noviembre 2004 a las 12:17 AM
Post a comment