Existen dos tipos de personas. Las que hacen las cosas cuando hay que hacerlas y las que las hacen a ultima hora. Yo soy de las segundas. Tenía que haber ingresado en una cuenta cierta cantidad hace ya unos días. Como siempre, lo he dejado para el final y ahora tengo que hacerlo todo deprisa y corriendo. Pero es que no es la primera vez que me pasa.
Cuando tenía que acudir a algún sitio y necesitaba ciertos papeles no los buscaba días antes para tenerlo listo, no. Pasaba del tema y un día antes, tenía que ponerme a buscar la cartilla del banco que vete tú a saber donde andaría...
Y para estudiar. ¿Quién no lo ha hecho uno o dos dias antes del examen?Con la impuntualidad sucede lo mismo. Digamos pues, que ambas cosas están relacionadas. Alguien que se pone a buscar algo antes de acudir a una cita probablemente llegará tarde. Y si lo hace cinco minutos antes de salir de casa peor todavía.
Nuevo propósito para el año que viene: comprarme una agenda y no dejar que me sigan los gatos callejeros (sigh).
BAMF!!!
A mi me pasa lo mismo!! u_u
Por cierto... pasate por mi blog y rabia un rato BWAHAHAHA-nyu
un besote BAMF!!!
Posted by: Rondador Nocturno on 15 de Noviembre 2004 a las 09:56 PMEn cualquier caso es evidente que has estado invirtiendo tu tiempo en hacer un diseño chulísimo para el blog :)
Por cierto, muy interesante tu entrada anterior, aunque yo recomiendo usar un editor de texto y pasar de Dreamweaver y Frontpage, pero tampoco me hagáis mucho caso porque en ciertos aspectos soy así de friqui y sado-maso x)
Y eso: que más vale tarde... Yo he tardado un poco en visitarte porque he estado de viaje por la "vida terrena", pero como ves, al final todos acabamos haciendo las cosas :).
Me alegro de que me hayais visitado ambos
Un besote