26 de Octubre 2004

Fans de los otros

kieth.jpg

La foto no es mia, por desgracia. Si yo hubiera estado en ese lugar y ese preciso momento creo que me hubiera dado un yuyu. Que si, no exagero.Soy fan de ese tio desde que me compré el primer numero de The Maxx. Ahora estoy esperando a los de Planeta para que saquen el Zero Girl (en mi idioma,yuju!) y rezando para que lo hagan tambien con el Epicurus (que bueno Eme A,si!). Ains que me enrollo. Quería explicar lo del fanlist que tengo pensado hacer, por si alguien todavia no se ha enterado. Un fanlist no es mas que una simple página dedicada a agrupar fans de cualquier cosa, persona, animal, lugar,etc...
No deja de ser una tontería crear estas webs, pero me va a servir mucho para familiarizarme con el php y conocer a la gente que tiene los mismos gustos que yo. En cuanto a comics se refiere claro.
Lo dicho. cuando esté lista y preparada os lo haré saber.
Nota: Se aceptarán sugerencias, sobornos y regalitos a la creadora.

Posted by k-c at 10:44 PM | Comments (5)

25 de Octubre 2004

De mayor quiero ser...¡friki!

El otro día me preguntaron por el significado de la palabra friki. Yo haciendo alarde de una grandiosa modestia, dejé que otro asignara una respuesta. No me asombré al oir lo que dijo: frikis son los que salen en Cronicas Marcianas.
Vale friki-freak: raro.Cronicas Marcianas. En realidad no les culpo por conocer ese significado solo a través de un programa de tv.

Como se dijo en un blog aquí en Zonalibre "Cuántos seres más comúnes que una fregona hay, que se disfrazan de raros para impresionar"...En ocasiones necesitamos parecer diferentes, salirnos de la norma. Ser únicos y originales para poder así destacar entre la multitud. No hace falta recurrir al término friki, pero alguien inventó el palabro y por lo tanto, se hace uso de él.
Mejor no darle mucha importancia...

Posted by k-c at 1:23 AM | Comments (4)

22 de Octubre 2004

¡Esto es la vida real!

Fidel Castro se cae. Y no discretamente. El dictador lo hace por todo lo alto. O debería decir por todo lo bajo. Ha besado el suelo como lo hacía el Papa. Solo que el Papa se arrodilla y Fidel se decanta por el tropezón. Pero que lamentable espectaculo señor Castro. Le aconsejo que ingrese urgentemente en un geriátrico lo mas pronto posible. Muchos cubanos se lo agradecerán.

El rey caza osos en Rumanía. La familia de los mamíferos muertos ya han dispuesto una demanda judicial. Entre las aficiones de Juanca (para los amigos), destacamos:
- la vela
- asistir a bodas
- vivir del proletariado
- y cazar una especie protegida.

Supongo que la familia real debe de estar pasando por una crisis económica. Porque tengo ententido,que "el precio que un cazador paga por abatir este tipo de piezas puede llegar a superar los 25.000 euros". Majestad echese una primitiva o un cuponcito de la once. Por lo menos ayudará...


Próximos capítulos:
Por qué tenemos monarquía y para que sirve.

Posted by k-c at 1:55 AM | Comments (4)

21 de Octubre 2004

Pa quitar telarañas

Venga va. Mis tortugas toman el sol y yo escribo un post apoyada en un cojín. Será cosa de las pastillas que me hacen decir estas tonterías.No sé. Pero vamos, tengo que estar bastante mal para pensar que la gente me preguntaría por mi salud. ¡Y por messenger ni mas ni menos! Eso me pasa por estar casada con el programa. Claro un par de días sin noticias de los cibernautas y luego me entero de que la gente tiene vida propia. ¡Vergüenza me daría vamos! Una viene con toda la buena intención del mundo a ser el ombligo del mundo por una santa vez y resulta que soy como aquel hombre del anuncio.

Los que estarán bien de salud, son los que han permitido la distribución de una pildorita gratis...La "pastillita" en cuestión es la del dia después, de sobra conocida por las adolescentes españolas. Mi idea habría sido colocar a una azafata/o (como las del zumo en Carrefour) con una bandeja en la puerta de un colegio. Dispensandolas a modo de promoción. El lema: "Quedate embarazada, si te la tomas no pasa nada". Ahora estarían zampandoselas como los sugus.
Yo misma soy partidaria de esa pildora. De hecho me parece una idea cojonuda. En caso de imprevisto, claro.Pero no han debido pensar en las consecuencias. Si esa pildora sustituye al preservativo o la pildora convencional, estamos apañados. No solo quitarán trabajo a las empresas que nos suministran condones, a mi juicio las ETS (enfermedades de transmisión sexual) estarán al orden del día. Y eso que ya lo están...

P.D.:No me habeis subido ni una triste canción al radioblog. Sois lo peor.

Posted by k-c at 1:05 AM | Comments (6)

18 de Octubre 2004

Odio los lunes

Las contracturas musculares ya forman parte de mi vida. De hecho puedo ir haciendo una colección, de momento ya son dos. Y la que peor llevo es la que me dió ayer. La lumbar. No me deja sentarme ni quedarme de pie. La pesadilla que he tenido hoy seguro que la ha provocado el dolor...He soñado que estaba en un barco fantasma, todo muy tétrico y lugubre.Luego se me ha juntado con un sueño en el que tenía una moto. No se porque sueño siempre que tengo una moto. Debe ser una obsesión o algo así, porque desde los 16 años siempre he querido tener una. El caso es que en mis sueños siempre me la roban o acaba perdida.

Después por la mañana me he levantado como he podido y he acudido a la entrevista de trabajo. He perdido el autobus y me he cagado en todo. Asi que con los dolores me he tenido que ir andando. Después he llegado a control, donde me han hecho esperar sentada en un banco de madera que me estaba torturando. Me han hecho el interrogatorio oficial y me he ido a por el calentador para el acuario al plaza norte. Un poco mas de sueldo, sección desconocida,contrato 3 meses.
El viaje de vuelta ha sido mas agradable, el autobus ha llegado a su hora y mientras subía por la cuesta me he fijado en el termómetro que había en la calle. Marcaba 75ºc. Wow, no quiero imaginarme la temperatura que marcará cuando sea verano.

Posted by k-c at 1:26 PM | Comments (6)

17 de Octubre 2004

Mata zorros para vestir zorras

A veces me pongo un poco pesadita con estos temas, pero me encanta reivindicar, quejarme y luchar por las buenas causas. Soy así que se le va a hacer...
En fin, lo quiero hacer es estructurar este post en dos partes. La primera parte se trata de una campaña que voy a divulgar a través de este blog. La segunda, con motivo del cambio de estación tratará sobre los visones. Pero antes de nada quiero aclarar una cosa: todo lo que escribo aquí son opiniones personales. Si alguien no está de acuerdo con mi forma de pensar, lo siento muchísimo pero es lo que hay.Que para eso es mi blog y todavía existe la libertad de expresión (creo).

Aclarado ese aspecto os voy a comentar lo que he visto navegando por internet. Como ya se sabe, existen infinidad de refugios y protectoras donde recogen animales. Pero si esos refugios no constan de unos requisitos indispensables, como campañas de esterilización o personal cualificado (como ha sido el caso de Cantoblanco), la última artenativa es el sacrificio de los animales. Por eso, se están recogiendo firmas para el cierre de esta protectora. Yo personalmente no he conocido el caso en profundidad. Me baso en la divulgación que ha proporcionado una web. Pero si es cierto todo lo que dicen y nos cuentan, me parece una estupenda idea. Porque efectivamente la solución no es el sacrificio, sino una mejora de estos servicios, que curiosamente ofrece el ayuntamiento.
Si le interesa a alguien dejo la dirección:

http://firmas.org/

Si hablo y me repito hasta la saciedad se debe a una única razón.Desde muy pequeña he sentido predilección por los animales. Mis criterios sobre la defensa han salido solos sin que nadie se haya involucrado (amos que no ha hecho falta que me comieran el tarro). Cuando empecé a darme cuenta de que esos abrigos que llevaban encima aquellas señoras con tan buena pinta eran animales muertos, una especie de rabia se extendió en mi interior. ¡Animales muertos! Entonces indagué un poco mas y me enteré de que el visón es un animal pequeño criado en granja. Que los "abriguitos" cuestan un pastón. Que se necesitan 60 visones para hacerse uno y encima esos pobres bichos ni se comen. ¿Alguna vez te has hecho un bocadillo de visón? Yo no.Pues con lo poco que sabía, ahora me entero de que:

"Los animales criados en granjas destinados a la industria peletera pasan su corta vida hacinados en minúsculas jaulas de donde sólo los sacan para matarlos. El estrés que sufren estos animales hace que muchos se autolesionen o maten a sus crías. Los métodos de "sacrificio" van desde el retorcimiento manual del cuello hasta la muerte por descarga eléctrica después de introducirles electrodos en la boca y el ano. Además de todo esto, las hembras son tratadas con hormonas para incrementar el número de crías en cada camada, y algunas especies son manipuladas genéticamente, lo que les ocasiona graves trastornos físicos y psicológicos."

¿Estupendo no? Pues si el que lo ha escrito dice la verdad, se tendría que hacer algo al respecto. No quiero hacer demagogia barata ni pretendo convencer a nadie. Cada uno tiene su propio criterio. Es más me encantaría saber la opinión que tiene todo el mundo...
Aquí dejo otro enlace, vamos por si interesa alguien (hay veces que lo dudo U_U )

http://www.svpap.com

Posted by k-c at 4:14 AM | Comments (4)

14 de Octubre 2004

Se busca caricaturista

Para que me haga una caricatura (está claro), preferiblemente a tinta. Si alguien se ofrece que deje un mensaje en este blog. Graciasss

Posted by k-c at 8:12 PM | Comments (9)

La vida es una comparación

Para abrir boca quiero hablar sobre algo que nos ha pasado a todos y es algo común en nuestra vida. La comparación (es algo obvio, pero nadie puede negarme su existencia).

Es curioso pero siempre ocurre aquella escena en la que te ves comparado con tu hermano mayor sin darte cuenta. Algunos te dicen que te pareces a él en tal o en cual cosa y en tu casa se repite lo mismo. Solo que de diferente manera. "Aprende de tu hermano mayor, mira las notas que saca". O mira a tu hermano, ya tiene novia/o. Es como si quisieran que fueras el clon de esa persona a base de anular tu propia personalidad.
Por otra parte existen las comparaciones objeto-persona. El sujeto al que nadie le hace caso: hombre-florero. La chica rubia y tetona: mujer-barbie. Y podría estar toda la noche poniendo ejemplos. Luego está la modalidad: compara a famosos con gente anónima. "Uh te pareces un montón a Schwarzenegger" o "Eres igualita igualita a Avril Lavigne, solo que morena y con el pelo corto"
Lo que me llega a extrañar es que la gente incluso se fabrica una cara a base de cirujía estética para parecerse a alguien. Entonces no cabe duda de que ya el parecido es asombroso...

"Las comparaciones son odiosas". Y si no, que se lo digan a Epicuro cuando le identificaban con Demócrito (era Demócrito ¿verdad?). A mi juicio, el simil muchas veces se utiliza como arma arrojadiza. Sólamente cuando a alguien le molesta ser comparado/a con alguien al que le cae mal o sencillamente, no le agrada.
En fin, se me han acabado los argumentos (en pocas palabras, tengo sueño). Mañana mas y peor.

Posted by k-c at 2:36 AM | Comments (2)

10 de Octubre 2004

Recomiendame y pega en tu blog

Recomiéndame:

1. Una película.
2. Un libro.
3. Un artista musical, canción o album.
4. Un blog que no tenga en mi lista de amigos.
5. Algo para cenar.
6. Una página web.

Sacado de: http://forfy.blogspot.com/

Posted by k-c at 11:31 PM | Comments (9)

9 de Octubre 2004

Rap del Dr. Maligno

Esta canción va para el rey de la casa...

Un maligno como yo
no cuenta lo que siente
Lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente
alguno me dirá que mini-yo es un botijo
que quieres que le haga si le quiero como un hijo
Pero Scott, no me admira
el negocio familiar no lo cuida
Quiero que mi imperio lo herede mini-yo
vereis como se pone cuando pegue el estirón
Pero Scott no comprende
Que soy un tio legal, aunque siempre quise ser
maligno
maligno en mi interior, maligno pensamiento, maligno corazón
Y yo paso de ti
c´e la vie, paso igual que tu pasas de mi
¿sabes que? Que puestos a elegir, ¡mini-yo eres mi super mí!

Coro:

El es maligno, pero es un tio legal
El es maligno ¡es un tio genial!
Dr. Maligno es un tio con corazón

Posted by k-c at 3:20 PM | Comments (3)

8 de Octubre 2004

El tablón de anuncios

Se contrata grupo de matones para paliza a domicilio,a ser posible sin armas.Pagaré excepcionalmente bien. Interesados dejen su curriculum aquí.

Posted by k-c at 10:57 PM | Comments (6)

La nueva era de los gayumbos

Dedicar un post entero a decir que estuve 20 minutos dando vueltas por un centro comercial me parece ya excesiva publicidad asi que...
¡Damas y caballos K-c le complace en ofrecerles la nueva linea de calzoncillos y gayumbos otoño-inverno 2004:

En primer lugar, el calzoncillo elefantero destacado por utlizar una forma asimetrica en su diseño y su especial duotono.

Modelo 1

Dotados de un singular abrochado, estos calzoncillos realzan la virilidad masculina gracias a su tono leopardo.

Modelo 2

Siguiendo con la clasica linea del estampado, nos llega un modelo innovador.

Modelo 3

La solución a todos los problemas para culillos pequeños. Dejense seducir por este calzoncillo-bra.

Modelo 4

Lo llamamo el gayumbo reja, porque deja escapar los gases.

Modelo 5

Y por último el modelo mas demandado por los hombres: el calzoncillo falda.

Modelo 6


Quién me diría a mí, que acabaría utilizando el blog para poner estas cosas...

Posted by k-c at 2:16 AM | Comments (2)

7 de Octubre 2004

Plaza Norte

Los del norte de Madrid contaremos hoy con la inauguración de un nuevo centro comercial "Plaza Norte". Promete bastante y es que en el centro se incluirá un cine con 14 salas y multitud de comercios.
Me parece una opción estupenda para los que vivimos por los alrededores, ya que nos cerraron muchos de los cines que teíamos mas a mano. Tambien fomentará el empleo y tendremos bastantes tiendas donde gastarnos los cuartos.
Cuando termine de trabajar me pasaré por allí y daré mi impresión, espero no llevarme ningun chasco...

Posted by k-c at 3:00 PM | Comments (7)

5 de Octubre 2004

Gotas de lluvia...

Raindrops keep fallin' on my head
And just like the guy whose feet are too big for his bed
Nothin' seems to fit
Those raindrops are fallin' on my head, they keep fallin

So I just did me some talkin' to the sun
And I said I didn't like the way he got things done
Sleepin' on the job
Those raindrops are fallin' on my head, they keep fallin'

But there's one thing I know
The blues they send to meet me won't defeat me
It won't be long till happiness steps up to greet me

Raindrops keep fallin' on my head
But that doesn't mean my eyes will soon be turnin' red
Cryin's not for me
'Cause I'm never gonna stop the rain by complainin'
Because I'm free
Nothin's worryin' me

It won't be long till happiness steps up to greet me

Raindrops keep fallin' on my head
But that doesn't mean my eyes will soon be turnin' red
Cryin's not for me
'Cause I'm never gonna stop the rain by complainin'
Because I'm free
Nothin's worryin' me

Posted by k-c at 2:57 PM | Comments (14)

4 de Octubre 2004

Mandeee??

Me comprenderás cuando te diga que siempre hay un "tocapelotas" de turno que te fastidia el día. También me comprenderás, cuando llevas 3 meses en un trabajo y haces todos los esfuerzos por hacerlo estupendamente. Intentar llegar a tu hora todos los días y obedecer y acatar cada una de las ordenes (excepto por lo de masticar chicle).
La vida laboral te enseña a no darle importancia a las charlas de tu jefe y dejarlo en un segundo plano. Y lo mejor es que tienes que callarte y seguir haciendo tus tareas.Que para eso se te paga. ¡Se te paga para aguantar a un borde después de que toda la semana hayas estado trabajando como una posesa! Oh si, eso te levanta la moral que no veas...llegas a casa de un buen rollo...

Me quejo porque en mi caso y mis circunstancias es injusto. Me considero una persona trabajadora y muy entusiasta si el ambiente es propicio. Hablo con educación a los clientes y me muestro siempre comprensiva con la gente. Con mis compañeros hablo lo justo y necesario, de vez en cuando les hago visitas furtivas pero siempre haciendo lo que tenga que hacer. En pocas palabras no soy una escaqueá. Y eso parece, que cierta persona no se ha percatado.
¿Tienes un mal dia?¿Estas de mala ostia? Venga que aquí estoy yo para que me diga lo que tengo que hacer y lo mucho que le hago perder el tiempo. Nadie tiene que andar detrás de mí, es mas, debería fijarse bien en otras personas.
Asi que vete a gritarle a tu madre desgraciao.

Posted by k-c at 10:31 PM | Comments (0)

3 de Octubre 2004

Esa cosa peluda y juguetona

Suena mal, pero cuando la ves sientes deseos de apretujarla y achucharla hasta que se asfixie en tus brazos. O al menos eso me pasa a mí.
Mi hermana se ha comprado una perra, es pequeñita y con mucho pelo. Apenas es mas grande mis gatos, pero...pero...se sale!! Tiene dos meses, no acabo de entender como una cosa tan pequeña puede ser tan cariñosa. La coges en brazos y es como un bebé. Yo le acerco la cara para que me la chuperretee (que palabro) y luego la dejo en libertad para que me siga.

Reconozco que no entiendo mucho de razas en cuanto a perros se trata.No sé distinguir entre un labrador y un golden. Aunque sé como son los caniches, los bulldogs y los huskys.Por cierto me encantan los huskys.Cuando me independice adopto uno. Bueno no tengo muchas ganas de escribir, asi que voy a colgar las fotos de Maki (ahorrense el chiste porque ya lo hice yo en su momento).

Maki 1

Maki 2

Posted by k-c at 11:17 PM | Comments (6)

2 de Octubre 2004

El toreo: ¿arte o maltrato?

Mientras unos tejen ganchillo y otros fabrican fama con sus blogs, yo hablo de todo menos de política. Porque no me gusta hablar de política en el blog. Y punto pelota. Aclarado este aspecto quiero dedicar unos minutos a un tema controvertido: EL TOREO.

Me parece bastante irónico que la gente apoye esta crueldad cuando muchos se declaran defensores de los animales. Por otra parte sí es cierto que el animal en cuestión podría extinguirse si no se cría en cautividad, según tengo entendido... Pero que alguien me corrija si no estoy en lo cierto: preferimos criar una especie para que acabe sangrando en una plaza. Y al final muera. Cortémosle el rabo y las orejas como trofeo. Trofeo del sufrimiento del animal.
Seguro que algún tarao opina que ni se da cuenta. O vete tu a saber. Claro el toro es un animal grande, con dos cuernos. Eso da lugar a que ni sienta ni padezca. Es como pegarle un pellizco a tu hermano el que mide 2 metros.Ese tran grande. Clavale un par de banderillas en su chepa y espera a que sangre. Como es tan grande ni se dará cuenta...

Que esto se haya convertido en una tradición me parece lo mas vergonzoso.Tan vergonzoso como lo que hacían en aquel pueblo de Neanderthales donde tiraban una cabra por un precipicio. ¿Y por qué no se tiran ellos?
En fin Serafin como siempre me desvío del tema. Quería decir que la plaza de toros constituye uno de los simbolos de nuestro país junto a las sevillanas y la tortilla de patatas. Tradición, arte y cultura. Cultura que estais enriqueciendo con el maltrato de este bicho y que muchos se niegan a ver.

Pero es que el toro no es el único protagonista en la película.Cuando no tenemos suficiente con un animal, tenemos que meter a otro en faena.Los caballos, que exactamente no se que tipo de función hacen allí. ¿Los vestimos con protección para que no les hagan daño y al toro le clavamos banderillas? Lo único que sé, es que estoy totalmente en desacuerdo con este tipo de salvajadas.

Aquí dejo un enlace que apoya solidamente mi opinión

Tortura Nacional

Posted by k-c at 2:07 AM | Comments (5)