21 de Octubre 2004

Pa quitar telarañas

Venga va. Mis tortugas toman el sol y yo escribo un post apoyada en un cojín. Será cosa de las pastillas que me hacen decir estas tonterías.No sé. Pero vamos, tengo que estar bastante mal para pensar que la gente me preguntaría por mi salud. ¡Y por messenger ni mas ni menos! Eso me pasa por estar casada con el programa. Claro un par de días sin noticias de los cibernautas y luego me entero de que la gente tiene vida propia. ¡Vergüenza me daría vamos! Una viene con toda la buena intención del mundo a ser el ombligo del mundo por una santa vez y resulta que soy como aquel hombre del anuncio.

Los que estarán bien de salud, son los que han permitido la distribución de una pildorita gratis...La "pastillita" en cuestión es la del dia después, de sobra conocida por las adolescentes españolas. Mi idea habría sido colocar a una azafata/o (como las del zumo en Carrefour) con una bandeja en la puerta de un colegio. Dispensandolas a modo de promoción. El lema: "Quedate embarazada, si te la tomas no pasa nada". Ahora estarían zampandoselas como los sugus.
Yo misma soy partidaria de esa pildora. De hecho me parece una idea cojonuda. En caso de imprevisto, claro.Pero no han debido pensar en las consecuencias. Si esa pildora sustituye al preservativo o la pildora convencional, estamos apañados. No solo quitarán trabajo a las empresas que nos suministran condones, a mi juicio las ETS (enfermedades de transmisión sexual) estarán al orden del día. Y eso que ya lo están...

P.D.:No me habeis subido ni una triste canción al radioblog. Sois lo peor.

Posted by k-c at 21 de Octubre 2004 a las 01:05 AM
Comments

La pildorita esa tiene unos efectos secundarios de agarrate y no te menees.

(Ya subiremos, ya...)

Posted by: Somófrates on 21 de Octubre 2004 a las 01:27 AM

que yo sepa si las jovencitas españolas se las llegasen a zampar como sugus, entonces nuestro triste índice de natalidad bajaría a pésimo. esos sugues, tomándolos en exceso, producen estirilidad,no?

Posted by: Jake on 21 de Octubre 2004 a las 02:01 AM

Hum... Jake... eso ha sonado un poco a campo de fecundación japo.
O sea... no creo que se deban contar los embarazos no deseados (y más si es entre jovencitas), de esos que te destrozan la vida, a la hora de plantearse un plan nacional de natalidad.

En cualquier caso, las jovencitas lo que deberían hacer es dejarse de píldoras (que, repito, no son para nada inócuas) y usar la gomita, y disfrutar mucho y pasarselo bien como a cada cual le venga en gana, y querernos todos mucho los unos sobre los otros y ser muy felices, que a esta edad es lo que toca.

Dejemos la natalidad para quien quiera participar voluntariamente de ella. Por favor.

Posted by: Somófrates on 21 de Octubre 2004 a las 11:48 AM

como se suben las canciones x'D

Posted by: nuse on 21 de Octubre 2004 a las 02:42 PM

no era esa la intención, Somo. Lo que quería decir es que tomar la píldora puede parecer la solución al embarazo no deseado pero que a la larga puede llegar a joder la vida.

Con lo majo que es que la chica te ponga la gomita con la boca!

Posted by: Jake on 21 de Octubre 2004 a las 08:41 PM

Lo malo de la píldora no es el riesgo de esterilidad, su principal inconveniente es que son hormonas, y el hincharte a hormonas cada vez que fornicas no es bueno para el organismo (de hecho no lo recomiendan a fumadoras). El caso es que mucha gente se dedica a hacerlo a pelo para luego pasarse por el centro de planificación familiar diciendo que se les ha roto el condón. Luego vienen los bombos y las venereas y todo son llantos.

Posted by: Kaik on 21 de Octubre 2004 a las 08:52 PM
Post a comment