4 de Octubre 2004

Mandeee??

Me comprenderás cuando te diga que siempre hay un "tocapelotas" de turno que te fastidia el día. También me comprenderás, cuando llevas 3 meses en un trabajo y haces todos los esfuerzos por hacerlo estupendamente. Intentar llegar a tu hora todos los días y obedecer y acatar cada una de las ordenes (excepto por lo de masticar chicle).
La vida laboral te enseña a no darle importancia a las charlas de tu jefe y dejarlo en un segundo plano. Y lo mejor es que tienes que callarte y seguir haciendo tus tareas.Que para eso se te paga. ¡Se te paga para aguantar a un borde después de que toda la semana hayas estado trabajando como una posesa! Oh si, eso te levanta la moral que no veas...llegas a casa de un buen rollo...

Me quejo porque en mi caso y mis circunstancias es injusto. Me considero una persona trabajadora y muy entusiasta si el ambiente es propicio. Hablo con educación a los clientes y me muestro siempre comprensiva con la gente. Con mis compañeros hablo lo justo y necesario, de vez en cuando les hago visitas furtivas pero siempre haciendo lo que tenga que hacer. En pocas palabras no soy una escaqueá. Y eso parece, que cierta persona no se ha percatado.
¿Tienes un mal dia?¿Estas de mala ostia? Venga que aquí estoy yo para que me diga lo que tengo que hacer y lo mucho que le hago perder el tiempo. Nadie tiene que andar detrás de mí, es mas, debería fijarse bien en otras personas.
Asi que vete a gritarle a tu madre desgraciao.

Posted by k-c at 4 de Octubre 2004 a las 10:31 PM
Comments
Post a comment