25 de Octubre 2004

De mayor quiero ser...¡friki!

El otro día me preguntaron por el significado de la palabra friki. Yo haciendo alarde de una grandiosa modestia, dejé que otro asignara una respuesta. No me asombré al oir lo que dijo: frikis son los que salen en Cronicas Marcianas.
Vale friki-freak: raro.Cronicas Marcianas. En realidad no les culpo por conocer ese significado solo a través de un programa de tv.

Como se dijo en un blog aquí en Zonalibre "Cuántos seres más comúnes que una fregona hay, que se disfrazan de raros para impresionar"...En ocasiones necesitamos parecer diferentes, salirnos de la norma. Ser únicos y originales para poder así destacar entre la multitud. No hace falta recurrir al término friki, pero alguien inventó el palabro y por lo tanto, se hace uso de él.
Mejor no darle mucha importancia...

Posted by k-c at 25 de Octubre 2004 a las 01:23 AM
Comments

Viva el frikismo! (pero del bueno)

Posted by: Jake on 25 de Octubre 2004 a las 05:39 PM

BAMF!!!

Que si, que muy bien y todo eso, peor en realidad vengo a decirte que ya vuelvoa postear en el blog (desde que se me j***o el PC lo tenia aprado) y que si quieres te pases para recordar lo bonito que me lo dejaste!
Por cierto, abro nueva temporada con un post sobre sentai.

Un besote y perdón por la publi, es que me da pereza mandar mails u_u

BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 25 de Octubre 2004 a las 11:13 PM

Pues ... a mi me llaman friki x ser programador (saber tanto de informatica nos hace ser raros, se ve) x jugar al rol, x jugar a magics... y menos mal que no me gusta ver star treck o stargate (esta ultima me encanta) u otras tantas series que califican de frikis... d hecho, en un test de frikis casi me salia... y todo, por ser informatico x'D pUesS yo me considero normal... a lo mejor soy friki por ser normal, viendo los tiempos que corren... decian x ahi: todas las personas somos iguales: todos somos diferentes!

Posted by: Jade on 26 de Octubre 2004 a las 12:53 AM

no soy programador pero si quiero serlo y soy una persona normal

Posted by: lain on 6 de Diciembre 2004 a las 04:48 PM
Post a comment