31 de Octubre 2003

BE FREAK!

02g.jpg
LA PARADA DE LOS MONSTRUOS


Posted by k-c at 1:13 AM | Comments (12)

29 de Octubre 2003

La privación de la actividad onírica puede desatar alucinaciones

Algo que me ha llamado la atención hace unos días ha sido ese articulo sobre los sueños. Hoy no he podido reprimir mi vena consumista y me he comprado la dichosa revistita.
Han hecho una supuesta encuesta (que me maten los estadistas pero no se hasta que punto debo creer que hayan hecho esa encuesta) sobre lo que sueña la gente aquí en España. Parece que es bastante completita porque han abarcado bastantes temas: desde el significado del sueño hasta las horas que dormimos. Por encima puedo destacar que un 50% no interviene en sus sueños. Algo de lo que se han olvidado explicar. Intervenir en los sueños. ¿Se refiere a controlar completamente lo que soñamos? ¿Decidir que decisión tomar y que resultado obtendremos según lo que estemos soñando?
Otra pregunta ¿sueña en blanco y negro o en color? Yo en blanco y negro siempre. Puede que alguna vez haya diferenciado el color de algun objeto en cuestión. Aunque no me interesa demasiado ese tema.

Hace cuestión de unos años, TVE2 emitió un documental sobre los sueños. No estoy segura del todo, pero creo que fué ahi donde vi el experimento sobre el título de este post. El individuo en cuestión había pasado mas de dos dias sin dormir. Presentaba signos de irritabilidad, cansancio (que raro no? XD) y unos cuantos sintomas mas. Estaba encerrado en una camara donde unos científicos le estarían viendo como un conejillo de indias. Pero ahora viene mi duda existencial ¿como consigue mantenerse despierto? No me valen respuestas como el café o la cocacola. Puedes sobrevivir un dia a base de café. Dos quizás.Pero tres me parece imposible.
( ¿Y si cada vez que hacía un amago de cerrar los párpados le daban una descarga electrica? ¿O le ponían musica de David Bisbal? )
El caso es que no dormimos para soñar. Soñamos porque dormimos. Y los sueños constituyen una parte importante de nuestra personalidad. Y si no que se lo digan a Freud. Claro que las teorías de Freud para mi son totalmente absurdas. No consigo encontrar una base, algo que me demuestre que lo que él pensaba es cierto...

Que las ondas cerebrales os acompañen.
P.D.:El sabado por la mañana experimento con gente del trabajo. Vendrán sin dormir. Observaré a las coballas.

Posted by k-c at 11:45 PM | Comments (12)

Con amigos como esos ¿quien quiere enemigos?

Es esa mezcla de odio y rencor lo que te impulsa a recordar. Te hace sentir llena de ira, pero gracias a dios, el tiempo ha calmado muchas de esas sensaciones...

Recuerdo su frente despejada y aquella larga melena negra. Recuerdo tambien su gran capacidad de ser absorvida por cualquier persona que se encontrara a su alrededor. Claro que personalidad no la faltaba, pero era una chica descuidada. La dejaba por ahí en manos de otras personas. A veces llegaban a las mias cuando no tenía a otra persona.
La verdad es que es una pena, porque malgasté mi adolescencia en gente egoista, hipócrita y desagradecida. Y eso nadie me lo va a devolver.
Alomejor la molestó que la acompañara a casa borracha y la dejara en su puerta. Ella debería agradecerle a sus otras amigas que la dejaran tirada como una colilla y me cargaran con todo el muerto.
No se, puede que le fastidiara que me quedara con ella en su casa a hacerla compañía mientras su madre estaba de juerga hasta las tantas de la noche. O que aguantara su mal humor y sus cogorzas fin de semana si, fin de semana no.

Ademas creo que nunca la oí decir "perdón". No se si por orgullo o porque de verdad jamás lo ha sentido. Creo que en esos dos años no he sido mas que una muñequita con la que ha jugado y despues ha tirado por la ventana. Eso sin mencionar a sus aliadas en la batalla. Cierto es, que con 15 años tienes una visión del mundo bastante distinta que con 20 o 24 años. Y yo con 22 ahora lo veo todo clarisimo. Ella ha elegido un camino, ha decidido ser madre. Yo tengo toda mi juventud por delante. Ella me hizo ver la clase de personas con las que me rodeaba. Asi que, te lo digo con el corazón en la mano. QUE TE JODAN.

Ahora voy a tocar la parte opuesta. Digamos que los años que han seguido después de lo que pasó, he recuperado todo lo que perdí. Ambas nos encontramos con un pasado muy similar. Y aunque fué un encuentro casual, en seguida hicimos buenas migas. Probablemente es la única persona en la que confío ciegamente. Y lo seguirá siendo. Porque me ha dado una confianza que había perdido en mi misma. Siempre me ha apoyado y defendido en todo momento. Ha sabido juzgarme justamente cuando he cometido errores y felicitarme por los triunfos. Creo que apareció en el momento justo y oportuno. Y por eso tengo que dar gracias. Porque nadie tiene un corazón como lo tiene ella. Aunque tambien tenga sus defectos. Y lo menos que puedo hacer es aceptarlos. Igual que lo hace ella con los mios.

Asique desde aquí quiero mandarle un mensaje a esas personas con las que disfruté tanto mis años dorados de adolescencia. Enhorabuena. Me habeis hecho comprender que soy mejor persona que todos vosotros juntos. Que el que siembra recoge. Uno de vosotros ha perdido una mano. Y que el resto sois una panda de fracasados. Espero que alguna vez os sintais como me sentí yo aquellas veces. Nada mas.

Posted by k-c at 12:45 AM | Comments (12)

28 de Octubre 2003

Don´t think of me

DIDO
Don't Think Of Me

So you're with her, and not with me, I hope she's sweet, and so pretty
I hear she cooks delightfully, a little angel beside you
So you're with her, and not with me, oh how lucky one man can be
I hear your house is smart and clean, oh how lovely with your homecoming
queen
Oh how lovely it must be

When you see her sweet smile baby, don't think of me
When she lays in your warm arms, don't think of me

So you're with her, and not with me, I know she spreads sweet honey
In fact your best friend, I heard he spent last night with her
Now how do you feel

When you see her sweet smile baby, don't think of me
When she lays in your warm arms, don't think of me

And it's too late and it's too bad, don't think of me
Oh it's too late and it's too bad, don't think of me
Does it bother you now all the mess I made
Does it bother you now the clothes you told me not to wear
Does it bother you now all the angry games we played
Does it bother you now when I'm not there

When you see her sweet smile baby, don't think of me
When she lays in your warm arms, don't think of me

And It's too late and it's too bad, don't think of me
Oh it's too late, oh it's too bad, don't think of me.

Posted by k-c at 12:24 AM | Comments (5)

26 de Octubre 2003

Un post de los larguitos

Hoy sabado 1:21 de la noche. No tengo ganas de salir por ahí, asique voy a escribir un ratito aquí y así mato el tiempo.

Para comenzar voy a contestar a las 5 del viernes que me vienen como anillo al dedo:

1) ¿Qué prefieres, carrito con hoja de lechuga o con folleto?
Pues por preferir ninguna de las dos cosas. Pero vamos con que no lleve dentro chocolate derretido alguna porquería de esas...

2) ¿Crees en la existencia de las "cajas rápidas" o piensas que es un mito como lo de "el tamaño no importa"?
Vamos a ver una cosa. Rápidas son en teoría. No puedes pedir milagros en un centro comercial. Es de locos pensar que llegarás con la compra y saldrás corriendo, hay que tener un poco de cabeza. Pero si las han puesto, por algo será.

3) ¿Cuál es la distancia de seguridad que mantienes entre la compra anterior, la barra de "cliente siguiente" y tu compra? ¿Eres de los que tiene miedo a que el de antes de ti te pague tus croquetas o acosas a la pobre barra?
Soy de las que acosan a la barra. No tengo miedo de que paguen mis cosas. Tengo miedo de pagar lo de los demás. Hay que estar al loro que muchas cajeras están empanadas ¡si! ¡¡Las del Ahorra Mas del de mi barrio!! ¡¡Espabilad que parece que os falta un aire!!

4) ¿Alguna vez has sido capaz de guardar los productos a la misma velocidad que la cajera los pasa por el láser o crees que no lo conseguirían ni los de Matrix?
Pues soy de las que intenta que la cajera te lo guarde todo. Jojo. Pero si me toca guardar algo lo hago despacio. Sin prisa pero sin pausa. Luego pasa lo que pasa. Que se acumula todo XD

5) ¿Qué le diríais al que tuvo la idea de redistribuir periódicamente los pasillos para que cada 15 días te vuelvas loco al encontrar los zapatos donde antes estaba la leche?
¿Quieres que te diga eso cuando me toca cambiarlo a mi? Lo de mi pasillo se entiende. Bastante tengo con preocuparme con lo mio. Asi que mejor dejamos esa pregunta.

Y ahora cambiando de tema. Se acerca el día en que los madrileños disfrutaremos de un salón del comic. Muchos ya se están preparando para irse al de manga en Barcelona. Esperemos que llueva y que se lo pasen mal. Muy mal. Y que sea una mierda. (Lo siento la envidia es muy mala jiji). Yo estoy deseando ver el de comic. Ojalá haya cosas interesantes. Y hablando de comic. Prometí hacer un articulo sobre THE MAXX para el fanzine. Pero soy bastante mala escribiendo articulos asi que dejaré aquí un pequeño texto para todos aquellos que disfruten con el comic independiente (¿kieth es un artista independiente?).

THE MAXX. Empecemos a describir un poco el argumento. Está bastante bien si te gustan los temas extraños y carentes de sentido. Todo gira entorno a un personaje bastante curioso. Un hombre grande vestido de morado que se cree un superheroe. Lleva una mascara con unos enormes dientes y vive en una caja de cartón. Su serie favorita en la tele es Cheers. Tambien tenemos a Julie, que es mi personaje preferido. Una chica que aparenta unos 20 años (en realidad tendrá como 30 mas o menos), rubia y con un enorme complejo físico. Vive sola en un apartamento y trabaja como asistenta social. Es amiga de Maxx. Para éste Julie es la reina de la jungla, es su protegida. Julie tiene un oscuro pasado, del cual quiere huir encerrandose en su propio mundo. O mejor dicho. En el mundo de Maxx.
A medida que avanza la serie irán apareciendo mas personajes y darán ritmo a la historia. Pero no puedo abandonar el argumento sin mencionar al malo malísimo por excelencia. Mr. Gone. Un psicopata y además violador que hará las vidas de los que le rodean imposible. Por si fuera poco, posee una especie de monstruillos llamados iszs. Ellos tambien juegan un papel importante en esta serie....

maxx.jpg

Bien, otra cosa a destacar es que The Maxx ya contó con su propia serie de animación. Se emitió en la MTV hace unos años. Actualmente puedes encontrartela por internet si la descargas con algun progama tipo E-Mule, Kazaa, etc...Eso si. Está en ingles,pero merece la pena. Me gustaría comentar el tipo de dibujo de Kieth. No se caracteriza por tener un dibujo perfecto. Es mas, en algunas viñetas se nota que es un trazo bastante libre. Pero no ha escatimado en detalles. Aunque a Kieth no solo se le conoce por "The Maxx". Tambien tiene otras obras y ha colaborado en otros y para otros comics.

Hace un rato Alex me ha pasado estos enlaces que me han gustado bastante:

Simon Bisley On-Line
La página de Simon Bisley.

Marini
Ilustraciones, bocetos...muy bueno tambien.

Como ya estamos en el tema voy a poner otros links de mi propia cosecha. Los tengo como favoritos en la página de mis dibujos:

Blackcat
Esta señorita tiene muy buena mano para el dibujo. Entra y compruebalo. La web es original tambien.
InkPlus
El estilo es parecido al anterior. Abunda el coloreo con Photoshop (se nota a la legua)
Aimee
Es una de mis páginas favoritas.

Pues nada mas por hoy. Espero si has leido esto, por lo menos hayas pasado por alguna de las direcciones que he dejado. Con eso me doy por satisfecha. Buenas noches.

Posted by k-c at 12:24 AM | Comments (4)

23 de Octubre 2003

Hoy toca confesión

Dios mio no sé que me está pasando. Llevo una temporada de altibajos increible. Comenzando desde que pasó eso con el gato y pasando por este trabajo me he dado cuenta de que estoy cambiando.
Estoy un poco borde con todo el mundo. Suelo contestar con frases cortas y tajantes. Ya no quiero ser amable. Por lo menos con los desconocidos...

El colmo de los colmos ha llegado cuando me ha preguntado un cliente en Carrefour que si yo llevaba la sección de las especias. Con bastante educación le he contestado que yo solo llevo los liquidos. Lo que no me esperaba es que me dijera que nos podrían poner un botón para avisarnos cuando la gente tuviera dudas. ¿Pero que coño se ha creido? No, si ahora resulta que voy a tener que estar a su entera disposición, cuando son las 22:00 de la noche y todavía el engendro está con el carro de la compra hasta arriba. Claro que yo he contraatacado. Le he respondido:
- Claro, ¿tambien nos podrían poner un silbato verdad?

Por eso me cabreo. La gente te hace ser así. La gente es egoista. Les dá igual que lleves 6, 7 u 8 horas reponiendo y dejándote la espalda ahí. Tú siempre tienes que estar disponible para ellos. Pero no solo es la gente que va a comprar. Quizás el próximo post vaya dirigido a unas cuantas personas. Una de ellas es muy importante para mi. Las demás ni siquiera merecen una linea. Pero hablaré de esas personas y del comportamiento que tuvieron conmigo. Me extraña que después de lo que pasó aún siga siendo de esta manera.
No es por revolver la mierda. Pero ahora tengo fuerzas para hablar de ese tema. Y sé que no cambiaré lo que pasó, pero me reiré en sus caras y eso, me hace sentir bien.

Posted by k-c at 12:55 AM | Comments (20)

22 de Octubre 2003

Y parecía tonta cuando la compramos

Aprovechando que hoy estoy graciosa y que mi nivel de serotonina en sangre ha superado su mayor valor, voy a proceder a explicar algo que me han pasado ahora.

Se trata de un enlace a una web bastante curiosa:

http://veracious.expunk.com/dildorescue/

Cuando creía haberlo visto casi todo me encuentro con una web de Hello Kitty.Pero no es una web de fans. Es una página con vibradores de Hello Kitty. Ahora vienen mis dudas. ¿Esto se lo regalan a los niños por reyes?

Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy bien, por eso quiero pedirte unos patines para jugar con Vane y con Debo. Una bici de marchas para ir al campo con los tios, un Nenuco mocosete que se hace caca para llevarmelo al cole y enseñarselo a mis amigas y un vibrador de Hello Kitty para...

Dios mio, ¿veremos este articulo en los escaparates de los sex shop? ¿O en las estanterías de Carrefour junto a Epi Cosquillitas? ¿Epi cosquillitas y Hello Kitty juntos?

How you can help: Para ayudar a esa gente hay que intentar no meterselo por el culo. Tampoco meterselo a nadie. Supongo que se han olvidado mencionar la agresión. Tampoco vale utilizarlo como arma arrojadiza, ni como exprimidora para pasar el puré de verduras. Les ayudarías haciendo publicidad como la que les estoy haciendo yo ahora. Pero vamos, eso opcional. Lo mas importante es que no lo utilices via anal. Creo que después de todo esto, está claro el concepto.

CREDITS:
Información cedida por Rondador Nocturno (que me ha dicho que diga que no lo ha buscado él, que lo han visto por un foro de esos japones)
Escrito, dirigido y realizado por: Yo misma (con mi carisma)

Posted by k-c at 12:55 AM | Comments (8)

21 de Octubre 2003

Las matemáticas y yo

Prometí hablar de este tema. Asi que voy a hacerlo. Aviso, amantes de la trigonometría, los cálculos y demás zarandajas aritmeticas no sigais leyendo esto.

Bien, una vez comenzado el ciclo escolar (la mayoría lo hacemos o lo hemos hecho a los 6 años mas o menos) se empiezan a dar las asignaturas básicas. Lengua, matemáticas, plástica, etc...Pues curiosamente desde muy temprana edad yo ya empecé a cogerles una especial manía. No esa manía que tienes a las judias verdes. Tampoco esa manía que tienes a la vecina de enfrente. Lo mio ya se trataba de asco y repulsión.

El otro día rescaté unas notas del cajón. En la última hoja, la profesora dejaba una anotación correspondiente a las observaciones:

"Debe practicar matemáticas en el verano para aprobarlo"

¡Horror! Ni siquiera tenía ni 8 años y ya me estaban mandando cuadernillos de tortura psicologica para niños. ¿Y no podía simplemente hacer 4 sumas y 5 restas y despues irme a la piscina? No señor. Las puñeteras matemáticas me han hecho la vida imposible siempre.

Por otra parte tenía a la querida y adorada calculadora. Esa que lo hace por tí. Nunca se equivoca. Es eficiente.Menos cuando se le acaban las pilas. Pero nada es perfecto ¿verdad? Aún así, nos hace la vida mas facil. Y claro está, nos hace mas vagos. Pero si queremos llevar una ineptitud matemática con dignidad,podemos decantarnos por escoger las palabras: se me ha olvidado.
Es triste pero consuela. Cuando hice la prueba de nivel me dije a mi misma "vale se te ha olvidado no pasa nada".

En definitas cuentas, que esto no es lo mio. Ni lo será nunca, porque las odio a muerte y ellas me odian a mi. Prefiero leerme el Quijote antes que hacer un jodido polinomio y 20 ecuaciones de tercer grado.

Posted by k-c at 3:12 PM | Comments (6)

Una de links para la mesa sieteee

No podía pasar de largo sin poner estos enlaces:

- http://www.geocities.com/SoHo/Lofts/8186/bbfiles.htm

Eso es un comic y lo demás es tontería

- http://www.surrealaward.com/masterpiece/intro.shtml

Es una página bastante curiosa. Creo que otorgan premios a webs o artistas, no estoy segura.

- http://www.ezwebservices.com/pages/illustrationashley72.html

La ilustración es bastante bonita

- http://tastygraphite.net/Illustrations/illustrations.html

Pues de todo un poco

- http://hem.passagen.se/fm4/

Página no oficial del artista Frank Miller (si. El de Sin City ya sabeis)

Y con esto y un bizcocho...

Posted by k-c at 1:05 AM | Comments (10)

20 de Octubre 2003

Ce finite!

Lo primero de todo es felicitar a la gente de Zonalibre. Ya lo dejé escrito en el blog de Joshua pero lo vuelvo a decir aquí. No solo están haciendo un trabajo excelente si no que se respira buen rollo. Me consta que si me quedé despues de lo que pasó ha sido por algo.

Los que hayan leido alguna vez este prototipo de blog, se habrán fijado en los notables cambios. Intentaré hacerlo al mes, obviamente el diseño ya lo tenía hecho asi que he tardado menos que la vez anterior.

Ya postearé algo decente mañana o pasado, que es hora de dormir...

Posted by k-c at 3:07 AM | Comments (11)

19 de Octubre 2003

De reformas otra vez!

Bueno ya toca reformar el diseño del blog. He estado mirando los posts atrasados y coincide con la fecha de la ultima actualización. Mañana me pondré a cambiarlo todo. Hoy no me apetece mucho...

Posted by k-c at 11:32 PM | Comments (3)

Hoy no he podido estar a tu lado. Lo he visto tarde pero ya no estabas.Quizás ha sido tu mensaje o la lluvia que me ha mojado por el camino la que me ha hecho ponerme melancolica de nuevo.

Cuando caminas solo, puedes pensar en muchas cosas.Puedes recordar momentos de tu vida, incluso imaginar un futuro. Yo siempre retrocedo. Me gusta acordarme de mi infancia, porque ha sido la época mas bonita de vida. También pienso en lo que me deparará el futuro,cuando ya no viva aquí.

Una vez miré una viñeta de Quino. Aparecía una anciana sentada en una mecedora y a su alrededor, muchos dibujos escenificando su juventud. Los nietos asomaban la cabeza por la puerta y decían algo así como:
- Mira la abuela ya está esparciendo sus recuerdos por todos lados

Visto de esa manera es como me imagino a mi misma muchas veces. Quizás es extraño que con mi edad me pare a pensar estas cosas. Pero es otra de mis manías que no puedo corregir. Una, que es muy nostalgica.
Buenas noches

Posted by k-c at 4:22 AM | Comments (7)

14 de Octubre 2003

Mononoke Hime B.S.O.

Haritsumeta Yumi no Furueru Tsuru yo Tsuki no Hikari ni Zawameku Omae no Kokoro Togisumasareta Yaiba no Utsukushi Sono Kissaki ni Yoku Nita Sonata no Yokogao

Kanashimi to Ikari ni Hisomu Makoto no Kokoro wo
Shiru wa Mori no Sei
Mononoke Tachi dake
Mononoke Tachi dake

Mononokecopia.jpg

Posted by k-c at 11:43 PM | Comments (8)

Bienvenida al cole (otra vez)

Esta mañana, despues de ver como mas de 5 personas repetían al unísono: ¿que pone en la tercera linea? ¿que palabra es esa? me he dado cuenta de que siempre hay alguien que entiende menos que tu.
No es que sea tontos. Aun no puedo empezar a juzgar su capacidad mental y mucho menos en tres horas. Pero vamos, que la letra del querido profesor se entendia mas o menos bien. Si es cierto que escribía en la pizarra a una velocidad demencial, pero hasta yo he descifrado aquellos caracteres indescifrables (valga la redundancia).

Aun estoy pensando en la prueba de nivel de mañana. Ahí será donde reconoceré mi propia torpeza y mis años de inactividad cerebral. Si, en mi casa ya tengo fama de retrasada (eso por parte de mi madre que no se corta un pescao en decirmelo,encima con risitas). Es cierto que me cuesta darle a la mollera. Cierto que no soy Einstein. Ninguno en la familia es superdotado, pero parece que no sacarse una carrera es sinonimo de mentalidad corta. Y es que yo le doy demasiada importancia al cerebro humano. Aunque yo misma no me moleste en usarlo.

Tengo la sana costumbre de preguntarle a todo el mundo las diferencias entre ser inteligente o ser listo. Si es que las hay claro. Como siempre, diversidad de opiniones. Unos me dicen que se trata de una cuestión de semantica. En realidad se tratan de puros sinónimos. Otros lo atribuyen a carácteristicas especiales como la inteligencia espacial, verbal, etc...
Yo para esto tengo una teoría en la que puedo coincidir con muchos. En realidad pienso que si existe una diferencia,aunque no muy marcada.La inteligencia en sí abarca muchos temas.Empecemos por reconocer a una persona inteligente. ¿Como la reconoces? Puede ser aquella que tenga una gran verborrea, que se desenvuelva en el tema de la comunicación por ejemplo. Puede ser tambien una persona sabia, que se interese por conocer todo lo que hay a su alrededor, gente con una mente abierta. La inteligencia matemática, aquella que se caracteriza por lo racional...En fin hay muchos tipos de inteligencia, lo que quiere decir que no tienes que ser torpe porque algo se te dé mal. Simplemente algunos nacen con un don, otros adquieren sabiduría y otros simplemente no sabrian distinguir un taburete de un protozoo.
Se me olvida comentar aspectos tan importantes como el razocinio, la compresión, la educación previa de los tutores y algunas cosas mas...
Y el listo, es esa persona esapabilada. No se necesitan conocimientos de fisica cuantica. El listo aprende por sus propios medios. Sabe sacarte las cosas por el lado mas fácil y sin ser previamente inteligente. De ahí frases como "mira que listo el niño este".

Por eso yo no me deprimo.Cuando me dicen que no hago las cosas, es porque no me dá la gana y me supera la vagancia...Pero bueno. Nadie es perfecto.

En el próximo capítulo: Las matemáticas y yo.

P.D.: Me caracterizo por dejar mensajes (en los blog ajenos) sin sentido y con gran contenido en estupideces. Pero en el fondo soy una persona normal. O somos. Vaya vuelvo a tener un conflicto de personalidad multiple. Ya se me pasará...

Posted by k-c at 2:52 PM | Comments (12)

Yo soy de la Hermandad del Tanga de Macramé Lila

Hoy un post aburrido. Para joder. Hoy voy a hablar de lo que a mi me gusta, ademas con un debate tipo monólogo entre mi misma y mi persona.

¿Dreamweaver o Frontpage? Que dilema mas grande. ¿HTML o PHP? ¿Marihuana o Hachis?

Bien Dreamweaver por varias razones. La primera porque no es de Microsoft. La segunda porque goza de amplio aparcamiento. Y la tercera porque es el mejor programa para edición de páginas webs.
No es que haya tocado demasiado el frontpage. Lo cierto es que solo lo he visto una vez. Pero vamos,el Dreamweaver es un programa cómodo y bastante fácil. Aunque seas el torpe mas torpe de los torpes en un mes te lo conoces como la palma de tu mano.Y punto.

Html por diversas razones tambien. No es lenguaje para pensar. Es decir, que no utiliza comandos lógicos. Vease los bucles, ifs, else if y demás paridas. Pero las páginas en PHP (Puto Hipertexto Pajero) tienen algo especial. Es esa cosita tan útil que permite ver a la gente que tienes on-line y una basecita de datitos. Asi que lo dejo en tablas.

Marihuana. Y punto. No me apetece escribir mas.

Neko ni kansuru aisatsu


Posted by k-c at 12:32 AM | Comments (14)

13 de Octubre 2003

¿Alguien entiende a los gatos?

Son pequeños y peludos (a veces). Hay de todas razas y colores. Los hay americanos,chinos y europeos. Los hay que duermen en lugares inospitos. Los hay dormilones.Los hay tambien hiperactivos. Los hay que duermen en tu cama. O debajo de ella. Los hay que juegan con tu ovillo de lana.O con las cortinas de tu casa. Pero lo que no entiendo, es como tienen manías.

Es decir. De repente te traen un gato a casa. Y piensas: joe ¿y ahora que hará el bichejo este? Claro que eso lo piensas los primeros dias. Despues te das cuenta de que has creado un monstruo. Te das la vuelta y le ves subido en el bidé intentando trepar hasta el lavabo. O en algun caso por ejemplo el mío, abriendote la puerta de la nevera. Pero que listos son los jodios.

Yo intenté enseñarle a hablar. Pero como no me prestaba atención, acabé jugando con una judia.Él hacía de portero y yo se la tiraba desde el otro extremo de la casa. Al final acabo aburriendome y termino escribiendo en este sitio.

Otra de las cosas que me llama la atención es lo de los masajes. En mi casa lo llamamos "el gato está amasando".¿Pero porqué se te suben y te aprietan con las patas? ¿Es algun ritual? ¿Es en realidad un masaje?
Luego el territorio. Ellos establecen sus zonas. A mi gata le toca la mitad de la casa. Y la otra mitad es de él. ¡Manda huevos! Ni que ellos la estuvieran pagando...En fin, que es un caos tener dos gatos. Te encuentras que estan uno delante del otro sin mediar palabra. Mirandose fijamente. Y así se pueden tirar horas y horas y horas...Total para que luego uno de los dos se lleve un zarpazo.

Otra manía muy comun es la de dormir hasta las 00:00 de la noche y despues despertarse para dar por culo. Eso les encanta.Llega la hora en la que los seres humanos normales nos dormimos y ellos como se han pasado todo el dia haciendo el vago, no tienen sueño. Y claro. A molestar al personal.Que graciosos son.

Pero lo mejor de todo es lo del veterinario.Llevas al gato al veterinario y no sale ni con agua caliente.Despues de que le hayan metido el termometro por el culo, le hayan puesto una sonda y varios experimentos mas, el gato se mete cagando leches al cesto.Increible. Está cientificamente probado. Y es que despues de 12 años. Ya sabes de que pie cojean. Hasta te sabes sus jodidos gustos culinarios:
- Pues al mio le gustan las albondigas con tomate
- Ay pues a la mia le damos quesitos de la vaca que rie

Total que en el fondo son un poco humanos. O al menos eso creo yo...

P.D.:Tengo unos gases espantosos.¡Malditas coca colas! Burp.Perdón.

Posted by k-c at 3:02 AM | Comments (14)

10 de Octubre 2003

Las 5 del viernes y me voy a por el pan

1) ¿Hay alguna frase célebre o cita que signifique algo especial para tí?

Hay muchisimas, frases y proverbios sobretodo:

"La prosperidad crea amistades, y la adversidad las prueba"
"Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"Si miras la realidad lo suficientemente cerca, podrás ver los pixels"

2) ¿Qué frase de una película que te ha quedado marcada?
Todavía no he visto ninguna película que me haya hecho recordad una buena frase.Será que veo malas peliculas.

3) ¿Qué frase de un libro te ha hecho pensar?
Es raro que algo me haga pensar. Soy muy vaga para hacer eso. XD

4) ¿Hay algún verso de una canción que te parezca realmente especial?

Hay demasiados. Y ahora no tengo tiempo de ponerlos todos.

5) ¿Cuál es el mejor piropo que te han echado o que hayas echado?
Tendrías que estar en la carcel.Por robarle la cara a un angel. Bueno a mí me gustó...

Sayonara baby

Posted by k-c at 1:39 PM | Comments (3)

Monstruos S.A. ¿digame?

vaca.gif
En fin. Ya sé que ya no escribo cosas interesantes. Pero es que tengo cosas mejores que hacer. Como por ejemplo ejercer de esclava diseñadora para los usuarios de zonalibre. Pero que coño, me encanta. La verdad es que no son nada impresionantes ni llamativos. Lo que yo hago suele ser en su mayoría diseños mas bien sobrios y sencillitos.Tambien puede ser porque me los hago para mí. Aunque no estaría mal montarme un chiringuito delante de zonalibre. Pondría los layouts encima de la manta y los vendería a 500 pelas cada uno.

De todas formas si estas leyendo esto y estas aburrido con tu diseño de siempre, echale una ojeada a esta página:

http://love-productions.com/

Tienes para elegir, y están bien hechos. Intentaré poner mas enlaces de este tipo que siempre vienen bien.
Joder ya se me ha vuelto a hacer tarde. Oyasuminasai

Posted by k-c at 2:19 AM | Comments (5)

9 de Octubre 2003

Cuenta hasta 10 y respira

Creo que no podría definir con palabras el cabreo que tengo ahora mismo. Necesito pegar a alguien o usar un saco de boxeo y aporrearlo hasta que me caiga al suelo del esfuerzo.

AAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito un ordenador nuevo.Encima la mierda del PHP no me funciona. Despues de seguir durante mas de media hora una mierda de manual, me salen no se qué fallos.Vuelvo a decir que necesito un ordenador nuevo.Un ordenador que no haga ruidito cuando lee archivos y o cargue una puñetera página.Necesito mas memoria, mas espacio, en fin mas de todo. Encima sin un duro. Mejor me voy a por mi bola anti-estress.

Posted by k-c at 1:26 AM | Comments (5)

7 de Octubre 2003

Esto va para largo

Se me ha debido de poner cara tonta cuando he leido tu e-mail.Es normal, estas cosas a veces son dificiles de disimular.Pero no había nadie aquí para que me viera asi que estoy tranquila.Ya sé que queda menos para que podamos hablar como lo hacíamos antes...pero esta espera me está matando.Malditos Kms!!!!!

Y cambiando de tema.No se cuanto durará todo esto, pero me está costando una barbaridad. Gracias a un contacto del messenger (sin Claudio no se que haría), estoy intentando avanzar un poco mas. Me va a explicar desde el principio todo el funcionamiento y los asuntos de las conexiones a la base de datos. Yo creo que no es normal que se quedara colgado MySQL...
Si todo va bien y consigo enterarme puede que tengamos uno de los mejores portales manga que hay en español.O al menos eso es lo que quiero conseguir.

Nunca llegué a imaginarme que acabaría teniendo mi propio ordenador y mucho menos tener mi propia página web. Para algunos es una tontería pero para mí es uno de los sueños que he llegado a conseguir. Espero que todo siga igual de bien que siempre.

¡Viva la informática!
Posted by k-c at 11:26 PM | Comments (1)

LAIN

Como no me apetece escribir pongo canción.Hoy toca la B.S.O. de Lain

_Duvet_

And you don't seem to understand
A shame you seemed an honest man
And all the fears you hold so dear
Will turn to whisper in your ear
And you know what they say might hurt you
And you know that it means so much
And you don't even feel a thing

I am falling, I am fading
I have lost it all

And you don't seem the lying kind
A shame then I can read your mind
And all the things that I read there
Candle lit smile that we both share
and you know I don't mean to hurt you
But you know that it means so much
And you don't even feel a thing

I am falling, I am fading, I am drowning
Help me to breathe

I am falling, I am fading, I am drowning
Help me to breathe
I am hurting , I have lost it all
I am losing
Help me to breathe

I am falling, I am fading, I am drowning
Help me to breathe
I am hurting , I have lost it all
I am losing
Help me to breathe

lain.jpg


Posted by k-c at 12:42 AM | Comments (8)

5 de Octubre 2003

mas preguntitas!

Es un poquito tarde para contestarlas pero me animo de nuevo con las preguntas del "viernes" (hoy ya es domingo pero bueno).

1)¿Qué olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?

Debería hacer memoria.

2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?

El unico sonido que me recuerda a mi infancia es la musica. Desde las cintas de tchaikovsky que me ponía mi madre a los discos de vinilo de mi hermana.

3)¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?

Cuando estaba en parbulitos.Recuerdo las clases,los niños...

4)¿Qué momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada más por esto vale la pena haber vivido"?

He tenido muchos momentos buenos, no podría especificar uno.

5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?

Tengo muchos trabajos ideales, pero me conformo con currar en una productora de dibujos animados como dibujante o en un hospital como neurologa.

Estas preguntas me han gustado mas. Serán que llevan un rollo melancólico-sentimental juju
Ale buenas noches. O buenos dias, segun se mire.

Posted by k-c at 4:35 AM | Comments (7)

3 de Octubre 2003

MATEN A LAS BABYSITTERS

Yo misma he sido una. Este verano cuidé dos pequeños mostruitos llamados Alvaro (de 6 años) y María (de 2). Unos niños inteligentes, simpáticos y muy traviesos. Pero al principio cuesta congeniar. En el mes que estuve con ellos, no logré que María se tomara el vasito de colacao por las mañanas. Pero jamás se me pasó por la cabeza ponerles la mano encima. JAMÁS.

Todo esto viene porque escuchando las noticias he visto las imágenes que han grabado una familia. La cuidadora agarrando a la pobre criatura y tirandola al suelo.¿Pero que clase de persona es la que hace eso? ¿Es que todavía los padres no la han pegado una paliza? Yo desde luego la mato.

Pero parece que en este pais se le da mas importancia que una extranjera abofetee, pegue y empuje a tus propios hijos que la violencia dentro de casa. O al menos eso es lo que parece. Bueno tampoco es que se le dé menos importancia, pero la violencia hogareña no se graba con cámara de video.

A mi personalmente estos temas me dan mucho que pensar. Si en un futuro lejano decido tener niños, intentaré educarles con cabeza. Me dí cuenta que las cosas con ellos no son fáciles, pero que coño son niños. Igual que lo hemos sido tu, yo y todo el mundo. Solo hay que pensar un poco y te darás cuenta que aprenden de tí y hacen lo que tu haces. El dialogo y la comprensión son fundamentales. No los vas a convencer a golpes, porque lo único que consigues es que tengan miedo y se encierren. Asi que si algún dia pillo a alguien pegando a mis hijos, lo mato, le saco las tripas y despues lo entierro en lugar donde se pudra en el infierno.

Posted by k-c at 2:58 PM | Comments (7)

2 de Octubre 2003

Rutina puta rutina

No tenía pensado escribir nada hoy. Es mas cuando termine de hacerlo me iré a dormir porque hoy estoy muy cansada.
Pero que puedo contar que sea interesante, si hoy ha sido un día cualquiera como otro...

La verdad es que siempre he querido escribir lo que se me pasa por la cabeza cuando voy de camino al trabajo. Sobretodo si voy enfundada con mis cascos y mi mochila pequeña. Suena algo raro, incluso si alguien llega a leer esto puede pensar que estoy mal de la olla. Pero cuando me pongo los cascos a todo trapo mi visión del mundo real cambia.
Al pasar veo todo tipo de extraños.Como por ejemplo niños que juegan a tirarse bolas de fuego imaginarias.Iba a regañarles porque casi me queman el dobladillo del pantalón. Pero mejor era seguir andando porque no cogía el autobus.
Despues un perro atado en la puerta del DIA. Como todavía no comprendo el lenguaje de los perros,no se a ciencia cierta porqué ladraba. Pero probablemente se estaría quejando. O estaría cantando algo. Quien sabe.
He visto un grupito de chicas que se asemejan bastante a las Spice Girls. Casi todas iban iguales y hablaban en un lenguaje que no conozco. Tía, osea, no se tía, eran palabras que no podía descifrar.

Pero antes de que todo esto pasara, he vuelto a tener otro de esos sueños que no tienen ni pies ni cabeza. Ese tipo de sueños en los que te levantas y no sabes si es martes ni la hora que es ni nada de nada. Asi que con la pesadez de haber dormido 3 horas de siesta, me he levantado para irme cagando leches porque volvía a llegar tarde. Soy un completo desastre.
Despues he visto a mi ex-compañero de trabajo. Un caso aparte. Me rio mucho con él, pero en mi opinión está mas "pa allá que pa´ca".
Por lo demás, mas gente comprando,mas gente preguntandome cosas y lo de siempre. Llegar a casa, cenar, conectarme y dormir.

Y mañana será otro día.

Posted by k-c at 11:27 PM | Comments (6)

1 de Octubre 2003

¿Melancolía otoñal?

Mierda el otoño ya está aquí. Hoy he visto llover como nunca lo había hecho en Madrid y la gente estaba tan tranquila. Como se nota que no tienen miedo al invierno. A esos crudos días en los que el aire te corta la cara y el frío te hiela la sangre. Creo que debería mudarme a Sevilla que dicen que no gastan apenas calefacción en invierno.¿Será verdad?¿O será porque está él allí? No lo sé.
A estas alturas voy a tener que encargar por telefono una autoestima porque la mía esta por los suelos. No se trata de falsa modestia, ojalá lo fuera. Pero a veces me siento como una inutil,o mejor dicho.Me tratan como a una inutil. Si si, me traigo el trabajo a casa. Soy tan estúpida que hasta me quejo de ser torpe. En fin Serafin.

Pero aunque la lluvia haya mojado mis zapatos, y mi trabajo sea una cagada...he tenido la satisfacción de haber ayudado en algo esta noche. Me agrada el escuchar a una persona y saber que está depositando,sino completamente, una parte de confianza en mí.

¿Puedo poner una canción? Claro que puedo, es mi blog y pongo lo que me dá la gana.

COSAS QUE PASAN
El ultimo de la fila

Al ritmo de tus días,
al flujo de tu tiempo, vela que donimas.
Al vaivén que marcas caprichosa, amor,
a tu calor, me arrimo.

Flor de pradera,
de ti necesito.
De tu esencia me impregné
y ahora estoy atado a ti,
y el sulfuroso reclamo
es el deseo que por ti siento.

Deseo de tus noches mientras duermes,
deseo de tu latir y de tu aliento,
y al abrigo de tus besos
adentrarme en un camino
que tras de mí se borre.

Si tu bendita presencia
es la ofrenda ante el altar,
el agua de tu caudal
es la querencia animal.

A este desbordado antojo,
a este musgo de la roca donde me alojo.
En el panal de tus cuevas
puedo ocultarme y brotar,
y en tus recónditas corvas
puedo poblarte y amar,
desde tu tobillo moreno
al sonido de la trenza
de tu largo pelo.

Nunca lo he dicho pero me encanta el último de la fila.


P.D.: Eme A ponte bueno prontito, que no me he olvidao de ti. Nave no te preocupes, aún tengo recuerdos tuyos por todas partes (ai shiteru!).Somo, que te voy a decir.Ánimo.
Al resto,sed malos.

Posted by k-c at 12:33 AM | Comments (10)