26 de Octubre 2003

Un post de los larguitos

Hoy sabado 1:21 de la noche. No tengo ganas de salir por ahí, asique voy a escribir un ratito aquí y así mato el tiempo.

Para comenzar voy a contestar a las 5 del viernes que me vienen como anillo al dedo:

1) ¿Qué prefieres, carrito con hoja de lechuga o con folleto?
Pues por preferir ninguna de las dos cosas. Pero vamos con que no lleve dentro chocolate derretido alguna porquería de esas...

2) ¿Crees en la existencia de las "cajas rápidas" o piensas que es un mito como lo de "el tamaño no importa"?
Vamos a ver una cosa. Rápidas son en teoría. No puedes pedir milagros en un centro comercial. Es de locos pensar que llegarás con la compra y saldrás corriendo, hay que tener un poco de cabeza. Pero si las han puesto, por algo será.

3) ¿Cuál es la distancia de seguridad que mantienes entre la compra anterior, la barra de "cliente siguiente" y tu compra? ¿Eres de los que tiene miedo a que el de antes de ti te pague tus croquetas o acosas a la pobre barra?
Soy de las que acosan a la barra. No tengo miedo de que paguen mis cosas. Tengo miedo de pagar lo de los demás. Hay que estar al loro que muchas cajeras están empanadas ¡si! ¡¡Las del Ahorra Mas del de mi barrio!! ¡¡Espabilad que parece que os falta un aire!!

4) ¿Alguna vez has sido capaz de guardar los productos a la misma velocidad que la cajera los pasa por el láser o crees que no lo conseguirían ni los de Matrix?
Pues soy de las que intenta que la cajera te lo guarde todo. Jojo. Pero si me toca guardar algo lo hago despacio. Sin prisa pero sin pausa. Luego pasa lo que pasa. Que se acumula todo XD

5) ¿Qué le diríais al que tuvo la idea de redistribuir periódicamente los pasillos para que cada 15 días te vuelvas loco al encontrar los zapatos donde antes estaba la leche?
¿Quieres que te diga eso cuando me toca cambiarlo a mi? Lo de mi pasillo se entiende. Bastante tengo con preocuparme con lo mio. Asi que mejor dejamos esa pregunta.

Y ahora cambiando de tema. Se acerca el día en que los madrileños disfrutaremos de un salón del comic. Muchos ya se están preparando para irse al de manga en Barcelona. Esperemos que llueva y que se lo pasen mal. Muy mal. Y que sea una mierda. (Lo siento la envidia es muy mala jiji). Yo estoy deseando ver el de comic. Ojalá haya cosas interesantes. Y hablando de comic. Prometí hacer un articulo sobre THE MAXX para el fanzine. Pero soy bastante mala escribiendo articulos asi que dejaré aquí un pequeño texto para todos aquellos que disfruten con el comic independiente (¿kieth es un artista independiente?).

THE MAXX. Empecemos a describir un poco el argumento. Está bastante bien si te gustan los temas extraños y carentes de sentido. Todo gira entorno a un personaje bastante curioso. Un hombre grande vestido de morado que se cree un superheroe. Lleva una mascara con unos enormes dientes y vive en una caja de cartón. Su serie favorita en la tele es Cheers. Tambien tenemos a Julie, que es mi personaje preferido. Una chica que aparenta unos 20 años (en realidad tendrá como 30 mas o menos), rubia y con un enorme complejo físico. Vive sola en un apartamento y trabaja como asistenta social. Es amiga de Maxx. Para éste Julie es la reina de la jungla, es su protegida. Julie tiene un oscuro pasado, del cual quiere huir encerrandose en su propio mundo. O mejor dicho. En el mundo de Maxx.
A medida que avanza la serie irán apareciendo mas personajes y darán ritmo a la historia. Pero no puedo abandonar el argumento sin mencionar al malo malísimo por excelencia. Mr. Gone. Un psicopata y además violador que hará las vidas de los que le rodean imposible. Por si fuera poco, posee una especie de monstruillos llamados iszs. Ellos tambien juegan un papel importante en esta serie....

maxx.jpg

Bien, otra cosa a destacar es que The Maxx ya contó con su propia serie de animación. Se emitió en la MTV hace unos años. Actualmente puedes encontrartela por internet si la descargas con algun progama tipo E-Mule, Kazaa, etc...Eso si. Está en ingles,pero merece la pena. Me gustaría comentar el tipo de dibujo de Kieth. No se caracteriza por tener un dibujo perfecto. Es mas, en algunas viñetas se nota que es un trazo bastante libre. Pero no ha escatimado en detalles. Aunque a Kieth no solo se le conoce por "The Maxx". Tambien tiene otras obras y ha colaborado en otros y para otros comics.

Hace un rato Alex me ha pasado estos enlaces que me han gustado bastante:

Simon Bisley On-Line
La página de Simon Bisley.

Marini
Ilustraciones, bocetos...muy bueno tambien.

Como ya estamos en el tema voy a poner otros links de mi propia cosecha. Los tengo como favoritos en la página de mis dibujos:

Blackcat
Esta señorita tiene muy buena mano para el dibujo. Entra y compruebalo. La web es original tambien.
InkPlus
El estilo es parecido al anterior. Abunda el coloreo con Photoshop (se nota a la legua)
Aimee
Es una de mis páginas favoritas.

Pues nada mas por hoy. Espero si has leido esto, por lo menos hayas pasado por alguna de las direcciones que he dejado. Con eso me doy por satisfecha. Buenas noches.

Posted by k-c at 26 de Octubre 2003 a las 12:24 AM
Comments

Oye, el articulo viene bien. Si quieres le hacemos un análisis por si quedan cosillas por decir y lo colgamos ^_^. Besotes

Posted by: NaVe on 26 de Octubre 2003 a las 02:42 AM

Coño, ¿ese tío morao no era un monstruo bueno con mogollón de tormentos existenciales? Es que creo que alguna vez lo vi por la tele, y me gustó. No sabía que se podía bajar del emule. Aunque qué cosas tengo, TODO se puede bajar de la mulita (menos las fotos en viquini de mi vecina, que no las encuentro por ningún lado :P)

Posted by: Areté on 27 de Octubre 2003 a las 01:09 AM

Pues sí, si que me paso por los enlaces, lo que pasa es que hoy el internet en la oficina no va especialmente bien, y aún están cargando...
Si te veo esta noche ya te comentaré.
Lenguetazo.

Posted by: Somófrates on 27 de Octubre 2003 a las 02:09 PM

BAMF!!!

Primero, yo soy capaz de meter las cosas en la bolsa mas rápido que la cajera me las tira, he ganado algo por ello????

Segundo: Te fastidias que me ha hecho un timepo genial en Barcelona :P aunque el domingo llovió un poco, yo ya no estaba en el salón, estaba enun Mc Donals jugando a un juego de rol de cartas.

Un besazo.....BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 28 de Octubre 2003 a las 12:06 AM
Post a comment