29 de Octubre 2003

Con amigos como esos ¿quien quiere enemigos?

Es esa mezcla de odio y rencor lo que te impulsa a recordar. Te hace sentir llena de ira, pero gracias a dios, el tiempo ha calmado muchas de esas sensaciones...

Recuerdo su frente despejada y aquella larga melena negra. Recuerdo tambien su gran capacidad de ser absorvida por cualquier persona que se encontrara a su alrededor. Claro que personalidad no la faltaba, pero era una chica descuidada. La dejaba por ahí en manos de otras personas. A veces llegaban a las mias cuando no tenía a otra persona.
La verdad es que es una pena, porque malgasté mi adolescencia en gente egoista, hipócrita y desagradecida. Y eso nadie me lo va a devolver.
Alomejor la molestó que la acompañara a casa borracha y la dejara en su puerta. Ella debería agradecerle a sus otras amigas que la dejaran tirada como una colilla y me cargaran con todo el muerto.
No se, puede que le fastidiara que me quedara con ella en su casa a hacerla compañía mientras su madre estaba de juerga hasta las tantas de la noche. O que aguantara su mal humor y sus cogorzas fin de semana si, fin de semana no.

Ademas creo que nunca la oí decir "perdón". No se si por orgullo o porque de verdad jamás lo ha sentido. Creo que en esos dos años no he sido mas que una muñequita con la que ha jugado y despues ha tirado por la ventana. Eso sin mencionar a sus aliadas en la batalla. Cierto es, que con 15 años tienes una visión del mundo bastante distinta que con 20 o 24 años. Y yo con 22 ahora lo veo todo clarisimo. Ella ha elegido un camino, ha decidido ser madre. Yo tengo toda mi juventud por delante. Ella me hizo ver la clase de personas con las que me rodeaba. Asi que, te lo digo con el corazón en la mano. QUE TE JODAN.

Ahora voy a tocar la parte opuesta. Digamos que los años que han seguido después de lo que pasó, he recuperado todo lo que perdí. Ambas nos encontramos con un pasado muy similar. Y aunque fué un encuentro casual, en seguida hicimos buenas migas. Probablemente es la única persona en la que confío ciegamente. Y lo seguirá siendo. Porque me ha dado una confianza que había perdido en mi misma. Siempre me ha apoyado y defendido en todo momento. Ha sabido juzgarme justamente cuando he cometido errores y felicitarme por los triunfos. Creo que apareció en el momento justo y oportuno. Y por eso tengo que dar gracias. Porque nadie tiene un corazón como lo tiene ella. Aunque tambien tenga sus defectos. Y lo menos que puedo hacer es aceptarlos. Igual que lo hace ella con los mios.

Asique desde aquí quiero mandarle un mensaje a esas personas con las que disfruté tanto mis años dorados de adolescencia. Enhorabuena. Me habeis hecho comprender que soy mejor persona que todos vosotros juntos. Que el que siembra recoge. Uno de vosotros ha perdido una mano. Y que el resto sois una panda de fracasados. Espero que alguna vez os sintais como me sentí yo aquellas veces. Nada mas.

Posted by k-c at 29 de Octubre 2003 a las 12:45 AM
Comments

Ah, el noble arte de mandar a tomar por el culo...

Posted by: Somófrates on 29 de Octubre 2003 a las 07:57 AM

síiiip. Aunque os gustan mucho, demasiado, los aspavientos. Yo suelo optar por el más sencillo (PERO MUUUCHO MÁS RÁPIDO) "Pues a tomar por culo"

Posted by: Gablin on 29 de Octubre 2003 a las 02:02 PM

¿Y la rabia que da perder años conociendo a alguien para que luego te defraude? Por eso es bueno relacionarse con gente como Gablin o yo, sabes que nos puedes mandar a tomar por culo desde el primer momento :D

Posted by: Germán on 29 de Octubre 2003 a las 02:33 PM

Si, pero no lo hacen...
...
¡¡IDIOTAAASSS!!

XDDDDDDDDDDD

Posted by: Gablin on 29 de Octubre 2003 a las 09:20 PM

¿Aún estoy a tiempo? Iros a al pedo todos!!!!

Posted by: k-c on 29 de Octubre 2003 a las 09:57 PM

Iros al pedo... ¿¿Iros al pedo??

No, no, mira, si lo haces lo haces bien, si no, te jodes y sigues aguantándodnos.

A mí no me valen los eufemismos.

Posted by: Gabulín on 29 de Octubre 2003 a las 10:38 PM

Perdedores de caminos nuevos,de insondables experiencias,justificadores de lo eventual y lo esperable,últimos en la cola de los últimos,humos en la mañana,tedio en la tarde y vómito en la noche........así son esa clase de gente
bsitos y gracias por tu post
Chloe

Posted by: Chloe on 29 de Octubre 2003 a las 10:52 PM

Chloe un placer ^_^
Gablin si hubiera puesto otra cosa no tendría gracia. Quería que dijeras algo del eufemismo,y veo que ha colado XD
Somo a ver si hablo contigo que no te veo casi nunca...

Posted by: k-c on 29 de Octubre 2003 a las 11:51 PM

Si "malgastaste tu adolescencia", como dices, repítela. Portate como una cría hasta los 28 y disfruta de todo lo que pienses que te perdiste en su momento

Posted by: Eme A on 30 de Octubre 2003 a las 01:30 AM

Oye pues no es mala idea eh! Ademas aparento unos 17 asi que puede colar y todo.

Posted by: k-c on 2 de Noviembre 2003 a las 11:28 PM
Post a comment