3 de Octubre 2003

MATEN A LAS BABYSITTERS

Yo misma he sido una. Este verano cuidé dos pequeños mostruitos llamados Alvaro (de 6 años) y María (de 2). Unos niños inteligentes, simpáticos y muy traviesos. Pero al principio cuesta congeniar. En el mes que estuve con ellos, no logré que María se tomara el vasito de colacao por las mañanas. Pero jamás se me pasó por la cabeza ponerles la mano encima. JAMÁS.

Todo esto viene porque escuchando las noticias he visto las imágenes que han grabado una familia. La cuidadora agarrando a la pobre criatura y tirandola al suelo.¿Pero que clase de persona es la que hace eso? ¿Es que todavía los padres no la han pegado una paliza? Yo desde luego la mato.

Pero parece que en este pais se le da mas importancia que una extranjera abofetee, pegue y empuje a tus propios hijos que la violencia dentro de casa. O al menos eso es lo que parece. Bueno tampoco es que se le dé menos importancia, pero la violencia hogareña no se graba con cámara de video.

A mi personalmente estos temas me dan mucho que pensar. Si en un futuro lejano decido tener niños, intentaré educarles con cabeza. Me dí cuenta que las cosas con ellos no son fáciles, pero que coño son niños. Igual que lo hemos sido tu, yo y todo el mundo. Solo hay que pensar un poco y te darás cuenta que aprenden de tí y hacen lo que tu haces. El dialogo y la comprensión son fundamentales. No los vas a convencer a golpes, porque lo único que consigues es que tengan miedo y se encierren. Asi que si algún dia pillo a alguien pegando a mis hijos, lo mato, le saco las tripas y despues lo entierro en lugar donde se pudra en el infierno.

Posted by k-c at 3 de Octubre 2003 a las 02:58 PM
Comments

Ay, qué idea me estás dando para un post...
Es que no sé si debo, por si acaso me vuelve a dar trabajo la misma familia con la que trabajé el año pasado...

Posted by: Rear Window on 3 de Octubre 2003 a las 03:54 PM

Me gusta la forma de defender a tus hijos... Vas ganando puntos para convertirte en la madre de los míos, que lo sepas :D

Posted by: Formerly Known as Eme A on 3 de Octubre 2003 a las 09:55 PM

Jajajaja ¿tiene algo que confesarnos Srta. Irene?

Posted by: k-c on 3 de Octubre 2003 a las 10:25 PM

No sabía que te gustaban los niños Eme A...eres una caja de sorpresas (pero yo se que te gustan las niñas!!!)
Que se mejore de su virus

Posted by: k-c on 3 de Octubre 2003 a las 10:27 PM

Depende de las niñas, ojo...

Posted by: Formerly Known as Eme A on 4 de Octubre 2003 a las 06:08 PM

BAMF!!!

Kare-chan, esas cosas pasan porque los padres prefieren contratar a alguine barato en vez de a alguien que realmente sirva para cuidar a sus hijos, pero que cobra un poco mas que para eso tiene estudios (como mi hermana). Es uqe es un tema que me crispa.

P.S: Desaparezco un tiempo y me sale competencia???

Un besote.............BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 7 de Octubre 2003 a las 11:25 PM
Post a comment