7 de Octubre 2003

Esto va para largo

Se me ha debido de poner cara tonta cuando he leido tu e-mail.Es normal, estas cosas a veces son dificiles de disimular.Pero no había nadie aquí para que me viera asi que estoy tranquila.Ya sé que queda menos para que podamos hablar como lo hacíamos antes...pero esta espera me está matando.Malditos Kms!!!!!

Y cambiando de tema.No se cuanto durará todo esto, pero me está costando una barbaridad. Gracias a un contacto del messenger (sin Claudio no se que haría), estoy intentando avanzar un poco mas. Me va a explicar desde el principio todo el funcionamiento y los asuntos de las conexiones a la base de datos. Yo creo que no es normal que se quedara colgado MySQL...
Si todo va bien y consigo enterarme puede que tengamos uno de los mejores portales manga que hay en español.O al menos eso es lo que quiero conseguir.

Nunca llegué a imaginarme que acabaría teniendo mi propio ordenador y mucho menos tener mi propia página web. Para algunos es una tontería pero para mí es uno de los sueños que he llegado a conseguir. Espero que todo siga igual de bien que siempre.

¡Viva la informática!
Posted by k-c at 7 de Octubre 2003 a las 11:26 PM
Comments

y seguirá pa largo niña, mmm... me voy q acabo de terminar las clases y me echan... aiooo

Posted by: NaVe on 8 de Octubre 2003 a las 11:00 AM
Post a comment