26 de Octubre 2006

Con retraso

Yo también tengo esa manía de escribir cosas en posts atrasados, pensando que el autor del blog lo leerá tarde o temprano. Echando un vistazo a posts anteriores (y por qué no decirlo borrando algo de spam) me he encontrado con un comentario que escribió una persona hace tres años.

"Hola mi nombre es Andrea tengo 23 años y estuve investigando sobre el Sindrome de Peter Pan, y he llegado a la conclusión de que lo padezco,lo que sucede es que aun para la edad que tengo me niego a crecer, tengo razgos muy inmaduros, llegando al punto en que mis hermano menores (21 y 14 años) no tiene ningun tipo de respeto para conmigo creyendo y tratandome como si fuera la menor y aunque eso me llena de ira y a veces tuviera ganas de agredirlos me abstengo, lo que sucedes es que mis padres especialmente mi mamá me recriminan a cada momento mi falta de madurez, y dicen que no voy allegar muy lejos si continuo así, y es que aunque este estudiante la carrera de Abogacia(con buenas notas y en la mejor universidad del Perú),es lo unico que hago responsablemente, porque si no estoy estudiando puedo estar todo el día viendo TV o peliculas,que es lo que me gusta hacer. Creo que me da miedo crecer y ver que soy responsable de cada uno de mis actos, exitos o fracasos. Y así ya no podre echarle la culpa a los demas sobre lo que haga o deje de hacer.Gracias y espero que alguien me responda para saber su opinión o algun comentario.
Escrito por este sujeto -> Andrea un Diciembre 31, 2003 06:44 AM "

Siento que haya sido el spam el que te haya dado una contestación sobre alargamiento de penes, no creo que te haya servido de consuelo. A no ser que a lo largo de estos tres años hayas querido cambiar tu sexo y realmente fueras una chica. Pero volviendo al tema de antes, me cuentas que estabas estudiando una carrera y eres abogada. En ese momento te hubiera contestado que siendo así, podías haber demandado a tus hermanos por tratarte de esa manera. A todos nos da miedo crecer, nos cuesta aceptar las responsabilidades y superar las barreras. Creo que lo mas importante es sentirse motivado y confiar en uno mismo. Y no darle mayor importancia... Cada persona a su tiempo.

Posted by k-c at 1:16 AM | Comments (3)

25 de Octubre 2006

Disfraz

Como Halloween está a la vuelta de la esquina, estaba mirando disfraces para mi gato. Yo no me disfrazo, no. Me contento con hacer el ridiculo en las entrevistas de trabajo durante todo el año. Y buscando por internet me topo con una página.

"DISFRACES FACILES
Punki
Ropa negra y si puede ser, un poco rota, un collar hecho con imperdibles. También maquillaje de colores en la cara, y mucha gomina en el pelo."

Hombre, fácil es desde luego. Pero ¿qué pensarán los punkis de verdad sobre todo esto? Parece ser que para el resto de la humanidad "disfrazarse" es vestirse con ropa un poco rota y ponerse un collar. Pero no un collar cualquiera ¡de imperdibles!. Con lo bonitos que son los de macarrones. Menuda forma de ridiculizarlos. Pero claro, ahí reside la verdadera función del disfraz. Ser quien realmente no eres.

Todo cambia desde el punto de vista desde el que se mire. Supongo que para algunas tribus urbanas el resto va disfrazado. Para la gente que se gasta un dineral en trapitos de marca, esas tribus urbanas tambien van disfrazadas normalmente.

- Anda que super original ¿vas disfrazado de punki?
- No estúpida, yo siempre me visto así

Aunque para colmo, este otro disfraz:

"Britney Spears
Es fácil crear un disfraz de la princesa del pop. Solo falta vestirse de colegiala con la típica falda escocesa, calcetines largos y hacerte dos coletas. Para un toque moderno, no olvide añadir uno de nuestros tatuajes divertidos"

Sin palabras.

Posted by k-c at 7:10 PM | Comments (7)

24 de Octubre 2006

¡Maldito!

No, no podrás conmigo. Se lo que intentas. He visto todo el daño que le has hecho a la gente. Aunque todavía pienso en tí. Mi cuerpo me lo pide pero mi mente intenta alejarte. Sabes que algunos te odian pero tú sigues ahí. No se por qué sigo aguantandote. Eres escoria pero te necesito. Me siento rara si no te tengo cerca. Intento pensar en cualquier cosa que me aleje de tu recuerdo. Eres esa tentación frívola, absurda y satisfactoria. Maldigo el día en el que te conocí
¡¡¡maldito tabaco!!

Asmática anónima apoya a los fumadores empedernidos que siguen dejando el vicio. No importa las veces que lo intentes, lo importante es que algún año lo dejes.

Posted by k-c at 5:14 PM | Comments (4)

23 de Octubre 2006

Little Britain yeah

Mas de un aficionadillo al humor ingles (entre ellos incluimos a los seguidores de los excéntricos Monty Phyton) seguro que ya conoce esta famosa serie que emite la BBC. Su humor es... bueno es ingles. Podríamos clasificarlo como ácido y algo sarcástico. Por suerte podemos disfrutar de todos sus sketches en Canal + (24 de octubre, 11:26h en Canal + 2). Y si no teneis dicho canal siempre podeis optar por aprender ingles y verlos en Youtube.

Estos son los personajes que intervienen:

Vicky Pollard
Vicky es una delincuente juvenil común, la clase de delincuente que puedes ver dando vueltas alrededor de cualquier parte de Bretaña.
video

Lou y Andy
En la ciudad de Herby vive Andy, que está en silla de ruedas, y su cuidador social Lou, que desinteresadamente dedica su vida a cuidarlo. Lo que Lou no sabe es que las piernas de Andy funcionan bien, y que su única razón para parecer un paralítico es la pura pereza de andar (uno de los q mas me gustan).

Daffyd
El comprometido con la causa homosexual Daffyd vive en una ciudad galesa. Orgulloso de ser gay, Daffyd hace alarde de su sexualidad de muchas maneras, pero los habitantes del pueblo no le hacen ni caso.
Sebastian y Michael
Sebastian es el secretario del Primer Ministro, y le ama profundamente. Insanamente celoso, no quiere nada más que tenerlo para él.
Emily Howard y Florence
Emily y Florence son tan solo dos elegantes damas, aunque Emily es el joven travestido menos convincente del mundo y Florence luce un delicado bigote.
Maggie y Judy
Incondicionales de las organizaciones de mujeres y de las fiestas conservadoras, son las guardianas morales de la Gran Bretaña de hoy.
Sally Markham
La dama Sally es la típica escritora empedernida de libros románticos, que produce varios miles de libros por semana.
Marjorie Dawes
Es la líder despiadada del grupo de lucha contra el sobrepeso. Humilla a los integrantes del grupo por ser muy gordos, mientras ella no para de comer galletas o patatas de forma compulsiva.
Ray McCooney
Ray es el excéntrico propietario de un B&B en Escocia. Como muchos escoceses, no es fácil comunicarse con él, pero en su caso esto se agrava porque está un poco loco.
Video.wmv

Kenny Craig
Kenny es un hipnotizador no demasiado convincente, pero suele engatusar a las mujeres con sus "artes" para conseguir citas con ellas.
Bubbles Devere
Bubbles parece estar siempre en vacaciones permanentes en el salón de hidromasajes de Trump.

Fotoportada_AndyyLoujpg.jpg

You know that woman that says: computer says no...

Posted by k-c at 7:31 PM | Comments (3)

21 de Octubre 2006

¿Arte?

Sí, lo sé. Soy un ser mezquino. Hace siglos que no posteo pero he tenido mis motivos... Entre ellos un pequeño problema con la administración (no daré detalles) ademas de un viajecito por tierras Barcelonenses. Lástima que no haya coincidido con la feria del chocolate y el expomanga, hubiera sido una semana increible. Agradecer al personaje que nos alquiló el apartamento todo jaleo que organizó, las veces que me hizo perder la paciencia y la rapidez con la que lo solucionó todo. Y corriendo un "estúpido" velo tengo que reconocer una cosa, me lo pasé genial. Ese peazo de paseo por Figueres, el museo Dalí y mi experiencia como exploradora. ¿Como exploradora por qué? Bien sencillo, sin conocer la ciudad voy hasta el mismisimo parque Güell, con la mochila al hombro y sin mapa. Bueno... vale. Había señales que indicaban el lugar. Pero dejé de verlas misteriosamente. Luego una señora muy amable me guió de la mano hasta allí. Bueno.. vale, no ibamos de la mano pero me dio coba durante un buen rato. Gracias señora del carrito, se ha convertido usted en un recuerdo entrañable.

Como ya he mencionado antes, tuve la suerte de estar en uno de los museos mas originales que he visto nunca. El señor Dalí y sus incansables locuras: huevos, trozos de pan pegados a la pared, mas huevos, relojes derretidos... Aunque no tengas ni pajolera idea de arte merece la pena ir hasta allí y verlo. Y si te aburre esperar la cola siempre puedes optar por hacerte una foto delante de la estatua de la entrada

dali.jpg


La verdad es que he pertenecido siempre al sector de los que no entienden los cuadros. Me refiero a Picasso o Kandinsky. Todo lo abstracto, lo que se sale de lo "comun". ¿Eso no es un circulo y un cuadrado? ¿Por qué esa nariz está en una axila? ¿Una axila dentro de un cuadrado? Mi profesor nos adviritió que podríamos pecar de ignorantes si hacíamos ese tipo de comentarios en público. Pero ¿que es el arte al fin y al cabo? Representación de sentimientos, una canción, un poema... Franjas azules y verdes en un lienzo con lunares amarillos. [Como dice Bruce en el anuncio, no mires el cuadro. Se el cuadro. Que me perdonen los amantes de lo abstracto si digo que para mí eso ni es arte ni es nada (la ignorancia que atrevida!). Bueno para gustos, los colores. Y nunca mejor dicho.
Yo, me quedo con Dalí y sus huevos que por lo menos tienen gracia :D

Posted by k-c at 12:22 AM | Comments (5)