24 de Octubre 2006

¡Maldito!

No, no podrás conmigo. Se lo que intentas. He visto todo el daño que le has hecho a la gente. Aunque todavía pienso en tí. Mi cuerpo me lo pide pero mi mente intenta alejarte. Sabes que algunos te odian pero tú sigues ahí. No se por qué sigo aguantandote. Eres escoria pero te necesito. Me siento rara si no te tengo cerca. Intento pensar en cualquier cosa que me aleje de tu recuerdo. Eres esa tentación frívola, absurda y satisfactoria. Maldigo el día en el que te conocí
¡¡¡maldito tabaco!!

Asmática anónima apoya a los fumadores empedernidos que siguen dejando el vicio. No importa las veces que lo intentes, lo importante es que algún año lo dejes.

Posted by k-c at 24 de Octubre 2006 a las 05:14 PM
Comments

Ya sabes que tienes mi fuerza para luchar contra ese maldito enemigo tuyo, siempre que lo quieras combatir solo silvame!!

Posted by: Dobok on 24 de Octubre 2006 a las 08:04 PM

Bueno, lo más importante es tener fuerza de voluntad (aunque los psicólogos se empeñen a afirmar que la fza de voluntad no existe) y dejarlo completamente; los intentos de dejarlo poco a poco son poco útiles. Lo importante es marcarse un día D y dejarlo completamente. Ese día ha d estar perfectamente planeado en el sentido que no coincida con nada estresante en tu vida. También es conveniente anticiparte y planear conductas alternativas en aquellas situaciones en las que prevees que vas a "necesitar" un cigarrillo; no sé, soy muy poco original pero a parte de la bolsa de pipas y los chupachups en momentos concretos seguro que a ti se te ocurren más cosas.
Y si en todo caso vuelves a recaer...no te preocupes! Todos sois humanos y en lugar de sentirte mal por ello (no por lo de ser humano, sino por lo de recaer), piensa en todo lo que has aguantado; eso debería servirte para reforzar la confianza en tu propia fuerza de voluntad!
Y si estas cosas no funcionan siempre puedes coserte las manos a los bolsillos...

Posted by: Feinstone on 24 de Octubre 2006 a las 09:36 PM

BAMF!!!

Mucho ánimo!!! Si mi padre lo consiguió... y mira que no daba un duro por él!

Cuenta conmigo para mojarte los cigarros la próxima vez que nos veamos! XDDD Será por tu bien :-*

Feinstone, y quién es el listo que te quita luego la adicción a las pipas o a los chupachups? Yo lo he pasado realmente mal. Hasta que no terminaba la bolsa de pipas no podía parar. Y eran bolsas de las grandes!!! T_T

Posted by: Rondador Nocturno on 24 de Octubre 2006 a las 10:16 PM

Bueno, a no ser que se te clave una cáscara de una pipa y te desgarre el esófago, creo que no es igual de dañino que el tabaco....así que en todo caso que se puede vivir con la adicción a las pipas.

Posted by: Feinstone on 24 de Octubre 2006 a las 11:25 PM
Post a comment