25 de Octubre 2006

Disfraz

Como Halloween está a la vuelta de la esquina, estaba mirando disfraces para mi gato. Yo no me disfrazo, no. Me contento con hacer el ridiculo en las entrevistas de trabajo durante todo el año. Y buscando por internet me topo con una página.

"DISFRACES FACILES
Punki
Ropa negra y si puede ser, un poco rota, un collar hecho con imperdibles. También maquillaje de colores en la cara, y mucha gomina en el pelo."

Hombre, fácil es desde luego. Pero ¿qué pensarán los punkis de verdad sobre todo esto? Parece ser que para el resto de la humanidad "disfrazarse" es vestirse con ropa un poco rota y ponerse un collar. Pero no un collar cualquiera ¡de imperdibles!. Con lo bonitos que son los de macarrones. Menuda forma de ridiculizarlos. Pero claro, ahí reside la verdadera función del disfraz. Ser quien realmente no eres.

Todo cambia desde el punto de vista desde el que se mire. Supongo que para algunas tribus urbanas el resto va disfrazado. Para la gente que se gasta un dineral en trapitos de marca, esas tribus urbanas tambien van disfrazadas normalmente.

- Anda que super original ¿vas disfrazado de punki?
- No estúpida, yo siempre me visto así

Aunque para colmo, este otro disfraz:

"Britney Spears
Es fácil crear un disfraz de la princesa del pop. Solo falta vestirse de colegiala con la típica falda escocesa, calcetines largos y hacerte dos coletas. Para un toque moderno, no olvide añadir uno de nuestros tatuajes divertidos"

Sin palabras.

Posted by k-c at 25 de Octubre 2006 a las 07:10 PM
Comments

Mmm el de britney consta en disfracarse de colegiala??? mmm nose... si una persona mediantemente adulta se viste de colegiala no creo que la gente diga: "Anda mira, va de la spears!" me da que la frase seria otra, usando palabras de esas que buscan los niños en el diccionario cuando les obligan a usarlo en clase... ya sabeis pa ver si hay fotos.

Posted by: Dobok on 25 de Octubre 2006 a las 09:30 PM

Esto....¿en serio vas a disfrazar al gato? Ai pobre, espero que el disfraz escogido no atente mucho contra su dignidad; ya sabes que los gatos son muy suyos y no sé como se lo tomaría (¿te dejaría de dirigir la palabra?).
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo.."Si lo disfrazas, HAZ UNA FOTO Y LA PUBLICAS" XD

Posted by: Feinstone on 25 de Octubre 2006 a las 09:55 PM

Dobok, si es lo que yo pienso los de la R.A.E. no querrían que se gastase tinta en incluir esa foto en el diccionario... XD
Feins, tranquilo disfrazaré a mi gato de perro. De todas formas me seguirá clavando las uñas =^._.^=

Posted by: K-c on 26 de Octubre 2006 a las 12:43 AM

VAYA PEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....TU TE CREES Q ESO ES ORIGINAL O Q? SO TONTA PELÁ

ASI NO IRIAS DE ESCOCESA CON SINDROME DOWN????

ESTUPIDA DE MIERDA

FDO: britney

Posted by: maria on 12 de Febrero 2007 a las 08:26 PM

Royal Aparcamiento Alicante Airport is located
on the N338.

Posted by: masajistas con piedras alicante on 26 de Septiembre 2014 a las 07:19 PM

Royal Aparcamiento Alicante Airport is located on the N338.

Posted by: masajistas con piedras alicante on 26 de Septiembre 2014 a las 07:22 PM

Royal Aparcamiento Alicante Airport is located on the N338.

Posted by: masajistas con piedras alicante on 26 de Septiembre 2014 a las 07:25 PM
Post a comment