23 de Octubre 2006

Little Britain yeah

Mas de un aficionadillo al humor ingles (entre ellos incluimos a los seguidores de los excéntricos Monty Phyton) seguro que ya conoce esta famosa serie que emite la BBC. Su humor es... bueno es ingles. Podríamos clasificarlo como ácido y algo sarcástico. Por suerte podemos disfrutar de todos sus sketches en Canal + (24 de octubre, 11:26h en Canal + 2). Y si no teneis dicho canal siempre podeis optar por aprender ingles y verlos en Youtube.

Estos son los personajes que intervienen:

Vicky Pollard
Vicky es una delincuente juvenil común, la clase de delincuente que puedes ver dando vueltas alrededor de cualquier parte de Bretaña.
video

Lou y Andy
En la ciudad de Herby vive Andy, que está en silla de ruedas, y su cuidador social Lou, que desinteresadamente dedica su vida a cuidarlo. Lo que Lou no sabe es que las piernas de Andy funcionan bien, y que su única razón para parecer un paralítico es la pura pereza de andar (uno de los q mas me gustan).

Daffyd
El comprometido con la causa homosexual Daffyd vive en una ciudad galesa. Orgulloso de ser gay, Daffyd hace alarde de su sexualidad de muchas maneras, pero los habitantes del pueblo no le hacen ni caso.
Sebastian y Michael
Sebastian es el secretario del Primer Ministro, y le ama profundamente. Insanamente celoso, no quiere nada más que tenerlo para él.
Emily Howard y Florence
Emily y Florence son tan solo dos elegantes damas, aunque Emily es el joven travestido menos convincente del mundo y Florence luce un delicado bigote.
Maggie y Judy
Incondicionales de las organizaciones de mujeres y de las fiestas conservadoras, son las guardianas morales de la Gran Bretaña de hoy.
Sally Markham
La dama Sally es la típica escritora empedernida de libros románticos, que produce varios miles de libros por semana.
Marjorie Dawes
Es la líder despiadada del grupo de lucha contra el sobrepeso. Humilla a los integrantes del grupo por ser muy gordos, mientras ella no para de comer galletas o patatas de forma compulsiva.
Ray McCooney
Ray es el excéntrico propietario de un B&B en Escocia. Como muchos escoceses, no es fácil comunicarse con él, pero en su caso esto se agrava porque está un poco loco.
Video.wmv

Kenny Craig
Kenny es un hipnotizador no demasiado convincente, pero suele engatusar a las mujeres con sus "artes" para conseguir citas con ellas.
Bubbles Devere
Bubbles parece estar siempre en vacaciones permanentes en el salón de hidromasajes de Trump.

Fotoportada_AndyyLoujpg.jpg

You know that woman that says: computer says no...

Posted by k-c at 23 de Octubre 2006 a las 07:31 PM
Comments

¡Me encanta esa serie! Tengo las tres temporadas en inglés y molan todos una jartá.

Vicky y Herb, el de la silla, son los que más me molan.

Yeahba, Noba, Yeahba, Noba

Posted by: Jake on 23 de Octubre 2006 a las 07:59 PM

Entiendes en ingles lo que dice Vicky? Son geniales, creo que tendré que abonarme al plus XD

Posted by: K-c on 24 de Octubre 2006 a las 05:18 PM

Que va, habla demasiado deprisa. Entiendo algo y ya está. Al principio pensaba que no decía nada, pero parece que sí.

Posted by: Jake on 24 de Octubre 2006 a las 05:41 PM
Post a comment