14 de Noviembre 2006

AMV 2

Mi segundo AMV. La resolución sigue siendo una mierda, intentaré que la imagen se vea un poco mejor la próxima vez. Se aceptan sugerencias y criticas constructivas. Gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=LrHqdaZGDQo

Posted by k-c at 1:21 AM | Comments (2)

13 de Noviembre 2006

Veo veo

botella.jpg


Las investigaciones han demostrado que los niños pequeños no pueden diferenciar esta pareja, ya que ellos en su memoria aun no tienen esta informacion asociada a nada.
¡¡¡Los niños pequeños solo ven 9 delfines!!
Cuántas cosas se aprenden de los correos elestrosnicos...
(Si después de un rato no consigues ver los delfines es que eres un pervertido o una pervertida).(Según dicen).(Claro que sería aún peor no ver la pareja).(Bueno mejor lo dejo).

Posted by k-c at 9:02 PM | Comments (5)

12 de Noviembre 2006

A.M.V.

Como el aburrimiento no tiene limites, os dejo el enlace de mi primer AMV (Anime Music Video). Gracias a Nave por el logo :D

http://www.youtube.com/watch?v=U4846XpzzBA

Posted by k-c at 10:12 PM | Comments (4)

11 de Noviembre 2006

Perricos

Ahora ya no podemos decir aquello de:
"sólo les falta hablar"

Que disfruten

Posted by k-c at 9:51 PM | Comments (1)

10 de Noviembre 2006

¡Por fin!

Cuando estoy contenta me gusta escuchar musica ratonera (como dicen mis progenitores). Cojo el cepillo redondo del pelo y simulo dar un concierto, yo por supuesto soy la cantante y tengo un grupo de melenudos con piercings detrás de mí. La gente aplaude, el estadio está a rebosar. Luego me doy cuenta de que estoy haciendo el ridículo al dar un concierto imaginario. Lo se porque me gritan que baje la música. ¿A quién no le gusta escuchar la música alta? Dejando a un lado este bonito tema, tengo que reconocer que he pasado una semana asquerosa. Buscando trabajo, después una contractura. Hoy por fin me han llamado para trabajar en el ayuntamiento. Si cuando yo digo que todos los tontos tienen suerte... (véase el video de Peter Griffin). La verdad es que lo necesitaba, tenía la moral por los suelos. No se puede clasificar como depresión, pero cuando uno está enfermo no le queda mas remedio que esperar. Y mi espera se estaba haciendo demasiado larga. Sin nada que hacer, quería salir de casa y obviamente no podía. Aunque hay cosas mucho peores, eso está claro.

Posted by k-c at 12:49 PM | Comments (2)

Tenía que ponerlo

Posted by k-c at 1:03 AM | Comments (1)