10 de Noviembre 2006

¡Por fin!

Cuando estoy contenta me gusta escuchar musica ratonera (como dicen mis progenitores). Cojo el cepillo redondo del pelo y simulo dar un concierto, yo por supuesto soy la cantante y tengo un grupo de melenudos con piercings detrás de mí. La gente aplaude, el estadio está a rebosar. Luego me doy cuenta de que estoy haciendo el ridículo al dar un concierto imaginario. Lo se porque me gritan que baje la música. ¿A quién no le gusta escuchar la música alta? Dejando a un lado este bonito tema, tengo que reconocer que he pasado una semana asquerosa. Buscando trabajo, después una contractura. Hoy por fin me han llamado para trabajar en el ayuntamiento. Si cuando yo digo que todos los tontos tienen suerte... (véase el video de Peter Griffin). La verdad es que lo necesitaba, tenía la moral por los suelos. No se puede clasificar como depresión, pero cuando uno está enfermo no le queda mas remedio que esperar. Y mi espera se estaba haciendo demasiado larga. Sin nada que hacer, quería salir de casa y obviamente no podía. Aunque hay cosas mucho peores, eso está claro.

Posted by k-c at 10 de Noviembre 2006 a las 12:49 PM
Comments

Que bueno es verte postear de nuevo por aqui! Eso denota que aún te quedan ánimos después de esa semana que dices que no ha sido tan buena como debería. Y a ver que tal en ese nuevo curro...Mmmmm eso me recuerda cuando Meg va a trabajar con el alcalde de Quahog XD.
En fin, como se diría en el anuncio Cola-Cao: "Arriba, arriba" (refiriendome al ánimo)

Posted by: Feinstone on 10 de Noviembre 2006 a las 03:11 PM

Norabuena niña que aun no te habia dejada nigun comentario, ya te dije que no tenias que ser pesimista y que aunque la prueba de word no te saliera bien eso no queria decir que te descartaran ya, asi que ahora ya eres funcionaria?? jejejej
Besitoooos

Posted by: Dobok on 12 de Noviembre 2006 a las 07:17 PM
Post a comment