22 de Febrero 2005

Arrivederci!

¿Qué queda después de siete meses ? Buenos y malos momentos. Risas, llantos y personas que han compartido 4 horas contigo durante esos meses. Me da muchísima pena irme. Más de la que yo hubiera imaginado. Pero así son las cosas. Si ya me lo imaginaba...

Os echaré de menos cacho perras. Tantos meses quejandome de vosotras y al final resulta que me caeis bien. Hasta tengo vuestros telefonos. También echaré de menos al portugués. Si, el macizorro de Alexandre (Bea la jodía por culo siempre se rie de mi porque digo que está muy bueno). También echaré de menos a Paolo y su sentido del humor. A Nacho y su voz de ultratumba. Esos cotilleos en el almacén y las tardes en recepción haciendo el vago. A Marta y a Carmen porque he pasado muy buenos ratos con ellas. Estherix porque era una borde cuando la conocí y resultó ser una persona encantadora. Mirta mi COOOLEGA! que voy a decir y Cris una chica sencilla e inteligente. Irene la chica mistica. Cristina I. porque es como un trocito de pan. Silvia con ese sentido del humor taaaaan negro. Bea, aunque solo la viese los fines de semana...Ruth y Yoli aunque ya no estais en plantilla, tambien me acordaré de vosotras claro! A charlie y sus paseos. Bueno y por ultimo mi Nere, la niña de mis entretelas. No se si me he dejado a alguien. Si lo he hecho que se aguanten :P

martitayyo.jpg
Posted by k-c at 12:34 AM | Comments (0)

17 de Febrero 2005

Pisadillas en elm estrit

Hoy he tenido un sueño siniestro. En realidad ha sido una mezcla de varios sueños. Asi que voy a contarlo antes de que se borre de mi mente...

Se supone que viajo a otro pais. El destino no está muy claro. En ese sitio veo caras conocidas (gente que estuvo conmigo en el colegio) y algun amigo mas. Hay una especie de competición, no se si de bicis. Tambien un concurso de gimnsasia por decirlo de alguna manera. He perdido a alguien, se supone que tenemos que encontrarnos en el hotel. Pero aparece la imagen de mi casa. Todo como he dicho muy siniestro. ¿Alguien recuerda aquel anuncio donde aparece Anibal Lecter y todo el mundo sale pitando del pueblo? Pues asi son mis sueños (mas o menos).
Le digo a todo el mundo que mi casa está embrujada. Que una de las puertas es bastante rara porque sale una luz morada de ella. Pero nadie me cree.Después entro en ella, creo que voy a buscar algo. Lo hago corriendo porque tengo miedo. La casa está vacia.
Cuando salgo me doy cuenta de que estoy en un campo, donde unos devoradores de mentes acechan. De repente me encuentro matando mosntruos y ahí se acaba el sueño.


He soñado muchas veces con mi casa. La mayoría eran sueños nostalgicos ya que realmente no aparecía viviendo en ella. Pasaba por delante y me quedaba mirando la fachada. El sentimiento es imposible de expresar en palabras.
En alguna ocasión aparecia dentro de ella y había gente desconocida que quería entrar. Seguramente algun psicopata (algo por el estilo). La verdad es que no es muy agradable despertarse con esa sensación de angustia.
Mis pesadillas varian en función de lo que haya visto o me haya pasado a lo largo del dia. A veces no tienen sentido, como el pasillo lleno de puertas o la caida al vacio. En fin, una nunca se acostumbra a este tipo de cosas...

Posted by k-c at 2:52 PM | Comments (3)

14 de Febrero 2005

San Valentin

Hola corazones, hoy en Corazón de blog vamos a celebrar San Valentin.Como todos sabeis es un dia muy muy especial para todos los corazones que han encontrado a su media naranja. Para empezar, una bonita y romantica letra que seguro seguro corazones, os emocionará.

Amor casto

Paso las horas sin comer
pinto la vida sin papel
vuelo en el aire sin motor

Primero rompo el corazón
de un mundo que no puedes ver
luego me vuelvo a mi rincón

Encerrado en mi habitacion
creo que ya a salvo me cargué
de un cabezazo la pared

Me levanté hasta los huevos de vivir
Te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreir

Pasar querría el día junto a ti

Hoy me soñé al despertar
que te follaba sin parar
siempre lo mismo y desperté
ya no me vuelvo a masturbar

Y así me paso el día entero
yo estoy mejor que bien
y tengo el mundo entero a mis pies

Tengo dentro mil infiernos
y se me cae la piel a cachos
y a veces pierdo la razón

Me levanté hasta los huevos de vivir
Te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreir


¿Os ha gustado la canción? Seguro que si. Corazones podeis regalar flores o bombones. Joyas o quizás una colonia. Pero seguro que estos originales detalles no dejarán a tu pareja indiferente:

Regalo nº 1

Regalo nº 2
Regalo nº 3

Regalo nº 4

Después de estos consejos me despido por hoy.Espero que hayais sido felices en este dia tan tan especial. Un besito

Aclaraciones
Letra: Extremoduro
Regalo nº 1: Conejitos carnivoros (no dejeis que les de la luz del sol ni les deis de comer después de medianoche)
Regalo nº 2: Taza wc patriotica americana
Regalo nº 3: Canicas
Regalo nº 4: Plantas de la risa

Posted by k-c at 10:32 PM | Comments (5)

10 de Febrero 2005

Murphy ¿realista o pesimista?

Ya estoy mejor. O por lo menos lo intento. Procuro atiborrarme de chocolate (dicen que es antidepresivo) antes de darme al orujo. Aunque no me hago a la idea todavía. Me paso el día pensando en él y me acuesto de la misma manera. Con esa sensación de vacio y una extraña nostalgia. Es algo dificil de explicar, aunque no espero que nadie me entienda. Solamente explico mi forma de ver las cosas ahora mismo. De momento prefiero no seguir pensandolo o me volveré loca.

Cambiaré de tema si no queremos que esto se convierta en un blog deprimente (mas de lo que es). Buceando y surcando las tres www, he encontrado leyes de Murphy. Hay tantas que voy a tener que copiar solo algunas.

Cualquier cosa que pueda ir mal, ... irá mal. (Ley de Murphy)
Si una cosa puede ir mal, irá mal por triplicado. (Ley de Murphy sobre el gobierno)
Si hay diversas cosas que pueden ir mal, irá mal, la que haga más daño. (Corolario de Murphy)
Nada es tan fácil como parece. (Primer corolario de Murphy)
Todo requiere más tiempo del que prevés. (Segundo corolario de Murphy)
Si varias cosas pueden ir mal, irá la que genere problemas mayores. (Tercer corolario de Murphy)
Corolario: Si una fotocopiadora se desbanda hará 180 copias, y lo hará cuando se trate de un documento personal. (Ley de Murphy sobre la oficina)
Si sabes que una cosa puede ir mal y tomas todas las precauciones irá mal otra cosa.
Nunca entenderás con claridad, el nombre de la persona más importante.
Corolario: No importa que lo hayas entendido con claridad, seguro que lo pronunciarás mal. (Segunda ley de las reuniones de negocios)
Los aparatos eléctricos, fallarán en el momento más inconveniente. (Primera ley de Murphy sobre la construcción)
Nada sale tal y como está previsto.
Siempre encuentras las cosas en el último rincón donde las buscas. (Ley de Boob)
Cuando el gato se termine de dormir en tu falda, y parezca especialmente adorable y satisfecho, te entrarán ganas de ir al baño. (Ley de la frustración felina)
Todo el mundo miente pero no importa, pues nadie escucha. (Ley de Liberman)
LEYES DE MURPHY


Ya lo he copiado.¿Y ahora que? Bueno pues un pequeño experimento. El del vaso de agua. A la mitad. Como lo ves ¿medio lleno o medio vacio? Esta tontería monumental demuestra como miras el mundo a través de la chorrimetafora del vaso y el agua:
MEDIO LLENO -> optimista
MEDIO VACIO -> pesimista
Es una de las cosas que me preguntaron hace tiempo. Yo contesté (redoble de tambores) que medio vacio. Lo ideal es decir que está a la mitad y punto. Porque no sabes si alguien lo ha estado llenando o se lo ha estado bebiendo. Pero claro, estropeas la GRAN PSICOLOGIA si contestas eso. Asi que si alguna vez te lo preguntan, di que prefieres que en vez de agua, lleve vino con gaseosa. El caso es decir algo.

Posted by k-c at 11:31 PM | Comments (6)

7 de Febrero 2005

Hasta siempre

Cuando te encuentras mal, hay momentos en los que deseas que alguien te cuente un chiste. O tenga un moco pegado en la nariz. Deseas que ocurra cualquier cosa para que las penas se marchen. En vez de eso te preguntan lo que te ocurre. Y vuelves a darle vueltas. Un nudo se forma en tu garganta y acto seguido rompes a llorar. Es algo irremediable.

Hace 13 años yo era una niña de 10. Ana mi compañera de colegio tenía una gata que a su vez tuvo una camada. Fuimos a su casa y me convenció para que me llevara uno. Había mucho para elegir, pero me llamó la atención un par de gatitos que eran iguales. Asi que me llevé uno para mi y elegí un nombre. Tigre...no. Demasiado pequeño para ser un tigre.Tigre...tigretón. Desde ese momento todo el mundo haría el chiste de Bony y Tigretón.

Hemos pasado muchas penurias con él. Una vez se rompió la mandibula. Recuerdo que casi ni podía comer. Pero con paciencia salió adelante. Mas tarde tuvo un glaucoma en el ojo. Todavía recuerdo como lo pasó el pobre. Y para concluir, insuficiencia renal. Las tardes, mañanas y noches que he pasado en el veterinario para que pudiera hacer pis. No tengo la carrera de medicina, pero he llegado a conocer lo que es la creatinina y saber el origen de los calculos renales. Aunque todo no ha sido malo. Los gatos siempre te sorprenden de alguna manera. Este era muy peculiar. Cuando teníamos aquella nevera antigua (las q tienen el congelador arriba y no abajo), le daba por abrirla. También tenía la manía de subirse a lavavo a beber agua (como si no tuviera su cuenco...). Dormía de día y daba la coña por la noche. Despertando a todo el mundo. La verdad es que el tiempo ha pasado tan deprisa que no me dí cuenta de lo viejo que era en realidad. Hubiera preferido que las cosas sucedieran de otra manera. Pero no ha sido así.
Siempre me quedará un consuelo. Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos. De nada sirve ya lamentarse.
Te quiero
Hasta siempre

Posted by k-c at 10:22 PM | Comments (5)

4 de Febrero 2005

Como quisiera...

¿Alguna vez te has levantado con la sensación de no saber el dia en que vives? Para mi se está volviendo como una costumbre. Con los ojos aun cerrados preguntarte que demonios tenías que hacer. Si levantarte para ir a trabajar o seguir durmiendo porque es domingo. Puede que tenga demasiadas cosas en la cabeza o que al trabajar fines de semana incluidos, ya no distinga los dias de la semana.
Estos dos ultimos dias se están convirtiendo en una pesadilla para mi. Me los he pasado dandole vueltas a lo mismo. Preguntandome si es mejor acabar por lo sano o dejar que siga sufiendo alargando una vida que no es del todo cierta. Una pequeña inyección acabará, pero no es una decisión sencilla. No lo es en absoluto. Siento escribir estas lineas para contar algo desagradable, pero es un metodo de desahogo. Ya he agotado el otro método, el de las lagrimas.

Por otro lado no puedo contar mucho mas. Sigo buscando trabajillo, repartiendo curriculums como una posesa. Intentando ganar mas y deseando terminar este año para poder hacer otras cosas...
En fin quien quiera saber de mi, tiene un bonito invento que se llama telefono.

Posted by k-c at 3:41 PM | Comments (3)