7 de Febrero 2005

Hasta siempre

Cuando te encuentras mal, hay momentos en los que deseas que alguien te cuente un chiste. O tenga un moco pegado en la nariz. Deseas que ocurra cualquier cosa para que las penas se marchen. En vez de eso te preguntan lo que te ocurre. Y vuelves a darle vueltas. Un nudo se forma en tu garganta y acto seguido rompes a llorar. Es algo irremediable.

Hace 13 años yo era una niña de 10. Ana mi compañera de colegio tenía una gata que a su vez tuvo una camada. Fuimos a su casa y me convenció para que me llevara uno. Había mucho para elegir, pero me llamó la atención un par de gatitos que eran iguales. Asi que me llevé uno para mi y elegí un nombre. Tigre...no. Demasiado pequeño para ser un tigre.Tigre...tigretón. Desde ese momento todo el mundo haría el chiste de Bony y Tigretón.

Hemos pasado muchas penurias con él. Una vez se rompió la mandibula. Recuerdo que casi ni podía comer. Pero con paciencia salió adelante. Mas tarde tuvo un glaucoma en el ojo. Todavía recuerdo como lo pasó el pobre. Y para concluir, insuficiencia renal. Las tardes, mañanas y noches que he pasado en el veterinario para que pudiera hacer pis. No tengo la carrera de medicina, pero he llegado a conocer lo que es la creatinina y saber el origen de los calculos renales. Aunque todo no ha sido malo. Los gatos siempre te sorprenden de alguna manera. Este era muy peculiar. Cuando teníamos aquella nevera antigua (las q tienen el congelador arriba y no abajo), le daba por abrirla. También tenía la manía de subirse a lavavo a beber agua (como si no tuviera su cuenco...). Dormía de día y daba la coña por la noche. Despertando a todo el mundo. La verdad es que el tiempo ha pasado tan deprisa que no me dí cuenta de lo viejo que era en realidad. Hubiera preferido que las cosas sucedieran de otra manera. Pero no ha sido así.
Siempre me quedará un consuelo. Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos. De nada sirve ya lamentarse.
Te quiero
Hasta siempre

Posted by k-c at 7 de Febrero 2005 a las 10:22 PM
Comments

Un abrazo, niña

Posted by: Eme A on 8 de Febrero 2005 a las 07:26 AM

Vaya, lo siento. Tengo un gato, Hook. Tiene un año y lo acabo de cruzar. Y si es cierto son peculiares y sorprendentes, lo he echado de menos los días que ha estado en casa de su novia. Si quieres otro, ya sabes. saludos

Posted by: chin on 8 de Febrero 2005 a las 03:46 PM

Lo sineto mucho karechan. Sé perfectamente por lo que pasas. A hecho ya 5 meses que murió Viena y aún m cuesta no llorar cada vez que veo sus fotos. Te diría que se te va a apsar en dos dias, pero sería mentirte. A ratos olvidarás que no está y te sentiras bien, pero cuando te acuerdes de el te sentirás culpable por no acordarte mas a menudo. De todas formas ánimo. Creo que esos recuerdos son la forma que tienen de decirnos "Hey, que sigo aqui, en tu corazón!" Nunca olvidarás a Tigretón ni todas las cosas que te aportó, pero un dia pensarás en el y en vez de llorar, sonreirás pensando en la buena vida que tuvo a tu lado y lo biennq ue lo pasasteis juntos.
Un besazo.

Posted by: Rondador Nocturno on 8 de Febrero 2005 a las 09:22 PM

¿Quieres un chiste?. Ahí va:

-¿cómo se le llama a la madre del topo?
- "to-pota madre".

Es malísimo lo sé. Pero es el único que recordaba tan corto para ser escrito como comentario..

Posted by: Jake on 9 de Febrero 2005 a las 04:10 PM

Gracias por los mensajillos que me habeis dejado,a veces los necesito...

Posted by: K-c on 10 de Febrero 2005 a las 02:31 PM
Post a comment