4 de Febrero 2005

Como quisiera...

¿Alguna vez te has levantado con la sensación de no saber el dia en que vives? Para mi se está volviendo como una costumbre. Con los ojos aun cerrados preguntarte que demonios tenías que hacer. Si levantarte para ir a trabajar o seguir durmiendo porque es domingo. Puede que tenga demasiadas cosas en la cabeza o que al trabajar fines de semana incluidos, ya no distinga los dias de la semana.
Estos dos ultimos dias se están convirtiendo en una pesadilla para mi. Me los he pasado dandole vueltas a lo mismo. Preguntandome si es mejor acabar por lo sano o dejar que siga sufiendo alargando una vida que no es del todo cierta. Una pequeña inyección acabará, pero no es una decisión sencilla. No lo es en absoluto. Siento escribir estas lineas para contar algo desagradable, pero es un metodo de desahogo. Ya he agotado el otro método, el de las lagrimas.

Por otro lado no puedo contar mucho mas. Sigo buscando trabajillo, repartiendo curriculums como una posesa. Intentando ganar mas y deseando terminar este año para poder hacer otras cosas...
En fin quien quiera saber de mi, tiene un bonito invento que se llama telefono.

Posted by k-c at 4 de Febrero 2005 a las 03:41 PM
Comments

BAMF!!!

Pero chiquilla!!! tan deprimida estas??? u_u ahora me siento algo culpable porque hace tiempo que no hablamos, pero es que estoy a tope. no tengo tiempo ni apra postear en mi blog. Aunque de vez en cuando saco un rato para leer que es de ti. Aunque luego me encuentro con cosillas como estas. A ver si podemos hablar pronto. Un besote

BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 4 de Febrero 2005 a las 09:39 PM

A ver si es verdad... :)

Posted by: K-c on 7 de Febrero 2005 a las 11:34 AM

Pues no tengo tu teléfono pero si lo tuviera te llamaría. Pero bueno, anímate y piensa que, nos guste o no, de todo se sale. Todo se pasa. Todo es temporal.

Posted by: chin on 8 de Febrero 2005 a las 03:50 PM
Post a comment