17 de Febrero 2005

Pisadillas en elm estrit

Hoy he tenido un sueño siniestro. En realidad ha sido una mezcla de varios sueños. Asi que voy a contarlo antes de que se borre de mi mente...

Se supone que viajo a otro pais. El destino no está muy claro. En ese sitio veo caras conocidas (gente que estuvo conmigo en el colegio) y algun amigo mas. Hay una especie de competición, no se si de bicis. Tambien un concurso de gimnsasia por decirlo de alguna manera. He perdido a alguien, se supone que tenemos que encontrarnos en el hotel. Pero aparece la imagen de mi casa. Todo como he dicho muy siniestro. ¿Alguien recuerda aquel anuncio donde aparece Anibal Lecter y todo el mundo sale pitando del pueblo? Pues asi son mis sueños (mas o menos).
Le digo a todo el mundo que mi casa está embrujada. Que una de las puertas es bastante rara porque sale una luz morada de ella. Pero nadie me cree.Después entro en ella, creo que voy a buscar algo. Lo hago corriendo porque tengo miedo. La casa está vacia.
Cuando salgo me doy cuenta de que estoy en un campo, donde unos devoradores de mentes acechan. De repente me encuentro matando mosntruos y ahí se acaba el sueño.


He soñado muchas veces con mi casa. La mayoría eran sueños nostalgicos ya que realmente no aparecía viviendo en ella. Pasaba por delante y me quedaba mirando la fachada. El sentimiento es imposible de expresar en palabras.
En alguna ocasión aparecia dentro de ella y había gente desconocida que quería entrar. Seguramente algun psicopata (algo por el estilo). La verdad es que no es muy agradable despertarse con esa sensación de angustia.
Mis pesadillas varian en función de lo que haya visto o me haya pasado a lo largo del dia. A veces no tienen sentido, como el pasillo lleno de puertas o la caida al vacio. En fin, una nunca se acostumbra a este tipo de cosas...

Posted by k-c at 17 de Febrero 2005 a las 02:52 PM
Comments

Eres una tía rara.

Yo el otro día soñé que me lo montaba con un cangrejo. No sé, cosas normales que soñamos las personas normales, pero no esas ralladas tuyas...

Posted by: Somófrates on 17 de Febrero 2005 a las 03:09 PM

Yo tengo a la familia asustada!
Hace cosa de un mes, me desperté de golpe y le solte a mi novia el nombre entero en perfecto árabe, del que dicen que es lugarteniente del Bin Laden. Lo bueno es que no me acuerdo siquiera de como se llama, pero si recuerdo haberlo dicho.
Crees que debería preocuparme???

Posted by: goldhands on 15 de Marzo 2005 a las 06:51 PM

Deberias deberias O_o

Posted by: Tu conciencia on 24 de Marzo 2005 a las 04:01 AM
Post a comment