28 de Enero 2004

Título sin título

Bueeenas tardes. Ha habido algunos cambios por aquí. Yo tambien me he apuntado a lo del radio blog, gracias al alma caritativa de Germán que me ha prestado un huequito y ahora puedo ponerla jijiji. Domo arigatô.

En cuanto a lo del messenger sigo sin saber que puñetas le pasa. Tambien quiero darle las gracias a Roge por lo del Trillian, que funciona bastante bien por cierto. No es lo mismo pero hace un apaño. Lo que pasa es que me queda tocar el apartado del ftp. Parece que sigue habiendo problemas con los proxys y toda esa cala. No se si cambiar de programa o tirar la torre del pc por el desagüe. Ya me lo pensaré.

Posted by k-c at 2:15 PM | Comments (5)

27 de Enero 2004

Chorripolleces

Cuando aparece Alaska me acuerdo de ella. Y no porque se parezcan fisicamente. Es que mi tía es FAN FAN.

De ella adopté el gusto por lo estrafalario, lo extraño y lo siniestro. Cada una de nosotras tenemos nuestra personalidad claro, pero a ella todavía no he sabido cogerle el punto. Será porque nos hemos visto de Pascuas a Ramos y nunca nos hemos conocido realmente. Pero aún así la quiero porque me ha demostrado siempre mucho cariño y pese a los problemas que pueda haber ahora, el amor digamos "familiar" siempre ha existido. Por lo menos por mi parte.

Cuando eramos pequeñas mi hermana y yo solíamos ir a casa de mis abuelos. Entonces entrabamos en su cuarto y nos encontrabamos con una calavera y unas paredes moradas untadas con posters y esas cosas extrañas que a ella le gustaban. Pero me sentía a gusto. Me divertía con ella, con sus locuras. Con su pelo de colores y sus medias estridentes. Pero todo eso ya forma parte del pasado. Ahora ya no es la Patty que conocía. Ahora tiene dos bebés que ya forman parte de su vida. Y ahora nosotros ya casi ni entramos en ella. Una lástima...

Y cambiando un poco de tema, ahora que no puedo comunicarme con las personas humanas via internet y no puedo jugar a nada, ahora me dedico a meterme a la página de coca cola. A veces resulta hasta divertido, pero a la larga se hace monótono.
Dispones de una cuenta y un personaje: femenino o masculino. Vistes al muñequito y desues eliges el juego. Esto está indicado proncipalmente para adolescentes, pese a que algunos digan tener la mayoría de edad no superan los 16. Pero es entretenido ver los comentarios y las paridas que sueltan estos granujillas.
Por cierto que alguien me guarde los taponcitos de las botellas, me gusta cambiarle de ropa al muñeco (como me gustan estas tonterias).

Posted by k-c at 3:52 PM | Comments (3)

26 de Enero 2004

Maldito messenger!!

Estoy sin messenger. Y aburrida porque no puedo hablar con nadie. Total que de repente un día sin comerlo ni beberlo el dichoso programita deja de funcionar. Y aún no se las razones. Cuando intento conectarme se queda parado y al cabo de unos minutos vuelve a la pantalla donde tengo que introducir los datos. No se si es esta kk de ordenador o que he tocado algo por ahí. Puede que sea algun duendecillo que manipula mi disco duro y se dedica a desconfigurarmelo todo.

Sea una cosa u otra, me temo que voy a tener que prescindir durante mucho tiempo de él. Lo siento de verdad, por que me gustaba hablar con alguno de vosotros...pero bueno que se le va a hacer.

Un minuto de silencio por la muerte del muñequito verde y cabezón que giraba
...

Posted by k-c at 2:51 PM | Comments (9)

23 de Enero 2004

Soledad...

Hacía mucho tiempo que no me ponía tan melancolica. No se si será el frío invierno el que me hace pensar en todas estas cosas, o el mirar a traves de mi ventana y observar los arboles desnudos y el horizonte plagado de nubes.
Es un paisaje realmente bonito, porque veo a los pajaros posarse en las ramas y a lo lejos, algunas casas y un campo bastante amplio.

Creo que todos en algunas ocasiones nos hemos sentido solos o simplemente incomprendidos y yo a eso le atribuyo la verdadera soledad. Puedes estar rodeado de gente, de personas que te quieren y aun asi sentirte la persona mas triste del mundo.Gustavo Adolfo Bécquer dijo:
"La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo"
a quién decirselo. Ahí está la verdadera cuestión. Querer ser independiente no significa querer estar solo, yo por mi parte no lo busco.Sin embargo me considero una persona muy independiente, capaz de realizar tareas y moverme mi misma sin la ayuda de nadie. Pero echo en falta muchas cosas y a pesar de que aparento ser una persona tranquila y con nervios de acero, sufro tambien la soledad y me siento incomprendida...

¿Que ves cuando miras a los ojos de la gente? ¿Percibes que son felices? ¿Crees que te engañan cuando sonrien? Si te sientes mal y quieres llorar, llora. Si te sientes feliz, sonrie. Pero deja que te ayuden, porque no sabes cuando vas a necesitar una palabra bonita o un buen consejo. Confía en la gente que te apoya cada día y elige bien tus decisiones. Tropieza y caete las veces que haga falta. Pero no te sientas solo. Es un veneno que mata lentamente, que consume las vidas de las personas y las hace caer.

Me acusan de estar sola porque quiero. Me acusan de tener un corazón de hielo. De permanecer con una absoluta frialdad ante relaciones rotas, ante historias que no tenían final. Pero nadie mira a través de los ojos, nadie te comprenderá al 100% porque no son capaces de pensar en otra cosa que no sean ellos mismos. Pero ya me da igual, no puedo depender toda mi vida de las opiniones de los demás, de las críticas injustas. Sólo porque no me conocen en absoluto, me niego.

Posted by k-c at 4:09 PM | Comments (7)

22 de Enero 2004

Repeat, repeat, repeat

¿Acaso creen que somos estúpidos? Antena 3 vuelve a la carga con ("supuestos") nuevos capítulos de los Simpson, y lo hacen a lo grande con un estreno. Como si habernos tragado los mismos capítulos repetidos dia tras día no fuera suficiente, ahora nos engañan con esto. El colmo. Me imagino que los pondrán como nuevos, pero serán los nuevos que repitieron cuando volvieron a anunciar que eran nuevos. Creo que me he liado. Es igual, el caso es que hasta que no lo vea no lo creo.

Recapitulando, creo que las series que antena 3 ha decidido machacarnos hasta la saciedad han sido El principe de Bel Air; desde el principio de los principios donde Will Smith aparentaba ser un adolescente con gorra y con mucha menos pasta que su primo el pijo y por supuesto "Cosas de casa" que el título original debió ser "Problemas de familia", curiosa costumbre tenemos los españoles de traducir los títulos como nos dá la gana. En fin, que no puedo comentar lo lamentable que ha sido tener que cambiar de canal y encontrarnos otra vez aquella desagradable cara y esa vocecilla de ratón: ¿He sido yo?

Pero no culpemos solo a Antena 3, esta vez el canal autonómico de Tele Madrid ha tomado la batuta y haciendo gran alarde de originalidad, tambien ha retrasmitido las mismas series siguiendo el ejemplo de la otra cadena anteriormente mencionada.Despues de todo esto, creo que prefiero ver la MTV...por lo menos veo algo nuevo.

Posted by k-c at 2:59 PM | Comments (6)

21 de Enero 2004

Evanescence

"My Immortal"

I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
'Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

[CHORUS:]
When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
But you still have
All of me

You used to captivate me
By your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts
My once pleasant dreams
Your voice it chased away
All the sanity in me

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

[Chorus]

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along

Se me pone la carne de gallina cuando la escucho...

Posted by k-c at 3:43 PM | Comments (9)

otros portfolios

¡Quién ha dicho que navegar por internet es aburrido! Si lo que te gusta es mirar páginas con buenas ilustraciones y bonitos dibujos, garantizas un buen rato. Estas son cinco de la larga lista que he agregado al blog, es decir las últimas adquisiciones:

-Nethersphere
-Goodbrush
-TeamGT Studios
-Haradaya
-Pros.aes

A medida que vaya encontrando mas las iré poniendo.A disfrutar...

Posted by k-c at 12:03 AM | Comments (1)

20 de Enero 2004

Tengo...una cosita que su peso en oro valeee...

Hola holita vecinitos, pues como ya dije anteriormente estoy de vuelta. Como hoy no tengo que hacer absolutamente nada (afortunadamente porque es fiesta) pondré alguna gilipollez aquí y me iré a comer...

Ha sido un fin de semana intenso, creo que hacía mucho que no salía los tres dias seguidos.El viernes anduvimos por las solitarias calles de Hobbiton de los Reyes (para mi la comarca, aunque siempre la he llamado "la aldea"), muy tranquilo como siempre. El sabado me apunté a ver una peli con un amigo, como el tio se las ve todas en el ordenador le supliqué que dejara alguna para verla en el cine...acabamos viendo El último samurai. ¿No querías ver japoneses? Toma japoneses. Nunca he visto tanto oriental junto. Claro que a las 2 horas yo ya estaba abriendo la boca y revolviendome en el asiento.

Nos tocó la sala mas grande, me imagino que la reservan para peliculas mas comerciales o famosas. Estaba repleta, era como ir a ver una del Señor de los Anillos. Pero en vez de orcos, samurais. Lo cierto es que ver a Tom Cruise rodeado de japoneses con kimono y katana no me pega nada. Él salió encantado, pese a que me dijo mas de una vez que me callara porque estaba hablando todo el rato (la manía de comentarlo todo y hacerle chiste). Yo repetía los comentarios en japones para ver si se me quedaba algo, pero ya veo que no...
Después quedé con gente del trabajo, despedíamos a Damián que lo trasaladan al otro que está en Alcobendas. En fin, un saludo Demian(666). Y entre risas y bailes y copas nos dieron las 7, asi que a tomar churritos. Yo no me quise comer la porra de nadie, mas que nada porque a esas horas el hambre no llama y acabé tomando chocolate calentito. Sobra decir que después me fuí a dormir porque es obvio...

El domingo me levanté como pude y me fuí a Madrid para ver a Alex. Yo tambien estoy de acuerdo contigo, me encanta la capital. No se si has colgado ya el poster ese, pero mas vale que te hayas aprendido todos los simbolos para cuando volvamos a vernos. Pienso preguntartelos como castigo.
A Germán pido una disculpa y a su madre tambien. Yo si no duermo 9 horas no soy persona, y al final del día ya no podía con mi alma.
Asi que eso es todo, me voy a comer argo...

Posted by k-c at 1:27 PM | Comments (2)

De vuelta

Ha sido poco tiempo, incluso menos del que yo esperaba...pero ciertas personas me han animado a seguir y a escribir de nuevo. No es que no quisiera hacerlo, porque en repetidas ocasiones he tenido alguna idea, algun pensamiento en el que poder plasmar aquí, pero la vagancia ha podido conmigo. Supongo que si no fuera por ellas no estaría aquí y ahora escribiendo...

Ahora es tarde, asi que dejaré para mañana el post decente.
Nas noches

Posted by k-c at 2:28 AM | Comments (3)

12 de Enero 2004

Aquellos maravillosos años

yopeque1.jpg


yopeque2.jpg


yopeque3.jpg


yopeque4.jpg


Posted by k-c at 2:50 PM | Comments (2)

11 de Enero 2004

El cliente siempre lleva la razón

Llevo algún tiempo aquí trabajando y hasta ahora no me había dado cuenta de que la gente es realmente gilipollas.Si, gilipollas. Y para muestra un botón. Voy a copiar alguna de las conversaciones que mantengo con los clientes

Cliente - Hola ¿teneis Carbonell?
Yo misma - No tenemos lo siento (no lo siento, pero decirlo queda bien)
C -¿no teneis? (vuelve a preguntar por si le estoy engañando)
Y - No
C - ah..pues que estrambótico no?
Y - ... (miro a la mujer porque no doy crédito a lo que estoy oyendo)
C - si, extrámbotico, que raro que no haya
Y - ... (me lo explica como si no conociera la palabra "estrambótico"

CONCLUSIONES

A) Poner botellas significa no saber que es "estrambótico"
B) La gente se aburre los domingos y vienen a torturanos
C) La gente es gilipollas

Siento tener que aburrir con estas quejas a las que nadie le interesan, pero me gusta poner a parir a la gente que va a comprar los fines de semana (bwahahaha)

Ayer sin ir mas lejos me encontré con un especimen curioso. Es el típico cliente grosero, impaciente y maleducado.

C: -¿Teneis la oferta del catalogo? (éste ni dice hola)
Y: -No, se ha acabado (y no miento)
C: -¿Y no me puedes sacar de algún sitio?
Y: -Si, espere aquí

Yo voy tranquiiiilamente sin prisas hacia el almacén para ver si queda algo. Cojo alguna caja y me dirijo hacia los pasillos...cuando veo que el hombre me persigue voy mas despacio y sigo andando (para que me siga persiguiendo y para que él pierda mas el tiempo).
Cuando me detengo, el hombre no espera a que yo abra las cajas ¡¡¡se abalanza como un buitre!!! saca las botellas y se pira. Ni un gracias, nada. Asi que sacamos otras tres conclusiones:

A) Algunas de las personas que van a comprar son groseras y maleducadas.
B) A algunas personas les importa tres pitos que esas cajas te dejen la espalda machacada y que les hayas hecho el favor de traerselas.
C) La gente es gilipollas

Y podría poner muchos casos mas, los que vienen a última hora exigiendo como la del otro día, los que tienen las cosas en frente de sus narices y no las ven, etc, etc, etc...
Pero no todo el mundo es igual gracias a Dios. Hay personas realmente agradables y simpática. Gente con la que da gusto hablar y resolverle las dudas.Pero bueno de todo hay en la viña del señor.

Yo inventaría una maquina para saber a que personas les contestaría y a quién no. Es decir, un especie de radar para prevenirme de tales conversaciones y ahorrarme mosqueos tontos. Aunque ya los mosqueos se están tornando en burla porque me encuentro con verdaderos especímenes. Y como ejemplo el pirado que viene todos los días. Directo al psiquiatrico, le preguntaré a Cvalda a ver si tiene alguna plaza para él porque la necesita urgentemente.

Ale, ya me he desahogado.Joe que bien se queda una...

Posted by k-c at 10:26 PM | Comments (4)

8 de Enero 2004

Has sido tú, te crees que no te he vistoo

Esta tarde antes de entrar a trabajar me he pasado por los discos. Lo que mas me ha fastidiado es que tenía al gilimemo del segurata detrás de mi espiandome como si fuera una vulgar ladrona. Yo claro está me he hecho la sueca y he pasado del tema. Pero con muchas ganas me hubiera dado la vuelta y le habría dicho:
-¿Tienes algun problema?
aunque tambien he pensado que soy yo, que tengo manías persecutorias conmigo misma y me creo que todo el mundo me persigue.

Lo lamentable es que no solo pasa en centros comerciales. Si vas a cualquier tiendecita verás a la dependienta o dependiente observandote con disimulo. Como si no me diera cuenta...¿Es que no tenemos derecho a comprar sin que nos acosen? ¡Exijo el libro de reclamaciones! ¿Se puede reclamar por eso?

Una vez entré a una tienda de todo a 100 por esos entonces. Era bastante amplia, con pasillos estrechos y cantidad de objetos inutiles a cada lado de las estanterías. Yo caminaba con paso firme y decidido, pero ahí estaban ellos. Con sus ojos rasgados y mirada perdida. Observando cada paso, cada movimiento. Me hice la despistada y doblé la esquina. Llegué a los floreros y me paré en seco. Cuando me dí la vuelta seguía ahí. Había estado siguiendome desde que entré.Cogí lo que necesitaba y me dirigí hacia la caja. Nuestro amigo oriental me acompañó por la ruta "todo a 100 y no cojas nada que te veo".
Ya no he vuelto a ir mas.

Posted by k-c at 10:43 PM | Comments (3)

vuelta al cole ¿a que jode?

Pues si y no. Yo ya tenía ganas de reirme por las mañanas y de sufrir con los cálculos escritos en la pizarra. Tenía ganas de ver otra vez a mis compañeros, reirme de Alfredo y bostezar porque me muero de sueño. Un motivo por el que despertar valga la pena, saber que estoy haciendo algo que me servirá en un futuro y que podré aprovechar para encontrar algo bueno, y si no algo mejor que lo que tengo ahora.

Hoy hemos hecho un repasito del examen. Juas, me meaba con mi compañero de al lado. Creo que sacar estas notas en el colegio no me hacía tanta gracia, pero que atrevida es la ignorancia señores. Me he descojonado cuando he visto la puntuación, cosa que ya me esperaba (no me ha sorprendido en absoluto). Después quimica. ¿Y que mas da que las cosas se vuelvan solidas o liquidas? Si ya se que el agua hierve y que si le echas una pastillita de avecrem saben mejor las cosas. El caso es que me ha tocado a mi decidir entre el punto de fusión y de ebullición y me ha dejado mas pillada...pero bueno ya me soltaré yo en esto. Amos que por mis santos ovarios me saco yo este curso.

Ahora que tendré temas que tocar y mi vida será un poco mas amena (no mucho mas) supongo que escribiré mas a menudo. Eso si, los post cortitos.En mi linea. Ahora me voy a dormir que tengo un sueño...

Posted by k-c at 1:48 PM | Comments (7)

6 de Enero 2004

misss tessorooooosssss

Me he despertado sobresaltada por los gritos de mi hermana. Tenía un sueño extraño y bastante curioso del cual no quería despertar. Yo luchaba contra un grupo de zombies, algo parecido al Resident Evil solo que sin pistola y sin mando de Playstation. Todo lo que recuerdo es una huida. Un tren que me llevaba fuera de la ciudad y de pronto mas zombies. Luego un caballo de madera que se rompe y mas zombies.Huir, huir, huir...

Con los parpados todavía pegados y con los ojos medio abiertos me he dirigido al salón donde se oían voces y gritos como: ¡que vienen los reyes! No se a quién le hace mas ilusión a los niños o a mi. El caso es que me han tocado tres cositas, no muchas pero justamente lo que deseaba y para mí es suficiente. Mi aprecidado cd, algo que oiré y oiré hasta cansarme, la BSO del retorno del rey. Un anillo de oro, que me encantan por cierto. Y por último el calendario del 2004 de Tolkien, precioso. He estado ojeandolo y todos los dibujos son de Ted Nasmith .Se me olvidaba mencionar el regalo de una amiga...¿alguna vez has visto las bolas de las discotecas? esas que tienen muchos cristalitos y dan vueltas...siempre he querido tener una. En cuanto pueda la cuelgo del techo (vaya parte de habitación)

Eso es todo, solo quería escribirlo aquí.Me apetecía mucho :)

Posted by k-c at 10:41 PM | Comments (1)

5 de Enero 2004

ups

¡¡Se me olvidaba el movil nuevo!!
Gracias Eme A por recordarmelo

Posted by k-c at 10:36 PM | Comments (0)

ya vienen los reyeeees

Queridos reyes magos:

Como este año me he portado mas o menos bien, me gustaría que me traigais esta pequeña lista que a continuación os detallo:

1- Un ordenador nuevo, con muchos juegos
2- mucha ropa, jerseys, zapatos, abrigos...
3- El dvd de Spiderman, el dvd de la princesa mononoke, y alguna película manga
4- la colección entera de ranma,Chobits y Monster
5- todo el merchandising de El señor de los anillos, incluyendo figuras,libros, banda sonora,etc...
6- una playstation 2
7- juegos para la playstation
8- unas gafas de sol nuevas y graduadas si es posible
9 -una camara de fotos digital
10 -una cámara de video
11- una bicicleta estática
12- algun perfume
13- una mesa de dibujo
14- y un telescopio

de momento eso es todo. Si veis algun problema en traerme estas catorce cosas dejadme un aviso para no hacerme ilusiones. Me conformo con la bici estática.
Atentamente:
K-c

Posted by k-c at 3:28 PM | Comments (2)

4 de Enero 2004

¿y el trabajo? bien gracias

A veces me quejo por vicio, pero es que ya no puedo soportar mas este trabajo. Si no fuera por el agonias de mi encargado...
Ayer vino a dar por culo. Nos deleitó con una de sus caras mas asquerosas y nos estuvo metiendo prisa todo el rato. Todo con ese acento andaluz sevillano que sólo entiende él (porque he preguntado al resto y nadie le entiende a la primera). En pocas palabras, que ayer fue un dia espantoso en cuanto a jornada laboral. Un puñetero sabado trabajando y aguantando a la gente que va a comprar. Aguantando a una vieja que quería noseque aceite que estaba "supuestamente" de oferta. A veces me pregunto que es lo que hago ahí.
La ilusión con la que comencé se ha ido desvaneciendo poco a poco y ya no me apetece hablar con mis compañeros. A veces sueño con que disfruto de un trabajo que me gusta. Me imagino a mi misma dando clase en una escuela de dibujo. O diseñando webs para grandes compañías...Hasta que suena esto:

"ATENCIÓN SEÑORES Y SEÑORAS CLIENTES
SEGUN LA LEGISLACIÓN VIGENTE
LES RECORDAMOS QUE
EN BENEFICIO DE USTED
Y DE SU SEGURIDAD
ESTA PROHIBIDO FUMAR
EN EL CENTRO COMERCIAL
GRACIAS"

y me sacan del trance en el que estoy. Ahora ya se porque no hago caso a mi encargado. Es que directamente no le escucho. No pongo ningun interés en lo que me manda. Ya no me importa que el pasillo se quede bien o se quede mal.Me importa tres pitos que otra persona haya descolocado todo lo que coloqué el dia anterior.Hmm...creo que necesito cambiar de curro.

Posted by k-c at 2:52 PM | Comments (5)

2 de Enero 2004

Hoy es el dia de las preguntas

Un test que me han mandado por coleo. Nada interesante...

1- NOMBRE: Marisa (mari para los amigos,Marisilla para los muy amigos)

2. APODO: Me dicen mucho eso de...¡rubia! pero si te refieres al nick: k-c,luthien...

3. DIA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 02-06, en los Madriles

4. COLEGIO Y CARRERA: Parece que estoy rellenando lo del carnet de indentidad

5. CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: Prefiero no comer ensaladas

6. SHAMPOO O CREMA DE ENJUAGUE: ¿quien ha hecho este test?

7. ¿ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO?: en todo caso desnuda.Pos no me acuerdo

8. ¿TE BURLAS DE LA GENTE?: Sólo de los que se lo merecen (a veces soy un pelin criticona,pero solo a veces)

9. COLOR/ES PREFERIDO/S: Azul,gris,blanco y negro

10. BEBIDAS FAVORITAS: MARTINIIIII

11. MOMENTO PREFERIDO: Disfrutar de una buena película

12. A QUE LE TEMES? A tí te lo voy a decir...

13. MEJORES AMIGOS: Los que se cuentan con los dedos de la mano.Osea pocos

14. UNA ALMOHADA O DOS: Dos, las cosas en abundancia

15. PELICULA FAVORITA: Muchas, Las cenizas de Angela, la trilogía de El Señor de los anillos, Four Rooms,Lilo & Stich...

16. MUSICA FAVORITA: Ahora me ha dado por la música clasica y las bandas sonoras (esdla), pero suelo escuchar casi todo tipo de musica

17. PALABRAS O FRASES QUE USAS: Cuando estoy sobria las utlizo todas. Tambien tengo una facilidad increible para soltar tacos en cualquier momento

18. ¿QUE ES PARA TI LA VIDA?: Ahora no tengo ganas de explicarlo

19. PASTA DENTIFRICA PREFERIDA: Dios que filosófico

20. ¿TE LLEVAS BIEN CON TUS PADRES? Pasapalabra

21. ¿TIENES NOVIO/A? VALE! joder aquí tambien?

22. HELADO PREFERIDO: stracciatella

23. ADIDAS, NIKE O REEBOK? me gustan las tres

24. PERFUME PREFERIDO: Ralph Lauren (que pijaaaaaaa)

25. HORA A LA QUE TE DUERMES: yo no duermo, soy un elfo

26. CANCION FAVORITA: A million parachutes (sixpence none the richer)

27. ALGO QUE LE QUIERAS DECIR A LAS PERSONAS QUE LES MANDARÁS ESTE eMAIL: ehmm...lo siento creo que se equivoca

28. MOMENTO MÁS TRISTE DE TU VIDA: mejor pasamos a otra

29. DEPORTES FAVORITOS PARA VER: patinaje artistico (y futbol en el Bernabeu)

30. MOMENTO MAS HUMILLANTE: No comprrrrrendo su idioma

31.PERSONA MAS LOCA Y MAS SIMPLE QUE CONOCES: ¿todo a la vez o por separado? conozco a mas personas simples que locas.

32. DIA FESTIVO FAVORITOS: los dias que no abre Carrefour, esos son mis preferidos

33. ¿QUE BUSCAS EN EL SEXO OPUESTO?: una larga lista que ahora no voy a escribir aquí

34. ¿COLECCIONAS ALGO?: moquillos debajo de la mesa,pero ahora me gustan las pelusas y las tengo guardadas en un frasquito

35. ¿QUE FOBIAS TIENES?: no diré nada si no es presencia de mi abogado

36. DILE ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ESTE E-MAIL: hola

37. TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: 20 minutos en ducharme,1 hora en peinarme, 15 minutos en vestirme y 10 para pintarme. Haz las cuentas

38. LUGAR AL QUE MÁS TE GUSTA IR: el cine.Está oscuro y se puede hacer manitas

39. REVISTA FAVORITA:Quo,Muy interesante,Cinemanía,Dokan y Minami

40. PROGRAMAS DE TV FAVORITOS: friends. Es lo unico que merece la pena

41. PUERTO O PLAYA FAVORITO: las playas de Cadiz y la bonita isla de Ibiza

42. PERSONA MENOS PROBABLE QUE TE RESPONDA ESTE E-MAIL: yo misma

44. ¿A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES? a Hawaii.

45. ¿TE IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS?: me iría una temporadita a Japón o a Australia

46. ¿10% O 15% DE PROPINA?: nada.Que soy pobre

47. CANDIDATO PREFERIDO: me lo pensaré

48. ¿FRIO O CALOR?: Calorcito siiiiii

49. CARTA O E-MAIL: amos que donde esten las cartas de toa la vida...

50. PERSONA QUE EXTRAÑAS: a mis familiares

51. CANTANTE FAVORITO: ¿falta mucho papá?

52. QUE TE PONE DE BUENAS: terminar estos test

53. CARICATURA PREFERIDA: te refieres a digujos animadorls? ranma of course

54. DESCRIBETE EN 1 PALABRA: despistada.

55. ME DESAGRADAN LAS PERSONAS: vaya cuanto lo siento

56. ME DAn ASCO: te desagradan y te dan asco.Menudo test

57. ¿QUIEN ES TU AMOR PLATONICO?: Ben Affleck.

58. PERSONA A LA QUE ODIAS O NO QUIERES MUCHO: odio a casi todo el mundo

59. MEJOR CIBERAMIGO/A: vaya gilipollez

60. EQUIPO DE FUTBOL: er Real Madrid

61. PERSONA QUE ADMIRAS: admiro a mi hermana por su gran capacidad para acordarse de todo.

62. CANTIDAD DE VELAS QUE APARECIERON EN TU ÚLTIMA TARTA: jamás revelaré mi edad

63. ARITOS: dos en la oreja izquierda y uno en la derecha.Bolita en la lengua

64- TATUAJES: me lo pensaré

65- ESTUVISTE ENAMORADO/A ANTERIORMENTE? al menos creí estarlo

66- FUISTE A ÁFRICA?: ¿y tu?

67- TE EMBORRACHASTE?: si!

68 - AMASTE TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR? si, y que gran estupidez

69- HAS TENIDO ALGUNA VEZ UN ACCIDENTE DE COCHE?: casi, pero la suerte estaba de nuestro lado

70-SPRITE O SEVEN UP? trinaranjus

71- QUILMES O CHANDÓN?: me tocas un coj

72- CAFÉ O TÉ?: te al limón gracias

73- EL VASO, MITAD LLENO O MITAD VACÍO?: esa me la conozco.Por la mitad y punto

74- Sabanas?: limpias

75- COLOR DE CALCETINES: azules,grises o blancos

76 - LUGAR PARA QUE TE BESEn: delante de un montón de ancianos

78- FERIA O FIESTA FAVORITA: todas las que no se trabajen,insisto

79- CANCIÓN QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO: Smash Mouth-All Star
80- RESTAURANTE: un italiano

81- FLOR: rosas amarillas

82- TEMA DE CONVERSACIÓN MÁS DETESTADO: todo lo que no sean frikeces (salvo alguna excepción)

83- LA GASEOSA, CON O SIN HIELO?: no tomo gaseosa

84- TOM O JERRY?: Tom

85- DISNEY O WARNER BROS?: la warner tiene mas gracia

86- RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA: Burdel King.

87- CUÁNDO FUE TU ÚLTIMA VISITA A UN HOSPITAL?: ni me acuerdo ya

88- DE QUÉ COLOR ES LA ALFOMBRA DE TU DORMITORIO? yo no uso de eso

89- CÓMO LLAMABAS A TU OSITO DE DORMIR?: yo no pongo nombres a mis peluches, solo a mis animales

94- LO MEJOR: acabar esto de una vez

95- QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA: bufff

96- QUÉ DEJARÍAS COMO ESTÁ: Casi todo

97- CUÁNTOS TIMBRAZOS ANTES DE COGER EL TELÉFONO?: depende si es el de casa o el movil

98- CD PREFERIDO: BSO The Lord of The Rings (1º,2º,3º) y Sixpence None The Richer-Divine Discontent

99- PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: la envidia

100-MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: la alegria (joder que típico)

101- LO PRIMERO QUE PIENSAS/DICES EN LA MAÑANA CUANDO TE DESPIERTAS: no hablo.Soy un zombie

102- LAS TORMENTAS TE GUSTAN O TE ASUSTAN: me gustan desde lejos

103-SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, QUIÉN SERÍAS?: sería una mujer mutante con poderes

104- ALGO QUE TENGAS SIEMPRE Y NO TE LO QUITAS NUNCA: mmm....vaya me lo quito todo.pasapalabra

105- QUÉ HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN?: posters y posters y cosas y estanterias...(mi poster de J. County,mi tesssoooroooo)

106- QUÉ HAY DEBAJO DE TU CAMA?: suelo

107- CUÁL ES EL COCHE DE TUS SUEÑOS: Lamborghini Diablo, y en su defecto el peugeot 206

108-DIJISTE LA VERDAD? : No, te he mentido en repetidas ocasiones y he contestado lo primero que me ha venido a la mente (menos en lo del coche y la musica).Ademas he quitado preguntas estupidas

Posted by k-c at 11:55 PM | Comments (3)

LAS 5 DEL VIERNES OIGAAAAA

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?

Los proyectos que he ido poniendo en marcha, toda la gente a la que he conocido via internet y lo peor...

2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?

A ver si este añito se cumplen algunos de mis deseos, que tengo unos cuantos. La lista de propósitos comienza con:

1-dejar de fumar
2-salir un poco mas a la calle
3-acordarme mas de la gente y de otras cosas
4-ser mas responsable
5-mas ordenada
6-y mas optimista

3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?
Eso está en el post anterior asi que me la salto.

4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?

Yo soy de las que estoy resacosa. Pero no muerta, aunque tampoco lo sigo celebrando.

5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?
Como poco 1 mes.Es que soy una cabeza de chorlito que se le va a hacer

Posted by k-c at 10:51 PM | Comments (0)

Feliz rallada

Una vez mas aparecimos en casa de mi tia. Todo muy bien decorado como le gusta a ella y al mas puro estilo "familia feliz" con velitas y un mini-pocito de la suerte que prepararon sobre la mesa.
Nos dividimos en dos grupos. A mi hermana le tocó la mesa de los casados. Pobrecilla y eso que "sólo" le quedan seis meses... El caso es que a mí me tocó sentarme con los pirados de mis primos y un amigo de ellos. La verdad es que no sé porque tenemos la manía en esta familia de dividir los grupos. La próxima vez pediré que me pongan donde las solteras, sin novio, sin compromiso y sin carnet de conducir.

Después para amenizar la velada, comenzaron los chistes a mi costa acerca de mi soltería (una vez mas). Y como una persona no es suficiente, decidieron incluir al amigo de mi primo lanzandole varias indirectas (no sé hasta que punto directas) acompañadas de risitas y gracietas. Vamos, que se lo pasaron pipa a mi costa. Menos mal que yo no era la extraña...

Cuando nos comímos toda la vajilla, las servilletas y el plato del turrón nos fuimos como una legión de orcos hacia los sillones para coger el mejor sitio. Ahora tocaba una decisión muy importante y de vital importancia. Carmen Sevilla o las campanadas de antena 3. A mi la verdad es que me daba igual. Mientras no me hagan tragarme a Raphael otra vez me conformo. Asi que dieron las campanadas y nos quedamos 3 minutos para disfrutar del ambiente familiar. Despues me fuí para casa mas contenta que unas castañuelas y me puse de blanco en punta. Mas bien negro,rojo con brilli brilli como dice mi madre.

Cuando terminé de pelearme con el eye-liner maldito (los cosmeticos los carga el diablo) y me peiné otras 45 veces mas, salí por patas. Llegamos a un local donde parecía un hospital psiquiatrico. En ese momento quise ahogar a alguien con una almohada, tirar una silla al cristal y salir huyendo. Pero dejé el abrigo de pieles (que no son pieles, porque soy anti-pieles) y me encasqueté un cubatita a la mano. Y de ahí a cuarenta minutos despues yo ya estaba mas que contenta y con una tontería encima muy pero que muy grande.
El local estaba alquilado y se supone que era nochevieja. Tambien se supone que eso no debería ser un partido con equipos, ni con grupitos a un lado y a otro. Pero así fue. Y cuando volví de la calle, me los encontré jugando a las sillas. Parece que ahora la juventud se divierte de esta manera. ¿Es que me perdí algo interesante?

Asi que esta ha sido mi nochevieja. Una rallada completa. Una noche como otra cualquiera, solo que con mas comida. Pero tambien me reí bastante y que coño, me lo pasé muy bien (el Martini hace milagros).

Y como hace tiempo que no me pongo filosófica ni escribo sobre mis pensamientos me gustaría hacerlo ahora.
Algunas veces me quedo embobada mirando el cielo. Observando como el sol va dando un color rosado a esas nubes, y pensando en lo maravilloso que es ver todo eso. Mirar mas allá del cristal y alejarme de la realidad durante un rato. Olvidarme del resto de los humanos y contemplar a la madre naturaleza...

Posted by k-c at 1:43 AM | Comments (7)