23 de Enero 2004

Soledad...

Hacía mucho tiempo que no me ponía tan melancolica. No se si será el frío invierno el que me hace pensar en todas estas cosas, o el mirar a traves de mi ventana y observar los arboles desnudos y el horizonte plagado de nubes.
Es un paisaje realmente bonito, porque veo a los pajaros posarse en las ramas y a lo lejos, algunas casas y un campo bastante amplio.

Creo que todos en algunas ocasiones nos hemos sentido solos o simplemente incomprendidos y yo a eso le atribuyo la verdadera soledad. Puedes estar rodeado de gente, de personas que te quieren y aun asi sentirte la persona mas triste del mundo.Gustavo Adolfo Bécquer dijo:
"La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo"
a quién decirselo. Ahí está la verdadera cuestión. Querer ser independiente no significa querer estar solo, yo por mi parte no lo busco.Sin embargo me considero una persona muy independiente, capaz de realizar tareas y moverme mi misma sin la ayuda de nadie. Pero echo en falta muchas cosas y a pesar de que aparento ser una persona tranquila y con nervios de acero, sufro tambien la soledad y me siento incomprendida...

¿Que ves cuando miras a los ojos de la gente? ¿Percibes que son felices? ¿Crees que te engañan cuando sonrien? Si te sientes mal y quieres llorar, llora. Si te sientes feliz, sonrie. Pero deja que te ayuden, porque no sabes cuando vas a necesitar una palabra bonita o un buen consejo. Confía en la gente que te apoya cada día y elige bien tus decisiones. Tropieza y caete las veces que haga falta. Pero no te sientas solo. Es un veneno que mata lentamente, que consume las vidas de las personas y las hace caer.

Me acusan de estar sola porque quiero. Me acusan de tener un corazón de hielo. De permanecer con una absoluta frialdad ante relaciones rotas, ante historias que no tenían final. Pero nadie mira a través de los ojos, nadie te comprenderá al 100% porque no son capaces de pensar en otra cosa que no sean ellos mismos. Pero ya me da igual, no puedo depender toda mi vida de las opiniones de los demás, de las críticas injustas. Sólo porque no me conocen en absoluto, me niego.

Posted by k-c at 23 de Enero 2004 a las 04:09 PM
Comments

Podría hablar acerca de esto durante horas o simplemente quitarme el sombrero ante tu post, aunque cada uno vea en la soledad lo que quiere ver.
Bsitos ninia.

Posted by: NaVe on 23 de Enero 2004 a las 04:57 PM

Te dije que no hicieras ese disco, pequeña y adorable yonki...


Now "You are a rock..."

Posted by: Germán on 23 de Enero 2004 a las 10:13 PM

La soledad es una droga, deberíamos aprender a utilizarla sin abusar de ella.
Aún así, nunca estamos solos.
Saludos.

Posted by: Cvalda on 25 de Enero 2004 a las 07:37 PM

Hola. Me pareció muy lindo (aunque bastante triste debo decirte) lo q escribiste sobre la soledad. Aún asi discrepo en algo, q alguien sea independiente no creo q este relacionado con q sea solitario. Yo procuro no depender de nadie (lo cual me hace sentir bastante bien) y sin embargo no creo q eso me condene a "la soledad". Yo vivo en Madrid pero no soy de acá, y mis amigos de toda la vida estan bastante lejos, sin embargo esa distancia no la noto en absoluto. Por el motivo q sea, puedo recurrir a ellos como si estuviesen al lado mio. También mis amigos de Madrid me dan una mano cuando tengo algún quilombo, sé que incondicionalmente los tendría acá por lo q fuera. Siempre es bueno tener a alguien con quien hablar, no todo siempre es risas, chistes y cafés. En la calle hay mucho careta y mucho hipócrita, yo no creo q nadie este 100% felíz todo el tiempo. Todos tenemos problemas y preocupaciones. También creo q hay gente q se busca estar sola, sin ningún motivo se aleja de sus amigos y después es muy orgullosa para admitir q se equivocó. La gente q esta con uno es como un tesoro q no hay q descuidar. Hay veces q nosotros no vemos las cosas claras por el motivo q sea, y ellos nos indican el camino. Como habré escuchado en algún tema "un amigo es una luz brillando en la oscuridad". Si no fuera por ellos, yo nose donde estaria ahora la verdad.
Bueno, no aburro más. No te lo tomes como una "crítica injusta", pero es lo q pienso sinceramente (lamento decirte q tocaste una fibra :p). Cualquier comentario será bienvenido, si puedo trataré de contestar.
Un beso

Posted by: Leandro on 26 de Enero 2004 a las 01:15 AM

Ey, pedorra, no digas tolonterías, que ya sabes que el domingo que tú quieras no me importa morirme de frío en el intercambiador de plaza de castilla, y probamos lo del griego.
No, ése griego no. Me refiero al restaurante.
Y me tienes que dejar monster.
Y yo te tengo que dejar gipsy.
Y me tienes que llevar de tiendas frikis por la comarca.
Y, sí, venga va, cuando nadie mire te doy un abracín (pero que no se entere nadie).

Posted by: Somófrates on 26 de Enero 2004 a las 03:00 PM

Ha sido un post un poco melodramático quizas, pero es que hay veces que me pongo profunda...sniff
No te preocupes Leandro, me gusta conocer cualquier punto de vista sobre estos aspectos.Todos los comentarios son bienvenidos (menos los que critican mi pelo, adoro mi pelo)

Posted by: k-c on 27 de Enero 2004 a las 03:13 PM

Solo por curiosidad... tiene algo especial tu pelo?

Posted by: Leandro on 27 de Enero 2004 a las 09:50 PM
Post a comment