22 de Enero 2004

Repeat, repeat, repeat

¿Acaso creen que somos estúpidos? Antena 3 vuelve a la carga con ("supuestos") nuevos capítulos de los Simpson, y lo hacen a lo grande con un estreno. Como si habernos tragado los mismos capítulos repetidos dia tras día no fuera suficiente, ahora nos engañan con esto. El colmo. Me imagino que los pondrán como nuevos, pero serán los nuevos que repitieron cuando volvieron a anunciar que eran nuevos. Creo que me he liado. Es igual, el caso es que hasta que no lo vea no lo creo.

Recapitulando, creo que las series que antena 3 ha decidido machacarnos hasta la saciedad han sido El principe de Bel Air; desde el principio de los principios donde Will Smith aparentaba ser un adolescente con gorra y con mucha menos pasta que su primo el pijo y por supuesto "Cosas de casa" que el título original debió ser "Problemas de familia", curiosa costumbre tenemos los españoles de traducir los títulos como nos dá la gana. En fin, que no puedo comentar lo lamentable que ha sido tener que cambiar de canal y encontrarnos otra vez aquella desagradable cara y esa vocecilla de ratón: ¿He sido yo?

Pero no culpemos solo a Antena 3, esta vez el canal autonómico de Tele Madrid ha tomado la batuta y haciendo gran alarde de originalidad, tambien ha retrasmitido las mismas series siguiendo el ejemplo de la otra cadena anteriormente mencionada.Despues de todo esto, creo que prefiero ver la MTV...por lo menos veo algo nuevo.

Posted by k-c at 22 de Enero 2004 a las 02:59 PM
Comments

Salvados por la campana.
No nos olvidemos de salvados por la campana.

Posted by: Somófrates on 22 de Enero 2004 a las 03:03 PM

Vale, sí, A3 ha hecho uso y abuso de las teleseries (Urkel, Padres Forzosos, etc.), importando toda clase de basura que injertarnos en las zonas en las que no quieren tener audiencia.

Pero vaya, lo de los Simpsons es de órdago. Diez años ya, chupando los mismos capítulos a mediodía...

Y luego a mí me los reponen por la Fox, a las 15:30...

Posted by: Adrián on 22 de Enero 2004 a las 04:08 PM

Si es que no sabéis.


Yo cuando noctambulizo voy descubriendo cosas como "Twice in a lifetime" (esta ni la han puesto de día siquiera). La han traducico como "Segunda oportunidad" y yo no sabía por qué hasta que en un capítulo salió el tipo que hacía de Carl Winslow y en el siguiente la tipa que hacía de Harriet. Ansioso estoy de que redescubran al Jaleel White JOJOJO.

Posted by: Germán on 22 de Enero 2004 a las 06:17 PM

Yo veía una a media noche que estaba genial, era una ex-alcoholica que tenía un amigo gay y una amiga heroinómana. Te partías el culo. No se por qué no la ponen por el día XD

Posted by: k-c on 23 de Enero 2004 a las 04:26 PM

Yo veía este verano "A dos metros bajo tierra" en la 2, dijeron que echarían la segunda temporada a partir de enero, pero todavía estoy esperando.
Para canales repetitivos, absurdos y malos, la autonómica de Valencia, ambas. Vosotros ya no sufris con Will Smith, aquí todavía lo echan... por no hablar de Tómbola...
Deberían repetir Twin Peaks, je.
Saludos

Posted by: Cvalda on 25 de Enero 2004 a las 07:44 PM

La Television es un desastre, cada dia peor. El otro dia tuve q almorzar bastante temprano y termine comiendo a eso de las 12:30 - 13:00. El asunto q me pasaba de publicidad en publicidad porque los programas eran uno mas lamentable q el otro. A veces zafa alguna q otra serie q pasan a la noche (bah, a mi me gustaban) estilo Smallville y cosas por el estilo, todo de yanquilandia. Pero en general, mal mal.

Posted by: Leandro on 26 de Enero 2004 a las 01:22 AM
Post a comment