Llevo algún tiempo aquí trabajando y hasta ahora no me había dado cuenta de que la gente es realmente gilipollas.Si, gilipollas. Y para muestra un botón. Voy a copiar alguna de las conversaciones que mantengo con los clientes
Cliente - Hola ¿teneis Carbonell?
Yo misma - No tenemos lo siento (no lo siento, pero decirlo queda bien)
C -¿no teneis? (vuelve a preguntar por si le estoy engañando)
Y - No
C - ah..pues que estrambótico no?
Y - ... (miro a la mujer porque no doy crédito a lo que estoy oyendo)
C - si, extrámbotico, que raro que no haya
Y - ... (me lo explica como si no conociera la palabra "estrambótico"
CONCLUSIONES
A) Poner botellas significa no saber que es "estrambótico"
B) La gente se aburre los domingos y vienen a torturanos
C) La gente es gilipollas
Siento tener que aburrir con estas quejas a las que nadie le interesan, pero me gusta poner a parir a la gente que va a comprar los fines de semana (bwahahaha)
Ayer sin ir mas lejos me encontré con un especimen curioso. Es el típico cliente grosero, impaciente y maleducado.
C: -¿Teneis la oferta del catalogo? (éste ni dice hola)
Y: -No, se ha acabado (y no miento)
C: -¿Y no me puedes sacar de algún sitio?
Y: -Si, espere aquí
Yo voy tranquiiiilamente sin prisas hacia el almacén para ver si queda algo. Cojo alguna caja y me dirijo hacia los pasillos...cuando veo que el hombre me persigue voy mas despacio y sigo andando (para que me siga persiguiendo y para que él pierda mas el tiempo).
Cuando me detengo, el hombre no espera a que yo abra las cajas ¡¡¡se abalanza como un buitre!!! saca las botellas y se pira. Ni un gracias, nada. Asi que sacamos otras tres conclusiones:
A) Algunas de las personas que van a comprar son groseras y maleducadas.
B) A algunas personas les importa tres pitos que esas cajas te dejen la espalda machacada y que les hayas hecho el favor de traerselas.
C) La gente es gilipollas
Y podría poner muchos casos mas, los que vienen a última hora exigiendo como la del otro día, los que tienen las cosas en frente de sus narices y no las ven, etc, etc, etc...
Pero no todo el mundo es igual gracias a Dios. Hay personas realmente agradables y simpática. Gente con la que da gusto hablar y resolverle las dudas.Pero bueno de todo hay en la viña del señor.
Yo inventaría una maquina para saber a que personas les contestaría y a quién no. Es decir, un especie de radar para prevenirme de tales conversaciones y ahorrarme mosqueos tontos. Aunque ya los mosqueos se están tornando en burla porque me encuentro con verdaderos especímenes. Y como ejemplo el pirado que viene todos los días. Directo al psiquiatrico, le preguntaré a Cvalda a ver si tiene alguna plaza para él porque la necesita urgentemente.
Ale, ya me he desahogado.Joe que bien se queda una...
Lo más auténtico que yo he visto al respecto, fué una señora hace unos años que entró en el generación-x de Fermín Caballero y pidió dos pistolas de pan...
Posted by: Somófrates on 12 de Enero 2004 a las 09:32 AM"tras muchos años llego a la conclusión que siempre el cliente no tiene la razón..." como cantaba fito en los platero.
Si descubres esa máquina, paténtala, yo me compraría una.... ba
Hija mía!! No sabes cómo te entiendo!!!He acabao de los clientes más jarta de lo que ya estaba..Maleducados??Si, y groseros,elitistas,apestosos,repipis,pijos,sabelotodos y mil híbridos más catalogados de deficientes mentales!!!Paciencia!!
Posted by: Soraya on 12 de Enero 2004 a las 09:47 PM