8 de Enero 2004

vuelta al cole ¿a que jode?

Pues si y no. Yo ya tenía ganas de reirme por las mañanas y de sufrir con los cálculos escritos en la pizarra. Tenía ganas de ver otra vez a mis compañeros, reirme de Alfredo y bostezar porque me muero de sueño. Un motivo por el que despertar valga la pena, saber que estoy haciendo algo que me servirá en un futuro y que podré aprovechar para encontrar algo bueno, y si no algo mejor que lo que tengo ahora.

Hoy hemos hecho un repasito del examen. Juas, me meaba con mi compañero de al lado. Creo que sacar estas notas en el colegio no me hacía tanta gracia, pero que atrevida es la ignorancia señores. Me he descojonado cuando he visto la puntuación, cosa que ya me esperaba (no me ha sorprendido en absoluto). Después quimica. ¿Y que mas da que las cosas se vuelvan solidas o liquidas? Si ya se que el agua hierve y que si le echas una pastillita de avecrem saben mejor las cosas. El caso es que me ha tocado a mi decidir entre el punto de fusión y de ebullición y me ha dejado mas pillada...pero bueno ya me soltaré yo en esto. Amos que por mis santos ovarios me saco yo este curso.

Ahora que tendré temas que tocar y mi vida será un poco mas amena (no mucho mas) supongo que escribiré mas a menudo. Eso si, los post cortitos.En mi linea. Ahora me voy a dormir que tengo un sueño...

Posted by k-c at 8 de Enero 2004 a las 01:48 PM
Comments

Me encantaria poder leer tus post, pero tienes muy mala letra. :P

Posted by: bambú on 8 de Enero 2004 a las 05:54 PM

Y eso es que no has visto la de los apuntes...

Posted by: k-c on 8 de Enero 2004 a las 10:46 PM
Post a comment