2 de Enero 2004

Feliz rallada

Una vez mas aparecimos en casa de mi tia. Todo muy bien decorado como le gusta a ella y al mas puro estilo "familia feliz" con velitas y un mini-pocito de la suerte que prepararon sobre la mesa.
Nos dividimos en dos grupos. A mi hermana le tocó la mesa de los casados. Pobrecilla y eso que "sólo" le quedan seis meses... El caso es que a mí me tocó sentarme con los pirados de mis primos y un amigo de ellos. La verdad es que no sé porque tenemos la manía en esta familia de dividir los grupos. La próxima vez pediré que me pongan donde las solteras, sin novio, sin compromiso y sin carnet de conducir.

Después para amenizar la velada, comenzaron los chistes a mi costa acerca de mi soltería (una vez mas). Y como una persona no es suficiente, decidieron incluir al amigo de mi primo lanzandole varias indirectas (no sé hasta que punto directas) acompañadas de risitas y gracietas. Vamos, que se lo pasaron pipa a mi costa. Menos mal que yo no era la extraña...

Cuando nos comímos toda la vajilla, las servilletas y el plato del turrón nos fuimos como una legión de orcos hacia los sillones para coger el mejor sitio. Ahora tocaba una decisión muy importante y de vital importancia. Carmen Sevilla o las campanadas de antena 3. A mi la verdad es que me daba igual. Mientras no me hagan tragarme a Raphael otra vez me conformo. Asi que dieron las campanadas y nos quedamos 3 minutos para disfrutar del ambiente familiar. Despues me fuí para casa mas contenta que unas castañuelas y me puse de blanco en punta. Mas bien negro,rojo con brilli brilli como dice mi madre.

Cuando terminé de pelearme con el eye-liner maldito (los cosmeticos los carga el diablo) y me peiné otras 45 veces mas, salí por patas. Llegamos a un local donde parecía un hospital psiquiatrico. En ese momento quise ahogar a alguien con una almohada, tirar una silla al cristal y salir huyendo. Pero dejé el abrigo de pieles (que no son pieles, porque soy anti-pieles) y me encasqueté un cubatita a la mano. Y de ahí a cuarenta minutos despues yo ya estaba mas que contenta y con una tontería encima muy pero que muy grande.
El local estaba alquilado y se supone que era nochevieja. Tambien se supone que eso no debería ser un partido con equipos, ni con grupitos a un lado y a otro. Pero así fue. Y cuando volví de la calle, me los encontré jugando a las sillas. Parece que ahora la juventud se divierte de esta manera. ¿Es que me perdí algo interesante?

Asi que esta ha sido mi nochevieja. Una rallada completa. Una noche como otra cualquiera, solo que con mas comida. Pero tambien me reí bastante y que coño, me lo pasé muy bien (el Martini hace milagros).

Y como hace tiempo que no me pongo filosófica ni escribo sobre mis pensamientos me gustaría hacerlo ahora.
Algunas veces me quedo embobada mirando el cielo. Observando como el sol va dando un color rosado a esas nubes, y pensando en lo maravilloso que es ver todo eso. Mirar mas allá del cristal y alejarme de la realidad durante un rato. Olvidarme del resto de los humanos y contemplar a la madre naturaleza...

Posted by k-c at 2 de Enero 2004 a las 01:43 AM
Comments

Pues yo tengo un amiguete que se llama Ahmed y le caduca ya el permiso de residencia.
Lo digo por si le quieres hacer un favor, y de paso darle una alegría a tu familia el año que viene...
Jojojo.

Posted by: Somófrates on 2 de Enero 2004 a las 09:04 AM

Yo sigo soltero, y sigo igual de buitre. Y además no soy racista, me da igual lo rubia que seas

Posted by: Eme A on 2 de Enero 2004 a las 01:04 PM

Ya le kedan menos a las fiestas!!!
oeeee oeeee

Posted by: NaVe on 2 de Enero 2004 a las 04:22 PM
Post a comment