28 de Marzo 2006

Pfffff mentales...

Quien más y quien menos la ha cagado en algún examen (excepto el que nunca haya hecho uno). Puedes descolocar fechas o poner mal signos en matemáticas. Equivocarte de formula o nombre.
Ejemplos:

Respuestas VERÍDICAS a exámenes de alumnos de bachillerato (y universitarios) de los AÑOS 70.

Países productores de miel: La Granja de San Francisco
(me la sabía con el autor de la colmena: la abeja Maya)

Definición de rumiantes: Son los que eruptan al comer

Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas

Señale un molusco perjudicial: El león

Un parásito interno del hombre: El langostino

Reproducción sexual: Para que se provoque la FERMENTACIÓN, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino

¿Derivados de la leche?: La vaca
(joe)

Barroco: Estilo de casas hechas de barro

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres

Alfarero: El que tiene un farol

Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa

Palabra derivada de luz: Bombilla

Polígono: Hombre con muchas mujeres

Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?

Coleccionistas de sellos: Sifilíticos

Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud

Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo

Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres.

Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río Janeiro

Derivados de la leche: El arroz con leche

Sujeto de la frase (elíptico): Epiléptico

Geniales. Ahora ya sabemos que los polígonos son hombres con muchas mujeres. ¿Y las mujeres con muchos hombres? Por otra parte el alfarero es el que tiene un farol. Es obvio claro.
Bien, pues ahí no queda la cosa...

INGLES- Traducción de "once upon a time"
- a la hora del cupón de la ONCE

Estas joyas nos llegan desde un instituto de Educación Secundaria de Almería. ¿Estamos ante una tomadura de pelo o las respuestas fueron intencionadas? ¿Es el ser humano incapaz de controlar el subconsciente?
¿Habrá vida inteligente en el planeta tierra? ¿Será Bush un androide programado con instintos asesinos? No cambien de canal, mañana mas y mejor.


Posted by k-c at 2:09 AM | Comments (0)

25 de Marzo 2006

Bye bye

Bueno pues ahí estaba yo. Delante de todos como un pimiento y a puntito de llorar (pudo mas la vergüenza que otra cosa). Reconozoco que esperaba una despedida por parte de la gente, pero fue mas que eso. Me han firmado una postal enorme y he recibido regalos, abrazos y muestras de cariño. Me da mucha pena irme por los momentos que he pasado allí y por la gente que he conocido. Pero algún día tendría que irme y prefiero que haya sido un año el que haya trabajado y no dos o tres, que luego se pasa peor. Hoy va a ser el último día, el definitivo. Nunca pensé que me costaría tanto decir adiós, porque tendría que estar acostumbrada. Cambio tanto de trabajo que a veces me cuesta colocar las empresas en el curriculum por orden cronológico (que se le va a hacer). Aunque seguiré en contacto con algunos por supuesto, no será lo mismo...

Estas dos ultimas semanas he estado pensando en lo que ocurrió hace un año en febrero. Los primeros días me levantaba con los ojos hichados por haber llorado durante la noche. Cuando parecía que todo iba a ser normal de nuevo me despidieron y otra vez volví a deprimirme. Ya no iba a clase porque había perdido la motivación por muchas cosas. Me costaba arrancar, supongo que cuando se juntan varias cosas que te hunden es normal. Aun así pasé varias semanas buscando otra cosa y encontré esto. No volví a clase, pero me ayudó para tener la cabeza ocupada y no pensar en otras cosas.
En fins, la verdad es que no me gusta hablar de este tema demasiado, no me gusta remover. Cuando uno está nostalgico lo mejor es pensar en cosas alegres. Voy a ver si echan el anuncio de Ben Affleck por la tele.

¡Hasta pronto compañeros de 530!

Posted by k-c at 3:43 PM | Comments (1)

4 de Marzo 2006

Crisis de fe

A veces me olvido de que tengo un blog. A veces olvido muchas cosas, pero no puedo dejar de pensar en otras. Llevo días viendo una serie sobre una chica que se encuentra a Dios por todas partes. Y no es que me haya dado la vena religiosa, simplemente me pareció curioso. Creo que es una forma diferente de ver la religión. Aunque toca muchos temas y lo enfoca desde muchos puntos de vista. Yo nací atea pero me inculcaron el catolicismo. Bautizo, comunión, misas... Hasta que decidí que la iglesia no era mas que un lugar aburrido donde tenías que pagar en un cestillo y comer obleas. No creo en el infierno y dudo mucho que existan los angeles (esta última parte sigo debatiendola). Pero una parte de mí piensa que puede haber algo. ¿El qué? Pues no lo se, supongo que la fe se basa en eso.

Creer en Dios no significa ser mas feliz. Y ser ateo tampoco implica sufrimiento eterno. Creo que todo se basa en la esperanza. Muchos echan la culpa a nuestro supuesto "Dios" por dejar que ocurran guerras, hambre y todas esas cosas. Lo que yo creo que es somos demasiado hipócritas como para reconocer que todos los desastres los causamos nosotros. Por supuesto esperamos que Dios nos ayude a aprobar un examen (él nos va a chivar las respuestas desde el cielo) o nos haga ganar la lotería. La gente cree en el de arriba para lo que le da la gana. Y yo no se si creer o no. Nunca me he molestado en interesarme por la religión, de hecho es algo en lo que me cuesta profundizar :S

Posted by k-c at 3:07 AM | Comments (7)