25 de Marzo 2006

Bye bye

Bueno pues ahí estaba yo. Delante de todos como un pimiento y a puntito de llorar (pudo mas la vergüenza que otra cosa). Reconozoco que esperaba una despedida por parte de la gente, pero fue mas que eso. Me han firmado una postal enorme y he recibido regalos, abrazos y muestras de cariño. Me da mucha pena irme por los momentos que he pasado allí y por la gente que he conocido. Pero algún día tendría que irme y prefiero que haya sido un año el que haya trabajado y no dos o tres, que luego se pasa peor. Hoy va a ser el último día, el definitivo. Nunca pensé que me costaría tanto decir adiós, porque tendría que estar acostumbrada. Cambio tanto de trabajo que a veces me cuesta colocar las empresas en el curriculum por orden cronológico (que se le va a hacer). Aunque seguiré en contacto con algunos por supuesto, no será lo mismo...

Estas dos ultimas semanas he estado pensando en lo que ocurrió hace un año en febrero. Los primeros días me levantaba con los ojos hichados por haber llorado durante la noche. Cuando parecía que todo iba a ser normal de nuevo me despidieron y otra vez volví a deprimirme. Ya no iba a clase porque había perdido la motivación por muchas cosas. Me costaba arrancar, supongo que cuando se juntan varias cosas que te hunden es normal. Aun así pasé varias semanas buscando otra cosa y encontré esto. No volví a clase, pero me ayudó para tener la cabeza ocupada y no pensar en otras cosas.
En fins, la verdad es que no me gusta hablar de este tema demasiado, no me gusta remover. Cuando uno está nostalgico lo mejor es pensar en cosas alegres. Voy a ver si echan el anuncio de Ben Affleck por la tele.

¡Hasta pronto compañeros de 530!

Posted by k-c at 25 de Marzo 2006 a las 03:43 PM
Comments

Pues me alegro mucho de que te llevarás un buen sabor de boca ^_^ y ademas tambien te llevas no tener que ver mas el tonto de tu jefe jejej besos peliroja!!

Posted by: Dobok on 28 de Marzo 2006 a las 11:06 PM
Post a comment