20 de Abril 2006

La vita e bella

Un post es algo que sale del alma. Puede ser producto de una embriaguez, o un arrebato hormonal. Puede tener sentido o puede ser una historia inventada. Lo mio no es producto del alcohol. Ahora mismo no me entiendo ni yo misma. Intento alejar a todos los que se cruzan en mi camino porque no puedo establecer una conexión sentimental con nadie. Soy rara, porque quiero tener mi parcela de intimidad pero no me gusta sentirme sola. Tambien soy rara porque me gustan las peliculas con humor absurdo. Los dibujitos animados y los videojuegos. Aunque soy lo suficientemente presumida como para interesarme por la ropa y mi pelo. Ser femenina no significa dejar a un lado todo lo que te gusta y puedo sentirme orgullosa de reconocerlo. En fin lo que quiero decir es que no hay cosa mas angustiante que intentar contar como te sientes a alguien sin parecer un martir. He pasado dias en casa sin salir (sin contar las veces que he ido al trabajo). Porque quería estar sola, porque aunque saliese me iba a dar igual. Mis hormonas me han declarado la guerra y controlan las áreas afectivas que se localizan en el núcleo de los circuitos cerebrales, alrededor del haz de fibras nerviosas que pone en relación los dos hemisferios cerebrales. En pocas palabras, los sentimientos.
Confiemos en que sea producto de la alergia a las gramineas, seguro que el verano me pone mas contenta. Eso si no me quedo sin vacaciones claro. Las malas rachas se pasan con el tiempo...

Posted by k-c at 3:32 PM | Comments (7)

9 de Abril 2006

No esperes nada

Hoy toca momento filosófico mis pequeños gañanes. Quisiera hablar de la decepción, ese momento que todos hemos tenido en nuestra vida. Porque a lo largo de nuestra miserable existencia siempre ocurre algo que nos cambia. Que nos hace ver como es la dura realidad. Nos pasamos la vida esperando que la gente actúe de una manera, que nos toque la lotería o que Bush no salga elegido como presidente. Y cuando ¡tachan! no es así, te quedas como una mierda pinchada en un palo. Donde tú eres la mierda y el palo... bueno el palo es palo. Aprender lo que se dice aprender, claro que lo haces. El dicho: A "creíque" y "penseque" los ahorcaron en Madrid podría venir al pego. Creíque es un sujeto que se ha llevado demasiados chascos por incauto. Y penseque es otro panoli al que le ha pasado exactamente lo mismo.

Variantes: en mi caso la comunicación. Intentar ser críptica va a resultar difícil pero se puede intentar. Como decía la comunicación. Sé que he decepcionado a mucha gente por mi manera de ser o actuar. Intento ser cauta, pero a veces todo lo que hago o digo se tergiversa y la gente cree lo que no es. Cuando soy yo "penseque" cojo mi escudo, el casco y la espada. Si quieres hablarme hazlo después de varios días porque suelo ser testaruda y rencorosa. Dependiendo de la persona y del motivo puedo hablarte o no. Y dependiendo de la semana en la que menstrúo es posible que te odie en mayor o menor grado. Hay muchos casos y cada uno requiere un post diferente. Sólo quiero decir que para evitar algunas decepciones a veces es mejor no esperar nada de nadie.

Posted by k-c at 7:43 AM | Comments (3)

7 de Abril 2006

GA-ÑAAAAAAAAAAN!!!!

Si hay dos cosas que me gustan de La hora chanante son el payaso y el... GA-ÑAAAAAAAN!!! El tio lo borda, claro que Joaquin Reyes no se queda corto.

Con ustedes, el curso de como hablar en gañan. Gañaaaaaaaaaaaaan!!!

Posted by k-c at 12:55 AM | Comments (4)

3 de Abril 2006

Pinto, pinto, gorgorito

Necesito un nombre para un gato... para un gato blanco y negro. Son esas cosas que tienen ojos, maullan y te joden los sillones recién estrenados con sus uñas.

Posted by k-c at 1:47 AM | Comments (7)