Hoy toca momento filosófico mis pequeños gañanes. Quisiera hablar de la decepción, ese momento que todos hemos tenido en nuestra vida. Porque a lo largo de nuestra miserable existencia siempre ocurre algo que nos cambia. Que nos hace ver como es la dura realidad. Nos pasamos la vida esperando que la gente actúe de una manera, que nos toque la lotería o que Bush no salga elegido como presidente. Y cuando ¡tachan! no es así, te quedas como una mierda pinchada en un palo. Donde tú eres la mierda y el palo... bueno el palo es palo. Aprender lo que se dice aprender, claro que lo haces. El dicho: A "creíque" y "penseque" los ahorcaron en Madrid podría venir al pego. Creíque es un sujeto que se ha llevado demasiados chascos por incauto. Y penseque es otro panoli al que le ha pasado exactamente lo mismo.
Variantes: en mi caso la comunicación. Intentar ser críptica va a resultar difícil pero se puede intentar. Como decía la comunicación. Sé que he decepcionado a mucha gente por mi manera de ser o actuar. Intento ser cauta, pero a veces todo lo que hago o digo se tergiversa y la gente cree lo que no es. Cuando soy yo "penseque" cojo mi escudo, el casco y la espada. Si quieres hablarme hazlo después de varios días porque suelo ser testaruda y rencorosa. Dependiendo de la persona y del motivo puedo hablarte o no. Y dependiendo de la semana en la que menstrúo es posible que te odie en mayor o menor grado. Hay muchos casos y cada uno requiere un post diferente. Sólo quiero decir que para evitar algunas decepciones a veces es mejor no esperar nada de nadie.
Mejor entrada que he leido aqui hasta el momento sin duda :) asi que se me plantea una duda, ¿la decepción/tristeza/etc... nos hace mas creativos que lo contrario? mmmm
Posted by: -anti-alias- on 10 de Abril 2006 a las 12:55 AMA unos mas creativos, a otros les causa el efecto contrario...según las neuronas o las hormonas... ¿no? :)
Posted by: K-c on 11 de Abril 2006 a las 12:29 AMYo pienso que nada en la vida es casualidad, todo lo que pasa en nuestro mundo es causado por nosotros mismos en pro de nosotros mismo. Podriamos pensar que una decepcion es una decepcion simplemente, pero analizandolo, una decepcion es mas que una decepcion, es la muestra de que las cosas no seran siempre como las esperamos, y esto nos sirve como aprendizaje para la proxima, en vez de esperar debemos actuar. Somos capaces de causar lo queramos en nuestro mundo. cada quien es dueño de su historia, si no te quieres decepcionar no lo haras, porque tu eres capaz de manejarlo y al final de cuentas no son tan malas las decepciones. Eso pienso yo.
Posted by: Yoxi on 23 de Agosto 2006 a las 04:40 PM