19 de Junio 2005

Coñas marineras

Cuando vas adquiriendo los suficientes conocimientos como para poder cachondearte de lo mal que lo hacen otros, empiezas a disfrutar del trabajo. Cierto es que todos hemos sido nuevos, no puedo discutirlo. Yo misma he comprobado como se reían de mí cuando les ponía el *MUTE y comentaban por lo bajini "ya me ha tocado la nueva...". Y ahora, no tan nueva puedo descojonarme de las tonterías que nos pasan esas 6 horas y 1/2 que me paso sentada delante de la pantalla. Este es un pequeño resumen de las anécdotas.

Coña #1
El *MUTE es un botoncito que se encuentra en nuestra centralita particular. Sirve para hablar con otras personas y actúa como barrera del sonido. Resumiendo, si lo presionas no te escuchan por los cascos. Pero nosotros sí podemos escucharles a ellos. Se portan bien la mayoría de las veces, aunque de vez en cuando se escucha un suspiro de desesperación. O un ligero canturreo.
Una vez, la Srta. dependienta a la que yo tenía al otro lado del auricular, comenzó a pegar berridos (por los gritos debía de ser una tienda especialmente grande) y yo ni corta ni perezosa le comenté a mi compañero "joder ahora se pone a dar gritos". No contaría como coña marinera si... tuviera puesto el mute en esos momentos. Casualidades de la vida, la muchacha me escuchó decir eso y de repente me contestó con un ¿oiga?. Pasé una vergüenza horrorosa. Pero luego se me pasó.

Coña #2
Recibimos faxes de toda España. Generalmente suele haber bastante cachondeo con las fotocopias de los DNIs. Algunos nos llegan con letras que nos las entiende ni el que lo ha escrito. O faltan datos imprescindibles como el numero de teléfono. A parte de eso, lo curioso es que aparecen casos como en la nacionalidad. Normalmente suele ser española, pero... ¿nacionalidad vasca?

Coña #3
Mantener una conversación seria cuando tienes a tu lado gente descojonandose por tonterías es verdaderamente difícil. Yo suelo tener mis despistes y uno de ellos fue preguntarle "¿Qué flan desea?". Ojalá me hubiera contestado que lo quería de vainilla con nata. Me parece a mí que no se percató de mi dislexia galopante...

Esto respecto al trabajo. El fin de semana ha sido extraño. El viernes nos acercamos una amiga y yo a ver el estreno de Batman. Está bien, pero no es como las otras sagas. El sabado me engañaron para ir a Huertas a casa de unos franceses que están de prácticas en la tienda donde trabajaba. La casa era pequeña o eramos demasiados allí. Calor asfixiante, humo (no lo suficiente para colocarme, sigh) y cuatro o cinco tios que medio hablaban español. Yo estaba deseando salir de esa casa y respirar esa mezcla de oxigeno, nitrogeno y argon sin forma definida. Yo entre aburrida y mosqueada por la presencia de Ruben necesitaba salir de esa atmosfera extraña y agobiante.
No se si debo ser rara, tímida o aburrida. Quizás una mezcla de las tres cosas porque ayer no disfruté para nada. Una pena...

Posted by k-c at 4:21 PM | Comments (5)

15 de Junio 2005

Operación BiNiki

Ya ha llegado niños y niñas ¡la operación biniki!. Todos a adelgazar para que nos entren los bañadores, no importa cómo ni cuánto. Simplemente deja de comer durante el verano (si puedes perder 5 o 6 kilos antes de julio mejor) y ponte como un cerdo en invierno. Aprovecha las navidades, las fiestas antes de navidades y cualquier festejo en el que puedas comer mas de un plato al día porque...más tarde no podrás hacerlo.

Comentabamos el Sr. Jake y yo, mediante una de nuestras conversaciones insomníacas (me invento las palabras, lo se) que cada uno se monta su operación bikini como puede. Yo por ejemplo, invertiré mis ahorros de una semana en comprar una bicicleta estática. Pedalearé todos los dias un rato e intentaré no sobrepasarme con los dulces. Aunque algún heladito caerá claro. Es difícil no caer en esa tentación. En cuanto a saltarse las comidas yo lo tengo muy claro, que se las salte Rita.

reir_bascula.jpg

Posted by k-c at 11:11 PM | Comments (5)

2 de Junio 2005

Happy...

Mierda, un año mas vieja. Ahora la adolescencia me parece algo lejano y a la vez tan próximo (es por ese síndrome de Peter Pan que me acompaña a todos lados)...
No es que me importe la edad que aparento, sino la que estoy cumpliendo. Mas cerca de los 25 y mas lejos de los 20. Aún así me me siento orgullosa de parecer una chica de 19 y tener una mentalidad de 10. Y me importa un pedo si soy infantil, porque la gente que me aprecia sabe que...no puedo cambiar. Soy así. Y al que no le guste, ya sabe donde está la puerta (al fondo a la derecha).

Con los años he dejado de salir tanto. He comprendido que la palabra "altruismo" no existe. He aprendido a valorar cosas que antes pasaban desapercibidas ante mis ojos. A pensar de una manera menos impulsiva y recapacitar sobre mis actos. He aprendido a ser sincera y decir lo que pienso. Corregir mis defectos y aprender de los errores. Y muchas, muchas, cosas mas. Ahora tengo que irme, mañana será un dia demoledor.

Antes de irme se me ocurre escribir algo sobre los geniales y encantadores geminis (yeah yeah). Felicidades a todos mis compañeros astrales...

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.
En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Los Géminis también pueden ser grandes tertulianos.

Eso es todo, por cierto estais invitados :)
tarta.jpg

Posted by k-c at 12:46 AM | Comments (7)