2 de Junio 2005

Happy...

Mierda, un año mas vieja. Ahora la adolescencia me parece algo lejano y a la vez tan próximo (es por ese síndrome de Peter Pan que me acompaña a todos lados)...
No es que me importe la edad que aparento, sino la que estoy cumpliendo. Mas cerca de los 25 y mas lejos de los 20. Aún así me me siento orgullosa de parecer una chica de 19 y tener una mentalidad de 10. Y me importa un pedo si soy infantil, porque la gente que me aprecia sabe que...no puedo cambiar. Soy así. Y al que no le guste, ya sabe donde está la puerta (al fondo a la derecha).

Con los años he dejado de salir tanto. He comprendido que la palabra "altruismo" no existe. He aprendido a valorar cosas que antes pasaban desapercibidas ante mis ojos. A pensar de una manera menos impulsiva y recapacitar sobre mis actos. He aprendido a ser sincera y decir lo que pienso. Corregir mis defectos y aprender de los errores. Y muchas, muchas, cosas mas. Ahora tengo que irme, mañana será un dia demoledor.

Antes de irme se me ocurre escribir algo sobre los geniales y encantadores geminis (yeah yeah). Felicidades a todos mis compañeros astrales...

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.
En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Los Géminis también pueden ser grandes tertulianos.

Eso es todo, por cierto estais invitados :)
tarta.jpg

Posted by k-c at 2 de Junio 2005 a las 12:46 AM
Comments

¡Felicidades!

"como sigas cumpliendo años, acabarás muriéndote"

Posted by: Jake on 2 de Junio 2005 a las 03:42 AM

¡Felicidades!

(Ana Rosa sigue siendo mi musa)

Posted by: Eme on 2 de Junio 2005 a las 08:58 AM

Felicidades, bichito !!
Géminis no fue la relación con la que más sufrí pero sí fue con la que no entendí nada de nada :)
Besos

Posted by: chin on 2 de Junio 2005 a las 08:20 PM

Graaaacias a todos :)

Posted by: K-c on 2 de Junio 2005 a las 11:25 PM

Taaaarta!!!!!

Digo... ooohhh mi niña se está haciendo una mujercita ;-(

Posted by: Rondador Nocturno on 3 de Junio 2005 a las 12:55 PM

Felicidades!!!!

Yo tambien soy geminis, y mola...!

;)

Posted by: goldhands on 7 de Junio 2005 a las 06:19 PM

Lo bueno abunda, felicidades a ti tambien goldhands.
Rondador, muercita. Mujercita...

Posted by: K-c on 11 de Junio 2005 a las 04:31 PM
Post a comment