23 de Julio 2005

Ida y vuelta

He vuelto mis pequeños engendros. He vuelto para contaros todo lo que ha pasado en verano. Tuve un "pequeño fallo" con la conexión a internet, lo cual me ha llevado a engancharme a Operación Triunfo y a pasar mis dias mordisqueando la almohada en busca de una cura para el insomnio. Pero gracias a las magic-pastillas que me recetó el doctor (para la contractura) he logrado acostarme a una hora prudencial. Esto me demuestra una vez mas que estoy verdaderamente enganchada a la red.

El trabajo en verano es relajante, la gente normal acostumbra a quedarse en sus casas o a darse chapuzones en las piscinas. Madrid se queda vacío y las tiendas apenas tienen visitas. Ahora mismo, disfrutamos de una tranquilidad que no gozaremos mas adelante. Es genial.
Por mi parte este año tendré una semanita de vacaciones, el plan Oropesa y el destino FIB Heineken. Playa, conciertos, risas, alcohol. Estoy deseando salir de aquí, de esta rutina.
Esto de momento, es todo. Tendré tiempo para contar mas cosas y colgar las servilletas de Entrari. Si las encuentro, claro...

AMARAL
Días de verano

No quedan días de verano para pedirte perdón, para borrar del pasado el daño que te hice yo. Sin besos de despedida y sin palabras bonitas, porque te miro a los ojos y no me sale la voz. Si pienso en tí, siento que esta vida no es justa, Si pienso en tí y en la luz de esa mirada tuya. No quedan días de verano, el viento se los llevó y un cielo de nubes negras cubría el último adiós. Y fue sentir de repente tu ausencia, como un eclipse de sol, porque no vas a mi vera. Si pienso en tí, siento que esta vida no es justa, si pienso en tí y en la luz de esa mirada tuya. Desde esos días de verano, vivo en el reino de la soledad. Y nunca vas a saber cómo me siento, nadie va a adivinar cómo te recuerdo. Si pienso en tí, siento que esta vida no es justa, si pienso en tí y esa mirada tuya. No quedan días de verano...

**** FELIZ VERANO A TODOS ****

Posted by k-c at 23 de Julio 2005 a las 03:02 PM
Comments

Por dios debes pasarlo tan mal sin internet...

sin el Guild Wars, sin las plantillas, sin descargarte animes...

¡pobrecita!

Posted by: Jake on 24 de Julio 2005 a las 07:35 PM

Te imagino en plan yonki pidiendo tu dosis de internet, jajaja.
Me alegra verte de nuevo!
un besote! BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 24 de Julio 2005 a las 10:32 PM

Una respuesta que va para los dos:
No lo sabes tu bien...
:P
¡Vicio! También me alegro de veros

Posted by: K-c on 27 de Julio 2005 a las 01:01 AM

Oh, esta plantilla la tenía ya vista,
Qué guay queda!

Posted by: Jake on 27 de Julio 2005 a las 08:31 AM

Gracias! :)

Posted by: K-c on 27 de Julio 2005 a las 11:38 AM
Post a comment