Alguna vez he tratado de descifrar lo que piensa la gente de mi. Aunque no lo suficiente como para destapar mi lado narcisita. Creo que eso, es algo que debe medirse con cuentagotas. Porque interesarse demasiado de lo que opinan los demás, no siempre es agradable.
Voy a ser clara, existe una diferecia abismal entre la sinceridad y la grosería. Yo por mi parte intento medir mis opiniones según la confianza que tenga con la otra persona. El hecho de que me importe mas o menos, es relevante.
Todos necesitamos que nos digan lo que queremos oir. O por lo menos (a veces) es lo que queremos. Distinguir entre verdad absoluta y peloteo es fácil. Distinguir entre peloteo y mentira piadosa ¿también?...
Sea como sea, muchas veces deseo tirar la toalla y convertirme en una roca. Es realmente egoista, lo sé. Pero sufrir constantemente por comentarios, rumores, mentiras, desengaños y decepciones por gente a la que apenas conoces no es nada gratificante. Es absurdo.
¿Debería acaso formar un ecosistema propio donde solo habite yo? ¿Fabricar una burbuja y meter dentro de ella los sentimientos? ¿Debería rapar mi cabeza y emigrar a paises orientales enfundada en una túnica naranja?
Que alguien me diga, sinceramente que no me estoy volviendo loca.
Buenas noches
Posted by k-c at 28 de Julio 2005 a las 12:05 AM