28 de Julio 2005

Sentir, padecer, ser, existir

Alguna vez he tratado de descifrar lo que piensa la gente de mi. Aunque no lo suficiente como para destapar mi lado narcisita. Creo que eso, es algo que debe medirse con cuentagotas. Porque interesarse demasiado de lo que opinan los demás, no siempre es agradable.
Voy a ser clara, existe una diferecia abismal entre la sinceridad y la grosería. Yo por mi parte intento medir mis opiniones según la confianza que tenga con la otra persona. El hecho de que me importe mas o menos, es relevante.

Todos necesitamos que nos digan lo que queremos oir. O por lo menos (a veces) es lo que queremos. Distinguir entre verdad absoluta y peloteo es fácil. Distinguir entre peloteo y mentira piadosa ¿también?...
Sea como sea, muchas veces deseo tirar la toalla y convertirme en una roca. Es realmente egoista, lo sé. Pero sufrir constantemente por comentarios, rumores, mentiras, desengaños y decepciones por gente a la que apenas conoces no es nada gratificante. Es absurdo.
¿Debería acaso formar un ecosistema propio donde solo habite yo? ¿Fabricar una burbuja y meter dentro de ella los sentimientos? ¿Debería rapar mi cabeza y emigrar a paises orientales enfundada en una túnica naranja?
Que alguien me diga, sinceramente que no me estoy volviendo loca.

Buenas noches

Posted by k-c at 28 de Julio 2005 a las 12:05 AM
Comments

Has pedido sinceridad, y te voy a decir algo que te va a parecer fatal: no, no estás volviéndote loca, precisamente esos pensamientos que acabas de reflejar en palabras (muy hábilmente, por ciero) es lo que suele pasarle por la cabeza a media humanidad antes de irse a dormir.

Lo más original es haberse vuelto loco y que todo eso te la refanflinfle un poco.

Yo, como buena tarada consciente de mi majaradería (que no majadería, espero) me lo tomo así: que piensen lo que quieran; si me lo dicen y me gusta, genial, si me lo dicen y no me gusta, bueno, por lo menos han pensado en mí x)

Yo, por si acaso, no pregunto, ni me lo pregunto ;p

Posted by: Calítoe.:. on 28 de Julio 2005 a las 12:47 PM

Yo soy muy grosero. Pero ahí radica mi... ¿"encanto"?.

Espero que no te supiese demasiado mal que te llamase analfabeta, recalcitrante y cirujana.

Posted by: Jake on 28 de Julio 2005 a las 01:31 PM

BAMF!!!

Hay un dicho que me encanta: Da igual que hablen mal de ti, lo importante es que hablen de ti.

Bueno, si es bien, mejor que mejor, pero la sinceridad no siempre gusta.

Ya que estamos con sinceridades, no me gusta que fumes, jajajaja

Jake, un poquito brutillo si que fuiste, no? Lo de cirujana por que era??? O_o Espero no pillarte nunca con un bisturí!!

Por cierto, K-C, te debo una llamada. El lunes al final nos recogimos todos para casita después de comer por dificultades técnicas, ya te contaré (cuando recupere saldo)
Por cierto, muy chulo el nuevo diseño!!!

BAMF!!!

Posted by: Rondador Nocturno on 30 de Julio 2005 a las 09:00 PM

Calítoe me alegra saber media humanidad piensa exactamente igual que yo :P
Jake ya me he acostumbrado a tus groserías, debe ser parte de tu encanto si u_u
Rondador lo de cirujana que te lo explique el Sr. Jake que se le da mejor (el lunes yo tampoco pude,jeje)
Saludos

Posted by: K-c la cirujana on 10 de Agosto 2005 a las 01:43 PM
Post a comment