30 de Septiembre 2004

Tu escribe que nosotros leemos

Tener un blog es como llevar una revista. Sabes que alguien te puede leer asi que tienes que cuidar al lector. Ofrecerle una lectura amena y dar al público lo que quiere...
Durante este año en Zonalibre he comprobado que los blogeros se alimentan de los comentarios que dejan sus visitantes. Quien mas y quien menos se alegra de tener un par de comentarios en su post.Muchos amenazan con cerrar el chiringuito para captar mas adeptos.Otros sin embargo estan dotados de cierta carisma y no necesitan hacer ese anuncio. Y a veces no hace falta tener carisma, basta con conocer a gente de tu entorno que te escriba tonterias en los comentarios. Véase mi caso, no escribo bien ni pongo nada que le interese a nadie, pero recibo saludos cordiales de la gente. Como me mola.

En fin, no mencionaré el tema del peloteo porque eso no va conmigo. Prefiero contar mi maravillosa y extraordinaria hazaña como ciber@ctivista de Greenpeace. Bueno aún no lo soy, pero cuando reuna las suficientes tapas de yogur seré una tia ecologista. Empezaré a divulgar sobre la caza de ballenas y los animales en peligro de extinción. Machacaré aspectos medioambientales, la capa de ozono y el reciclado. Si ya lo decían los de Heineken, piensa en verde. ¿Apoyarán los de Greenpeace el consumo legal de la marihuana? Que alguien me vaya prestando un chubasquero porque voy a ir a colgar pancartas!!

Posted by k-c at 30 de Septiembre 2004 a las 04:43 PM
Comments

Los de Greenpeace son como aquella chirigota de cadiz que decia...
"y la hierba y la hierba, no la pises, fúmala, y menos trabajo y más carnaval"

Po eso, liberad a willy!!

Posted by: NaVe on 30 de Septiembre 2004 a las 06:00 PM

Eso, menos pisar y mas fumar :P

Posted by: K-c on 1 de Octubre 2004 a las 01:28 AM

aaaaaishhhhh menudo momento he pillao pa leer esssssstooooh, mola

wenos humos pa todos

Posted by: e-ninho on 5 de Octubre 2004 a las 01:32 AM
Post a comment