29 de Septiembre 2004

Angela´s ashes

"Mamá se queda en la cama todo el día; apenas se mueve. Malachy y yo llenamos los biberones de los gemelos con agua con azúcar. En la cocina encontramos media barra de pan duro y dos salchicas frías. No podemos tomar té porque la leche se ha cortado en la nevera, el hielo se ha fundido otra vez y todo el mundo sabe que no se puede beber el té sin leche, a no ser que te lo dé tu padre en su propio tazón mientras te cuenta el cuento de Cuchulain.
Los gemelos tienen hambre otra vez, pero yo sé que no puedo darles agua con azucar día y noche. Hiervo leche cortada en un cazo, machaco la leche con algo de pan duro e intento darles de comer en una taza, pan con dulce. Ellos hacen muecas y corren a la cama de mamá, llorando. Ella no aparta la cara de la pared y vuelven a correr a mi lado, llorando todavía. No quieren comer el pan con dulce hasta que yo disimulo con azúcar el sabor de la leche cortada."

Y así hasta la página 53. Me he sentado en el borde del portal a esperar el autobús.Pese a la gente que había esperando, no he podido reprimirme. Como llevaba las gafas de sol nadie se ha dado cuenta. Algo que me ha aliviado bastante...
Normalmente acostumbro siempre a llevar un libro o el walkman cuando espero el autobús.Así no me aburro. Yo ya había visto la película, demasiado triste.Demasiado cruda para una mente melancólica y sentimental.Pero realmente bonita, una de las pocas biografías que me han llegado al alma.
Serán las hormonas o el cambio de estación. El caso es que solo quiero escuchar musica triste y leer cosas tristes.Ver tragedias en la tele y mirar por la ventana de mi habitación.

atardecer.jpg
Será un caso de ñoñeritis pasajera...


Posted by k-c at 29 de Septiembre 2004 a las 05:01 PM
Comments

Te pones el sargento de hierro y se te van todos los males cagando hostias.

Posted by: Somófrates on 29 de Septiembre 2004 a las 06:11 PM

No, no, mejor que haga un maratón: "Doce del Patíbulo", "La Leyenda de la Ciudad sin Nombre" y "El Jinete Pálido"...

¡Hombre, hombres, HOMBRES!

Posted by: efe on 30 de Septiembre 2004 a las 10:21 AM

Siempre que salgan hombres musculosos yo veo lo que sea...

Posted by: K-c on 30 de Septiembre 2004 a las 03:43 PM
Post a comment