14 de Septiembre 2003

Another thing butterfly

No sabía si volver a postear o no. Me he dado cuenta que mi caracter está cambiando y no solo yo, sino los que me rodean. Es como tener la regla permanentemente. Todo te sienta mal, cualquier comentario te parece una critica y tus animos están por el suelo.

Pero todo esto me hace ver que hay gente que está a tu lado, que te apoya y que te hace sentir querida. Aunque te sientas como una mierda.
Probablemente recordaré estos momentos dentro de algún tiempo y me reiré, incluso llegaré a pensar que esto no es un problema grave y que tampoco es para tanto. La mayoría de las veces hago una montaña de un grano de arena, pero es algo que va en mi personalidad y no lo puedo cambiar.

Jamás he sido una persona optimista, no porque no me hayan enseñado a serlo sino porque veo la realidad tal y como es.No sirve de nada hacerse ilusiones, solo consigues engañarte a ti mismo. Yo creo que lo mejor es no pensar, ser un vegetal o un taburete. Alomejor sufres menos.

Dejemos a un lado las penurias que ya aburren y cambiemos de tema. He vuelto del cine hace un rato...Al final hemos acabado viendo Identidad. Es una de esas peliculas tan predecibles que ya sabes quien va a morir. Intentaré no dar demasiados datos por si a alguna persona se le ocurre ir a verla.
Por lo demas no está mal.Solo hay una parte que me ha gustado en especial, pero no puedo revelarla pq me cargo toda la pelicula asi que me callo.Que en boca cerrada no entran moscas.Jeje.
Yo quería ver la de abajo el amor.Mas que nada pq sale Ewan Mc Gregor (me encanta ese actor), y parece que estaría graciosilla. Tambien está la de la Liga de los hombres extraordinarios pero los frikis que han leido el comic no la aconsejan (como siempre la cagan al hacer la adaptación al cine), asi que me lo pensaré seriamente. Se aceptan sugerencias cinematograficas en los posts.

Viva la pirateria. Si, es un delito. Pero seamos francos, todos tenemos al menos una copia pirata que le hemos comprado al negrito de la esquina que tiene la manta.Y si no somos todos una gran mayoria. No es que quiera promoverla ni nada por el estilo, aunque me trae sin cuidado lo que piensen al leer este post...Pero si pusieran los discos a ese precio estoy segura de que no habría tanto rollo. No digo que tengan que ponerlos a 50 centimos pero algo de rebaja coño. Asi que me he bajado el disquito de green day y miraré a ver alguno mas que me interese.Jojojo

Como hace algunos dias que no escribo en el blog, hoy he decidido explayarme un poco mas. Y rellenarlo con estupideces y chorradas que se me pasan por la cabeza. Porque esto es así. Tu escribes lo que quieres, y los demás lo leen.

Cuando me metí en este mundillo de los blogs me parecía una solemne tonteria.Pero al final he picado, y he acabado haciendolo (quien lo diría).Aunque yo creo que es por los comentarios por lo que me hace gracia todo esto. Lo digo sin menospreciar a los demas escritores habituales. He leído cosas muy interesantes, cosas absurdas, ralladas y tonterias. Y claro el mio no iba a ser la excepción.
To be continued...

Posted by k-c at 14 de Septiembre 2003 a las 11:51 PM
Comments

Niña, ya sabes dónde me tienes (si tus extravagantes horarios te permiten quedar algún día :P)

Posted by: Eme A on 16 de Septiembre 2003 a las 07:57 AM

XD Cuando termine el curso, tu trabajaras por la mañana y yo por la tarde...

Posted by: k-c on 17 de Septiembre 2003 a las 05:25 PM

Ay!! cuánto tiempo desaparecida yo sin verte T_T. No estés triste, vale, linda? Supongo q todos nos ponemos raros de vez en cuando (en mi caso, creo q bastante a menudo...), pero todo volverá a su cauce. Y los dibujos de ahi arriba... ¡¡¡me encantan!!! Por lo q veo, has arreglado el problemilla del blog, ¿no? Un beso!!

Posted by: TiSTi on 20 de Septiembre 2003 a las 04:58 PM
Post a comment