8 de Septiembre 2003

Lo mismo de siempre

Por desgracia vuelvo a tener al gato malo. Quien no tenga animales es posible que no comprenda todo el sufrimiento que ello alberga.Cada día recuerdo el día que lo trajimos a casa, de lo pequeño que era y de la suerte que tuvo al encontrarnos.Y yo a él.Doce años de amistad y cariño sin ofrecerme nada mas que su compañía. Y es que los pequeños animalitos se hacen querer, y sin darte cuenta van pasando los años y van haciendose mas viejos.Pero es ley de vida, nada es eterno y hay que mentalizarse.

Nos ha dicho el veterinario que hay que volver a llevarle.Para mi vergüenza no he podido reprimir las lagrimas y he estallado allí mismo.Nadie ha dicho nada.Me he sentido como una gilipollas ahí de pie en medio de esa diminuta sala lloriqueando. Y es que he llorado de la rabia, de no poder hacer nada y pensar que parece que todo le pasa a él. Porque no es justo, siento que pasan los años y que es una complicación tras otra. Se te quitan las ganas de tener mas animales, y no es pq no te gusten sino pq los disgustos que te llevas.
Si te pasa esto con tu mascota...no podría imaginarmelo con un hijo. Espero que dure muchos años y que los lleve bien.

La verdad es que no tengo ganas de nada, ni de hablar con nadie. Esto me hace encerrarme un poco pero me da igual.Hoy no me busqueis, que no estoy para nadie.

tigreton1.jpg

Posted by k-c at 8 de Septiembre 2003 a las 03:45 PM
Comments

Hola linda!!! Sabes q me he emocionado con tu relato. Te comprendo perfectamente. Estos pequeñujos se hacen querer un montón, y lo raro sería q no hubieses estado así de triste. Eso demuestra q tienes un corazón enorme. Yo tb quiero con locura a mi "foquita" (es mi perra), y anda que no he llorado por ella ni nada tampoco. Es una amistad preciosa la que hay entre el dueño y su pequeño animalito. Espero que se mejore tu gatito, y que tú también te pongas más contenta pronto, ¿vale? Un besazo!!!

Posted by: TiSTi on 11 de Septiembre 2003 a las 01:07 PM
Post a comment