15 de Septiembre 2003

Agitar antes de usar

Como no se me ocurre nada interesante que decir dejo un "dibujo".Si lo mirais detenidamente vereis muchos fallos asi que es recomendable hacerlo a unos 2 o 3 metros aproximadamente. El 3er personaje del comic...ya va en camino.

3perscopia.jpg

Tengo que decir que la web de la Parada de los Monstruos ya esta activa, para el que no sepa nada del Fanzine allí tendrá la oportunidad de conocerlo y ademas opinar en el foro y claro está,conocer a sus autores y colaboradores.
Nada mas, sed malos.
(Nave conectese pronto que le voy a echar de menos)

Posted by k-c at 15 de Septiembre 2003 a las 10:40 PM
Comments

Hola!!!perdoname q te escriba sin conocerte de nada pero vi el link en el blog de tisti.Lei lo de tu gato y la verdad q yo me emocione tambien,porque tube una gatita durante 15 años y cuando murio me parecio que yo seria para siempre la persona mas triste del mundo y llore semanas,pero aprendi muchisimo,sobretodo que la vida es tan corta y se puede perder en cualqueir momento,que hay que intentar ser feliz como sea.Y tambien aprendi que a pesar de todo,y aunque te parezca que la vida es un asco y no tiene solucion,siempre vienen momentos buenos,incluso mejores,y merece la pena pasar las cosas malas,para valorar las miles de cosas buenas que tienes.SObretodo paciencia..el tiempo siempre vuelve a traer la felicidad.

Posted by: Vane on 15 de Septiembre 2003 a las 11:40 PM

No se que puñetas esta pasando con esto de los blogs, acabo de ver el post que he escrito antes en otro blog >_<

Posted by: k-c on 17 de Septiembre 2003 a las 05:24 PM

Vaya no te pude contestar en su momento lo siento...Me alegro de que me hayas visitado y te doy las gracias por tus ánimos. Espero verte a menudo por aquí. Todo el mundo es bienvenido a mi blog ^_^

Posted by: k-c on 26 de Septiembre 2003 a las 03:56 PM
Post a comment